[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Ok tio, Gracias!!

Y miedo me da ya que el mio es en formato digital ( como el Warhammer :jeje: )

@Dany_Extreme

Es mi naturaleza tio, siempre ando quejandome por todo!! XXXDXXXDXXXD ( sera la edad :jeje: )

@makinero

Te contesto desde aqui que si no voy a acaparar el hilo!! XXXDXXXD

Sobre lo del BUG no te rayes mucho, ya seria mala suerte que te pasara a ti tambien. Ademas, puede que el fayo sea en las versiones digitales!!

Y no te preocupes por si entras o no, creo que hablo en nombre de todos que "Donde caben 10, caben 12" :chupi:

Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@cunhainho en cuanto a lo del warhamer, hasta el 14 no lo tendría que es cuando voy a recoger el tekken y con los descuentos que tendré podría pillarlo, pero con lo que te a pasado del bug me e rallado un poco y tampoco se al 100% si tenéis hueco en algún grupo.

En cuanto a lo del minininjas, yo lo tenia en versión digital (rebajas de verano) y los coleccionables no me dieron ningún problema, el único problema que tuve fue que me falto usar a Futo en un nivel (sabia perfectamente cual era) repetí el nivel y me salto el trofeo y acto seguido me puse a repetir el nivel uno para muertes sigilosas y ¡PLOP! platino.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@cunhainho, para mi, de momento solo los fines de semana, ya que entre semana aun seguimos Seifer y yo dandole al Far Cry 2.

aunque si hay que ponerse algun dia entre semana para saber como se hace el boosting puedo hacerlo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@cunhainho No creo que me pille el W40, donde vivo no lo he visto a buen precio :D. Pero si hiciera falta porque algún grupo quedará descompensado para el boosteo o algo así, intentaría comprarlo o conseguirlo a través de un cambio. ¿Tiene pase online el juego?
Respecto al Mini Ninjas, cuando me puse con él después de que mi hijo lo dejará abandonado :D, estuve mirando en guías guiris el tema de los coleccionables y, siendote sincero, en ningún sitio aseguraban que los trofeos de las estatuas y de los animales saltarán repitiendo capítulos si te habias dejado alguno. Unos decían que sí y otros que no :ein:. Por eso, cuando lo jugué recogí todo en la primera pasada y los trofeos saltaron al final sin problemas. Eso sí, se me olvido usar a Futo en un capítulo, lo hice después de acabar el juego y el trofeo salto. Yo te aconsejo que lo cojas todo en la primera pasada y que si al final de un capítulo te ha faltado algo (el juego te lo dice) repitas el capítulo y no sigas adelante.

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion eso de que nos ponemos entre semana es medio verdad, si no es por ti es por mi XXXD.

Luego nos puede el BF3!!

Yo también estoy de acuerdo que sea los findes, para nuestro grupo, por me gustaría quitarme el online del FC2 antes de empezar el instituto, por que luego no sera posible.

@maigret tienes que seguir intentándolo, a ver si podemos los 12 y hacemos 6 y 6 o nos juntamos todos y ya esta :cunao:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer* Tal vez pueda conseguirlo a través de un cambio, pero ¿tiene pase online? El otro día lo ví a 19,95 €, pero me parece un precio excesivo por lo que he oído por ahí de gente que lo ha comprado mucho más barato.

Unido
octubre 31, 2008
@maigret dijo:
@*Seifer* Tal vez pueda conseguirlo a través de un cambio, pero ¿tiene pase online? El otro día lo ví a 19,95 €, pero me parece un precio excesivo por lo que he oído por ahí de gente que lo ha comprado mucho más barato.
Si tiene pase online, te deja jugar online, pero no te permite subir mas del nivel 5 creo que era, y creo que son otros 10 pavos de pase, yo he visto usuarios postear que valía 9 euros nuevo. :D

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@maigret @*Seifer* El juego no tiene pase online, o yo no tengo, porque yo no he usado ningún código y estoy jugando online y ya soy nivel 24 si no recuerdo mal, no sé XXXD

A mi el juego me lo regalaron mis amigos y les costó lo típico del Game, 19'95 €.

Unido
octubre 31, 2008
@Romex dijo:
@maigret @*Seifer* El juego no tiene pase online, o yo no tengo, porque yo no he usado ningún código y estoy jugando online y ya soy nivel 24 si no recuerdo mal, no sé XXXD

A mi el juego me lo regalaron mis amigos y les costó lo típico del Game, 19'95 €.
Que raro, por que yo escuche algo de eso, que tenía como un pase online, que te permitía jugar online pero no subir de nivel o algo así.

Por cierto ya tenemos la lista del Counter Strike, a ver cuando sale para la Store Europea :buf:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Yo también leí algo de que sin pase online sólo puedes subir hasta cierto nivel en el online del W40.
@*Seifer* Otra duda: si el W40 que consiga es Pal/Uk, ¿habrá algún problema para jugar con el resto online? Es una pregunta tonta, pero prefiero parecerlo y asegurarme antes de cambiarlo :D.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mirando el juego, el mío lleva código pero no sé si será el pass online. Pone "tu código elite". Si quieres @maigret esta tarde entro un rato y lo pongo a bajar a ver que es y luego te lo comento ;)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@maigret

Pues creo que me la voy a jugar, que esta mañana me hice un par de fases y me dejado un par de estatuas de esas!!
Es que como no tengo el PC en el mismo sitio que la play, pues tengo que estar continuamente levantandome para mirar videos y me da mucho foyon ( por no decir otra cosa :jeje: )

Sobre el Warhammer fui yo uno de los que dijo que lo vio a 9 euros nuevo ( exactamente lo vi en Saturn ) y si tiene pase online, pero despues del comentario de Romex ya me pone en duda. Segun pone en la Store, ese codigo elite te permite subir mas del nivel 5 del multijugador ( me suena que el Homefront tiene algo similar )

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pues yo no sé entonces, porque en el manual del Warhammer, por detrás me venía el código élite, pero no recuerdo si lo metí o no, porque pone que caducaba el 09/03/2012 ... Ahora voy a probar en la Store.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@cunhainho

Para el tema de los coleccionables, siempre que puedo, utilizo guías escritas. Eso de mirar videos, parar, dar marchas atras, me pone de los nervios. La última vez que seguí una video-guía fue con las tarjetitas del Motorstorm Apocalypse y acabe desesperado, no veía el fin :douh:. Con el Mini Ninjas seguí una guía escrita (en inglés) y los recogí todos :D. Hay gente que se ha pasado algún coleccionable y los trofeos han saltado al repetir capítulos tras acabar la historia. Esperemos por tu salud mental que te salten los trofeos despue de lo del W40. Puedes preguntar a davidmaqui10, estaba con él ahora y me comento hará un par de semanas que se había dejado coleccionables.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@maigret Lo he mirado y sí que tengo el código élite, entonces será eso de que te deja jugar hasta el nivel 5 y nada más :buf:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Romex dijo:
@maigret Lo he mirado y sí que tengo el código élite, entonces será eso de que te deja jugar hasta el nivel 5 y nada más :buf:
Ek W40.000 tiene codigo :douh:

A 10€ no lo he visto yo en ningun lado de todas formas no os quejeis que yo me pille ese juego a 60€... ains que tonterias hacemos de vez en cuando.

@*Seifer* @Skorpion @kaser @Dany_Extreme entonces lo dejamos para el finde ;) yo trabajo el sabado noche asique puedo el viernes por la tarde ( noche no que tengo que tomarme unos daikiris xD) el sabado por la tarde y el domingo por la tarde y noche.

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic dijo:
@Romex dijo:

Ek W40.000 tiene codigo :douh:

A 10€ no lo he visto yo en ningun lado de todas formas no os quejeis que yo me pille ese juego a 60€... ains que tonterias hacemos de vez en cuando.

@*Seifer* @Skorpion @kaser @Dany_Extreme entonces lo dejamos para el finde ;) yo trabajo el sabado noche asique puedo el viernes por la tarde ( noche no que tengo que tomarme unos daikiris xD) el sabado por la tarde y el domingo por la tarde y noche.
Yo no tengo problemas por jugar el viernes, sábado y domingo por la tarde, ahora tienen que contestar los demás a ver que les parece.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* dijo:
@TheCivic dijo:

No tienes que quitar la actualización.

Tienes que ir donde están instalados los juegos y veras 2 ACR, uno es la instalación y otro el parche, pues eliminas el parche y listo.

Son todos, tanto las de las misiones que son las de Sofia, como los 7 lugares que tienes que subir para encontrar los otros, te los marca en el mapa con el símbolo del libro, en constantinopla hay 14 libros y en capadocia hay 4, estos últimos los mas caros, necesitaras en torno en total para todos los libros unos 500.000 A, así que ya puedes buitrear y venderle a que enseña hacer bombas, todos los materiales y utilizar ladrones para que vayan robando dinero a la gente.
Y como hago que los asesinos roben a la gente ???

Con el tema de los libros me puedo pasar el juego y sacarlo luego???

Porcierto tengo 2 asesinos en nivel asesino maetro y muchos entre 10 y 14 pero no me ponen guaridas de asesinos para ponerlos y que suban a maestro ¿ salen a medida que pasas el juego ?
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* el archivo que hay que borrar es el Assasin`s Creed Revelations ( Update ) ????

Es que el otro archivo son 4gb y me da que es la instalacion y ese archivo son 58mb...

Última edición:
Superior