[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@TheCivic dijo:
@Romex dijo:

Si te parece nos ponemos con el Trine con @*Seifer* y asi me ayudais porque os juro que he cogido 2 veces ese juego y todo el mundo dice que esta tirado pero yo no consigo un solo trofeo... si fuese en formato fisico ya lo habria tirado por la ventana!!!!

El Worms no me correo prisa asique si quieres nos lo quitamos a ratos ;)

El Dead Nation no tengo en mente todavia darle asique más adelante os pido ayuda!
El Worms es mejor hacerlo de un tirón, ese juego es desesperante, además que se cae mucho el online ... Prefiero hacer el Trine 2, cuando queráis ;)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
mira que soy malo sacando platinos pero para mi el del trine 2 fue un juego de niños,facilisimo de hecho ni termine el juego

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@locoporkko dijo:
mira que soy malo sacando platinos pero para mi el del trine 2 fue un juego de niños,facilisimo de hecho ni termine el juego
Eso dice todo el mundo pero yo no se que me pasa que soy incapaz de sacar el platino de ese juego!!!!

@Romex si os parece le damos el martes por la tarde al Trine 2.

Una duda si vosotros teneis los trofeos pero haceis las acciones requeridas para los trofeos otra vez ami me saltan???

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic dijo:
@locoporkko dijo:

Eso dice todo el mundo pero yo no se que me pasa que soy incapaz de sacar el platino de ese juego!!!!

@Romex si os parece le damos el martes por la tarde al Trine 2.

Una duda si vosotros teneis los trofeos pero haceis las acciones requeridas para los trofeos otra vez ami me saltan???
Si, de hecho si hago yo los requisitos para obtener los trofeos, te lo dan a ti :D

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@*Seifer* dijo:
@TheCivic dijo:

Si, de hecho si hago yo los requisitos para obtener los trofeos, te lo dan a ti :D
He de decir que no en todos los casos, a mi me pasa eso, que cuando mi compañero sacaba un trofeo a mi no me lo daban :D, depende con quien juegues puede pasar o no me, comentó xuninos que no me pasaba sólo a mi

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@TheCivic El Martes por la tarde de momento no tengo nada que hacer, pero ya el Miércoles sale el Counter y eso es vicio puro :D

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Bueno chicos, os comento mis primeras impresiones sobre la demo de Resident Evil 6

Lo dejo en spoiler para quien no le interese :D
No se como será el Resident Evil: Raccon city dado que no lo he jugado, pero esta demo me ha recordado mucho al 4. Quizás es porque elegí jugar con Leo, aunque lo que se me asemeja no es solo el personaje sino el ambiente con escasez de luz que le da ese punto al juego, junto con la música que siempre es un gran acompañante para generar tensión. Da a entender que se está intentando retomar lo que anteriormente fue. No será, por supuesto, como Resident Evil 1, 2 o 3 pero creo que definitivamente esta volviendo a las andadas. En lo poco que he jugado he visto que puedes jugar online o en solitario y te dan a elegir 3 campañas, la de Leo, Chris y Piers. Y dentro de cada una de ellas tienes dos personajes para escoger. Los aspectos que he notado mejorados han sido, entre ellos, algunos combos nuevos como por ejemplo que ahora podemos dar patadas (siendo un gran recurso si nos quedamos sin munición, en otros juegos era directamente una perdición). También se tropieza con objetos, o los aparta.. cosa que le da un poco más de realismo. Lo que menos me ha gustado ha sido que cuando apuntas se come la mitad de la pantalla y no te deja ver lo que tienes alrededor. Tampoco el que no haya pausa, cuando se pulsa Start el juego continúa, pasa como por ejemplo en Demon’s Souls, que te mueves entre menús y los bichos vienen XXXD.
Y como último detalle, bueno para unos, malo para otros… Es que ha desaparecido la mirilla láser, ahora se apunta como en cualquier otro juego. No puedo comentar mucho más ya que no lo he jugado demasiado, no quiero estropear el juego por pasarme con la demo :D

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
@kaser dijo:
Bueno chicos, os comento mis primeras impresiones sobre la demo de Resident Evil 6

Lo dejo en spoiler para quien no le interese :D
No se como será el Resident Evil: Raccon city dado que no lo he jugado, pero esta demo me ha recordado mucho al 4. Quizás es porque elegí jugar con Leo, aunque lo que se me asemeja no es solo el personaje sino el ambiente con escasez de luz que le da ese punto al juego, junto con la música que siempre es un gran acompañante para generar tensión. Da a entender que se está intentando retomar lo que anteriormente fue. No será, por supuesto, como Resident Evil 1, 2 o 3 pero creo que definitivamente esta volviendo a las andadas. En lo poco que he jugado he visto que puedes jugar online o en solitario y te dan a elegir 3 campañas, la de Leo, Chris y Piers. Y dentro de cada una de ellas tienes dos personajes para escoger. Los aspectos que he notado mejorados han sido, entre ellos, algunos combos nuevos como por ejemplo que ahora podemos dar patadas (siendo un gran recurso si nos quedamos sin munición, en otros juegos era directamente una perdición). También se tropieza con objetos, o los aparta.. cosa que le da un poco más de realismo. Lo que menos me ha gustado ha sido que cuando apuntas se come la mitad de la pantalla y no te deja ver lo que tienes alrededor. Tampoco el que no haya pausa, cuando se pulsa Start el juego continúa, pasa como por ejemplo en Demon’s Souls, que te mueves entre menús y los bichos vienen XXXD.
Y como último detalle, bueno para unos, malo para otros… Es que ha desaparecido la mirilla láser, ahora se apunta como en cualquier otro juego. No puedo comentar mucho más ya que no lo he jugado demasiado, no quiero estropear el juego por pasarme con la demo :D
K buena pinta,habra k darle en coop.Tambien edtoy pensando en pillar el tony hawk.Saludos desde la playita

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@maigret @makinero

Pasado Mini Ninjas y me he dejado una Estatua Jizo en una fase y 2 Animales en otra!! :facepalm:

Pero como todo no van a ser malas noticias, las acabo de jugar y los trofeos me han saltado!! :trofeo: Menos mal, ya me veia pasandome el juego otra vez!! :douh:

@kaser

Gran explicación sobre el juego..... hace que tenga aun mas ganas de jugarlo!! :pistolas: XXXDXXXDXXXD

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@*Seifer* @TheCivic @Skorpion
Os cito para pediros consejo, a ver tengo pensado pillar el medal of honor warfigther, pero e visto que va a salir el BF3 premium con todos sus packs y expansiones http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087434 y me estoy haciendo un poco de lió la verdad, ¿Cual os pillaríais vosotros y que tal esta el BF3 y sus expansiones? me lo habría pillado de salida el BF3, pero pille el MW3 por que aparte de que soy mas de Cod me gusta mas la acción "directa" y no dar vueltas por el mapeado en busca de objetivos y que llegue un caza y me estalle, pero con cada vídeo que veo del BF3 me entran mas ganas de jugarlo y tengo bastante mono de un buen shooter online y el Black Ops 2 no me llega a convencer del todo(aunque el online del cod es de lo mejorcito), por eso me atrae mas el Medal of Honor.

Vamos que tengo una paranoia muy seria XXXD

PD:Seifer en juegos que tengo ponme cuando puedas el PAYDAY y en futuros Counter Strike, Tekken Tag tournament 2, AC 3, Resident evil 6

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@makinero dijo:
@*Seifer* @TheCivic @Skorpion
Os cito para pediros consejo, a ver tengo pensado pillar el medal of honor warfigther, pero e visto que va a salir el BF3 premium con todos sus packs y expansiones http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087434 y me estoy haciendo un poco de lió la verdad, ¿Cual os pillaríais vosotros y que tal esta el BF3 y sus expansiones? me lo habría pillado de salida el BF3, pero pille el MW3 por que aparte de que soy mas de Cod me gusta mas la acción "directa" y no dar vueltas por el mapeado en busca de objetivos y que llegue un caza y me estalle, pero con cada vídeo que veo del BF3 me entran mas ganas de jugarlo y tengo bastante mono de un buen shooter online y el Black Ops 2 no me llega a convencer del todo(aunque el online del cod es de lo mejorcito), por eso me atrae mas el Medal of Honor.

Vamos que tengo una paranoia muy seria XXXD

PD:Seifer en juegos que tengo ponme cuando puedas el PAYDAY y en futuros Counter Strike, Tekken Tag tournament 2, AC 3, Resident evil 6

Gustándome personalmente la saga de BF y por el precio que lo van a sacar te diré rotundamente que te lo compres, ya que vas a tener horas para aburrir, le vas a sacar provecho, pero veo que te gusta mas el online de los MW3, que como tu dices es mas directo, aquí si juegas conmigo y Skorpion te aseguramos acción de la buena y cachondeo asegurado, no siempre ganamos pero no nos amedentramos tan fácilmente, el segundo pack de mapas, son mas pequeños y te da la sensación que estas en un COD, no paras un segundo, pero los nuevos mapas que son 10 veces mas grandes, es verdad que un 12 para 12 a veces da la sensación de que hago yo aquí solo, pero tienes vehículos para moverte rápido, de todas formas hay otros modos en TCT:Equipo y TCT:patrulla que es como jugar a un COD, yo suelo jugar mas en asalto, es una locura muchas veces, en Conquista es mas para ganar puntos y hacer mas el canelo con los cazas y helicópteros, aunque en asalto también.

También me gusta la saga MOH, y la verdad que comparado con el anterior esta tiene mucho mas buena pinta, pero pasará como el anterior o me paso a mi, que en seguido me aburrió, por que si, lo han echo los mismos tíos que los BF (el online), pero le faltaban cosas y con el tiempo ya no te ira gustando tanto, en cambio para mi el BF3 es un amor odio, hay días que lo tiraría por la ventana y otros días me salen buenas partidas.

Mi decisión final:
Comprate el BF3 Premiun, que aquí tienes a dos buitres reales y el MOH déjalo para cuando EA Games lo ponga a 20€, que encima tendrá pase online.
Yo tenía pensado en pillarlo, por la dichosa beta del BF4, pero luego lo pensé y dije es una tontería, ya la conseguiré por otros medios. :D

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Ayer por fin saqué el platino de Trine 2 :trofeo:
No lo pongo en plantilla porque mucho no puedo aportar, es muy sencillo y no tiene pérdida. Lo que si hago y con mucho gusto es agradecerle a @maigret la ayuda prestada anoche y sobre todo el querer jugarlo conmigo cuando mi anterior compañero prefierió hacerlo con otra persona en vez de acabarlo juntos. Ayuda desinteresada porque ya tenía el platino y además quitándole horas de sueño, es para quitarse el sombrero con este chico. Y por supuesto también le agradezco a xuninos la guía, que esta muy bien hecha y no da margen de dudas.

Que diferencia se nota entre jugar con unas personas u otras en este juego. En ocasiones pasa que si uno hace el trofeo al otro no le salta y se añade que no se puede ser el mismo personaje. Si todo va bien, el trofeo con que lo haga uno también lo reciben los demás y además puedes ser el personaje que quieras, aunque tu compañero tenga el mismo que tu. Y para terminar os diré que me ha gustado bastante, es un juego muy atípico a día de hoy y que se disfruta mucho jugando con amigos. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@makinero, pillate el BF3 edicion premium, te lo vas a pasar en grande, si no te gusta ir corriendo de base a base juegga en mapas pequeños o modo asalto que es en zonas pequeñas acotadas, ademas, seifer y yo vamos a estar jugando que ambos tenemos el premium y eso se tiene que aprovechar.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
hoy me he sacado uno de mis mejores platinos,el del just cause 2 eso si al final se hizo insufrible y desesperante,pues la primera pasada la hice en facil y la segunda en experto en total habre jugado unas 125 horas para el platino

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Skorpion Gracias, lo e pedido como premio de las ligas, que ganas que le tengo:D, espero jugar con vosotros que en cuanto lo tenga va a ser al juego que mas juegue, mas que nada por el online, soy un completo adicto a los online de los shooters XXXD

Unido
octubre 31, 2008
@locoporkko dijo:
hoy me he sacado uno de mis mejores platinos,el del just cause 2 eso si al final se hizo insufrible y desesperante,pues la primera pasada la hice en facil y la segunda en experto en total habre jugado unas 125 horas para el platino
Solo tu estas tan loco como para jugarlo dos veces, lo peor de ese juegos es hacer el 75% y encima es un bronce :douh:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@*Seifer* dijo:
@locoporkko dijo:

Solo tu estas tan loco como para jugarlo dos veces, lo peor de ese juegos es hacer el 75% y encima es un bronce :douh:
tienes razon,pero es que a mi no se me da bien lo de las dificultades altas e hice la limpieza de trofeos en facil asi en avanzado iba directo a las misiones sin preocuparme de nada,pero aun asi la conduccion de los vehiculos es un horror,es lo peor que he visto

Unido
octubre 31, 2008
@locoporkko dijo:
@*Seifer* dijo:

tienes razon,pero es que a mi no se me da bien lo de las dificultades altas e hice la limpieza de trofeos en facil asi en avanzado iba directo a las misiones sin preocuparme de nada,pero aun asi la conduccion de los vehiculos es un horror,es lo peor que he visto
Yo iba a casi todos los sitios con el gancho y el paracaídas :cunao:
El juego esta bien, pero llega un momento que ya es muy repetitivo y cansino, por que al final siempre haces lo mismo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@makinero yo personalmente no comparto el entusiasmo de mis compañeros por el BF3 xD

Yo me lo pille para jugar con mi primo y no termino de cogerle el gustillo del todo ya que yo estoy acostumbrado al CoD y no voy a pagar por dlc`s de este juego...

Eso si mola el tema de los vehiculos ^^ cuando juego le empiezo a coger gusto al avion xD almenos no me estrello a la primera.

Superior