Clan FoxHound MGO ( Sin PLAZAS!!!) [B]Actualizado[/B]

Unido
diciembre 10, 2007
pues sigo sin encontrar nada, cuando pongo F0Xhound me aparecen 3 pero ninguna que coincida con F0Xhound

F0xHOUND
F0XHOUND
F0XHOUND!

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
pues no no hay ninguno como lider a Goku1910

duda....... puede ser por que mi ID sea de EUA ?
Claro, ya lo dije atrás en el post, pero nadie me hizo ni caso :S

Los europeos solo pueden jugar con europeos (o con gente de otro continente que haya adquirido la PS3 y el MGS4 versiones europeas ambos) y así sucesivamente con cada región (PAL, USA y JAP) joo

Unido
diciembre 10, 2007
Claro, ya lo dije atrás en el post, pero nadie me hizo ni caso :S

Los europeos solo pueden jugar con europeos (o con gente de otro continente que haya adquirido la PS3 y el MGS4 versiones europeas ambos) y así sucesivamente con cada región (PAL, USA y JAP) joo
grasias por el dato

kbe

Unido
junio 28, 2008
Gente, decir que solo podré entrar Viernes, Sábado y Domingos por motivos de trabajo, y si por casualidad no pudiese entrar los tres dias requeridos para seguir en el clan, lo avisaria por aqui, vale???. Gracias, un saludo xXkBe!

Unido
septiembre 22, 2007
Perdonad, me quiero desapuntar, porque mi clan del COD4 tambien esta haciendo un clan para el MGO, asique me voy con mi clan.
Saludos!

Unido
enero 20, 2008
PD Ya hay alguna sugerencia o idea para el escudo de F0Xhound?
yo cuando estaba de lider hize uno y lo guarde en mi disco que tenia el fondo negro y ponia fox en la mitad de arriba y hound en la de abajo, esto en naranja, aunque lo que seria un puntazo seria tener el zorro que sale en lo de kojima productions

Unido
julio 26, 2007
Jjejeje ya tengo creado el foro solo queda colocar categorias i diseñarlo un poco pero le he hecho un header a la web , si es spam por favor quitenlo

http://mgofoxhound.mejorforo.net/index.htm
Muy bien echo, pero por favor antes de hacer cosas consultamelo para poder poner orden. Pero muchas gracias. Bueno cuando puedas me explicas como va y eso el foro qu ehas creado.

Para los demas deciros que he aumentado los mienbros del Clan a 64.

Y que se The_Crow tiene listo el Foro hoy mismo organizaremos unas partidas.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Oye Goku queda organizar los apartados i todo eso i yasta xD i el header lo he hecho yo xD

Unido
julio 23, 2007
ya e enviado la solicitud como se cuando se me ha aceptado?aver si echams una partidita

Última edición:
Superior