Si yo estoy dentro, F0Xhound la "0" es un ceroTssss por mas que buscon no encuentro el clan
seguros que ya esta ?
Si yo estoy dentro, F0Xhound la "0" es un ceroTssss por mas que buscon no encuentro el clan
seguros que ya esta ?
Tiene que aparecer y poner que el lider es Goku1910pues sigo sin encontrar nada, cuando pongo F0Xhound me aparecen 3 pero ninguna que coincida con F0Xhound
F0xHOUND
F0XHOUND
F0XHOUND!
Claro, ya lo dije atrás en el post, pero nadie me hizo ni caso :Spues no no hay ninguno como lider a Goku1910
duda....... puede ser por que mi ID sea de EUA ?
grasias por el datoClaro, ya lo dije atrás en el post, pero nadie me hizo ni caso :S
Los europeos solo pueden jugar con europeos (o con gente de otro continente que haya adquirido la PS3 y el MGS4 versiones europeas ambos) y así sucesivamente con cada región (PAL, USA y JAP) joo
yo cuando estaba de lider hize uno y lo guarde en mi disco que tenia el fondo negro y ponia fox en la mitad de arriba y hound en la de abajo, esto en naranja, aunque lo que seria un puntazo seria tener el zorro que sale en lo de kojima productionsPD Ya hay alguna sugerencia o idea para el escudo de F0Xhound?
Muy bien echo, pero por favor antes de hacer cosas consultamelo para poder poner orden. Pero muchas gracias. Bueno cuando puedas me explicas como va y eso el foro qu ehas creado.Jjejeje ya tengo creado el foro solo queda colocar categorias i diseñarlo un poco pero le he hecho un header a la web , si es spam por favor quitenlo
http://mgofoxhound.mejorforo.net/index.htm