Clan FoxHound MGO ( Sin PLAZAS!!!) [B]Actualizado[/B]

Unido
mayo 3, 2008
Ey

Yo tambien quiero unirme al clan:
Nick Laps3.com Jimmy_Hopkins
Soldado Gatler
En el MGO soy un buho ( le gusta ir con vision nocturna ) y estoy en el nivel 5
Ah ! y no tengo headset joo

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Bueno deciros a todo que mañana a las 15:00 de la tardwe hora española. Tendre que buscar El clan F0Xhound ( "0" es un cero ). Para agregaros al clan. Lo he puest en la portada.

kbe

Unido
junio 28, 2008
Perdonad las molestias pero mi soldado es:

xXkBe!

Muchas gracias por aceptarme en el clan, espero seamos grandes y pasarmelo bien con tanta gente =D, cuanto encuentre el headset lo avisare por aqui ;)

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Ok tío , ponme en la Lísta ya tengo el MGS 4 y tambien tengo HeadSet lo comprare mañana así que ya ponme con HeadSet ;)

Unido
febrero 2, 2008
YO ME APUNTO. PASE EL MGS4 EN 1 DIA. EN NIVEL NORMAL SOLID. NO ME PUDE REGISTRAR ONLINE YA QUE NO SE NINGUN CODIGO POSTAL CON 15 CARACTERES.

ignonimia

ignonimia
Unido
abril 9, 2007
Yo me apunto si hay plazas mi id es ignonimia y en el juego me llamo !^SoLiD LeoN^! y mi game id es ignonimia

saludos!

Unido
agosto 20, 2007
Ya hay ganas de empezar con el clan, que ya tengo ganas, mientras tanto yo me voy entrenando un poco al metal gear online y jugando en extreme big boss en MGS 4 para conseguir el mayor nivel de todos.

Unido
julio 26, 2007
Malas noticias ya no hay plazas. Siento qu elo deemas que queriais entrar no podais.

Para lo demas ir uniendose al Clan F0Xhound haber si esta tarde estamo stodos puestoi en el clan.

Unido
enero 20, 2008
Malas noticias ya no hay plazas. Siento qu elo deemas que queriais entrar no podais.

Para lo demas ir uniendose al Clan F0Xhound haber si esta tarde estamo stodos puestoi en el clan.
ya te hize lider, si eso dame derechos de edicion y pongo el emblema o algo

Unido
diciembre 10, 2007
Tssss por mas que busco no encuentro el clan

seguros que ya esta ?

Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Yo hasta mañana o hoy de madrugada no dare señales de vida que e estao de vacaciones.jjj y hoy vuelta a casa. enga un saludo.

Superior