[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Si que es normal yo llegue a esa zona en nivel 40 y los zombis me ponian las pilas,intenta pillar una kantana o algunarma fuerte y les cortas el cuello..XXXD.Ten encuenta una cosa en ultimo acto tienes que tener 57 localizaciones porque si empiezas ese capitluo ya no puedes volver.
De momento llevo 52 y me quedan 2 lugares en esta zona segun la guia que te pase y creo que ambas son relacionadas con la historia,ese trofeo no lo llevo mal.
La katana la acabo de conseguir y la verdad reparte bien,pero joer esque me dan que no veas,y mas el carnecero este que me encontre a 2 uno me lo cargue con el hacha para el trofeo y la otra con la pistola,pero joder el predator este como mete

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic @kaser @makinero ya tenéis todos los online del ACR?
Lo digo por marcarlo en verde

Esto es para todo el clan:
Por cierto si hacéis alguna compra de algún juego, de los que ya ahí o futuras compras, podéis postear vuestras adquisiciones y así si tiene online o necesitáis ayuda yo lo apunto en el segundo post.

Que os parece la idea?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Hola chicos..ke tal?espero ke bien y ke no pase nada ke haga una preguntilla!!
Kiko el dark souls se puede jugar coop??encuentra ya las marcas?ke cuando salio no habia manera de ke nos juntaran!!graciassss anticipadas y 1 saludo

Unido
octubre 31, 2008
@maigret ya te lo he apuntado, por cierto, pillate el dlc que son 2,50€ y estamos buscando a mas gente para hacerlo, Skorpion y yo estamos con los mafiosos, a ver si nos ponemos y lo acabamos y si somos mas mejor, por que el online da un poco de pena. :douh:

@kiko82 tengo unas ganas locas que no veas, tengo que terminarme el oddworld, empezare el W40 la historia mientras los findes buitreamos y a la semana que viene empiezo a muerte con mi ciclo superior.

La verdad que tengo unas ganas locas de empezar, ya te avisaremos :D

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@kiko82 dijo:
@*Seifer* cuando tu y @Nako empeceis el Dark souls avisarme y empiezo con vosotros y cuando llegueis al nivel 80 me cambio de personaje que tengo de todo..XXXD
Genial tio, se agradece toda la ayuda y consejillos que nos puedas dar, que por lo que he visto de momento parece más jodido si cabe que el Demon's Souls...:buf: Por fin un reto como dios manda jajaj :D

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@wasixu dijo:
Hola chicos..ke tal?espero ke bien y ke no pase nada ke haga una preguntilla!!
Kiko el dark souls se puede jugar coop??encuentra ya las marcas?ke cuando salio no habia manera de ke nos juntaran!!graciassss anticipadas y 1 saludo
Claro que que puedes preguntar...XXXD

Si ahora por lo que se ve es mas facil yo he estado jugando estos dias con un guiri y he encontrado su marca sin problema,siempre que este en los 20 niveles arriba o abajo.

@Nako es mas facil lo unico que si aconsejo es terminar los pacto antes de cambiar a otro,algunos requieren ciertos objetos que si te cambias de pacto se reinician y son complicados de conseguir.

Las almas de los boss de pueden pasar para las armas y a mi me sobran...XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

De momento llevo 52 y me quedan 2 lugares en esta zona segun la guia que te pase y creo que ambas son relacionadas con la historia,ese trofeo no lo llevo mal.
La katana la acabo de conseguir y la verdad reparte bien,pero joer esque me dan que no veas,y mas el carnecero este que me encontre a 2 uno me lo cargue con el hacha para el trofeo y la otra con la pistola,pero joder el predator este como mete
Cualquier arma de filo que pilles electrificalo que viene genial.

@*Seifer* yo si tengo el online del AC.

Bueno tu idea me parece genial asik apuntame el Red Dead y su expansion Undead Nightmare

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@*Seifer* Yo hace unos días te dije que me añadieras el Dead Nation, pero se ve que se te pasó xd.

También me puedes añadir el LittleBigPlanet, aunque este juego lo está jugando mi hermano.

Y dentro de nada tendré el Rage ;)
Otra cosa, quítame de mi lista el DiRT Showdown, que este juego ya no lo tengo puesto que es el cambio hecho por el Rage.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@*Seifer* yo si tengo todo el online, lo saque a la vez que tu mas o menos XXXD, si no recuerdo mal a @kaser le queda subir a nivel 20.

Y de mis adquisiciones con online tengo payday the heist (no dlc) y dead island cuando me lo devuelvan que lo tengo prestado, el resto Max payne 3, Resident evil y Street fighter X Tekken los voy a vender para abaratar nuevos lanzamientos y tengo en mente pillar el Warhammer 40k para boostearlo con vosotros.

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Efectivamente, quedo yo, la retrasada :D. No he tenido el tiempo que me gustaría y tampoco las ganas. Pero espero hacerlo este finde y dejarlo marchar. Señorito @makinero, podré disfrutar de su agradable y como no, cortante, compañía? :D

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* revisando el primer post varia un par de cosas mias:

Quitame del MW3 que lo vendi para abaratar juegos y veo que no me pusistes el Worms 2 Armaggedon ^^ añademelo junto con el Trine 2 tambien y el Dead Nation.

Aprovecho para pedir ayudita! si alguien tiene pendiente el Trine 2 y quiere sacarlo que me avise que ami me resulta imposible ese juego no se porque...

Lo mismo digo con el Worms si alguien me puede echar una mano...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@TheCivic dijo:
*Seifer* revisando el primer post varia un par de cosas mias:

Quitame del MW3 que lo vendi para abaratar juegos y veo que no me pusistes el Worms 2 Armaggedon ^^ añademelo junto con el Trine 2 tambien y el Dead Nation.

Aprovecho para pedir ayudita! si alguien tiene pendiente el Trine 2 y quiere sacarlo que me avise que ami me resulta imposible ese juego no se porque...

Lo mismo digo con el Worms si alguien me puede echar una mano...
Yo te puedo ayudar tanto con el Trine 2 como con el Worms 2, eso así el Worms es muy pesado XXXD

Unido
octubre 31, 2008
@makinero que RE es?

@TheCivic ya te he añadido y quitado lo que me has dicho, @Romex tiene el Dead Nation, así ya tienes pareja XXXD.

Yo tengo el platino del TRINE 2, os podría ayudar con todos los trofeos, por lo tengo avanzado y podríamos jugar en los niveles requeridos para los trofeos :D.

Si lo vais hacer tendrá que ser antes del Miércoles de la semana que viene, si no ya fines de semana.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@*Seifer* El racoon city, que lo tengo a 4 o 5 trofeos del plat, pero me da muchísima pereza ponerme a sacar los 4 capítulos en S+ que me quedan, aparte de que no es un resident evil, es un intento malo de ello XXXD

@kaser claro que contaras con mi presencia ;)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
cuando me pase el just cause 2 que me falta poco me pondre con el rdr asi que si en ese juego necesitais ayuda me avisais porque yo tambien lo necesitare

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@locoporkko dijo:
cuando me pase el just cause 2 que me falta poco me pondre con el rdr asi que si en ese juego necesitais ayuda me avisais porque yo tambien lo necesitare
Yo un día de estos lo descargare, que en su día lo pille, me encanto, pero por mi limitada inteligencia termine vendiondolo y borrando el save con un buen nivel online y me tocara empezar de 0:facepalm:
Pero en cuanto salga el counter, tekken y de mas seguramente juegue poquito al rdr, que les tengo muchas ganas a estos dos juegos XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Romex dijo:
@TheCivic dijo:

Yo te puedo ayudar tanto con el Trine 2 como con el Worms 2, eso así el Worms es muy pesado XXXD
Si te parece nos ponemos con el Trine con @*Seifer* y asi me ayudais porque os juro que he cogido 2 veces ese juego y todo el mundo dice que esta tirado pero yo no consigo un solo trofeo... si fuese en formato fisico ya lo habria tirado por la ventana!!!!

El Worms no me correo prisa asique si quieres nos lo quitamos a ratos ;)

El Dead Nation no tengo en mente todavia darle asique más adelante os pido ayuda!

Superior