Clan FoxHound MGO ( Sin PLAZAS!!!) [B]Actualizado[/B]

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
no encuentro el clan para unirme y mira que pongo FoxHound y salen muchos menos este...
la "o" es un cero, por eso no lo encuentras... ;)

A ver si ponemos un emblema, de momento cualquiera me parece bien, me fio de vuestro criterio :jeje:

Y el foro del clan pinta bien, pero yo cambiaría el color de fondo o de las letras, porque el fondo es muy oscuro y las letras son negras, y no se ve bien.

Por lo demás me parece todo genial :palmas:

Un saludo:cunao:

Unido
julio 26, 2007
Bueno he actualizado. La gente que ha querido entrar esta dentro.

Unido
mayo 3, 2008
Carisma

Yo os aconsejo que cambiéis el nombre, no sabéis la de clanes que hay con ese nombre. Ya sé que puede parecer una tontería, pero veo un clan que se llame Fox Hound y pienso, buah, otro igual. Estoy seguro de que vuestro proyecto es buenísimo, y que muy probablemente juguéis genial al MGO, pero os recomiendo que pongáis un nombre que le dé más distinción, más carisma.
Esto tambien es verdad,hay millones de clanes que se llaman asi,no se podriamos poner Force Laps3 o FOXHOUND Force.Como dice el , algo que le de mas carisma y originalidad.
No se,¿que decis?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
A mi me gusta el nombre pero de cambiarlo que tal el "Clan Amor"XDXD
Vamos de inocentes y cuando se acercan...ZAS!! EN TODOS LOS RIÑONES:cunao::cunao:

Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
espero ke todavia keden plazas xD de todos modos os dejo mis datos,PLAYSTATION ID:FoLKeN_13......GAME ID:FoLKeN PD:TENGO MICRO

ignonimia

ignonimia
Unido
abril 9, 2007
Yo me apunto si hay plazas mi id es ignonimia y en el juego me llamo !^SoLiD LeoN^! y mi game id es ignonimia
Tengo Headset

saludos!

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Goku, yo creo que deberías poner en el primer post que solo se acepta gente de europa, ya que cada continente tiene su online independiente y no podremos jugar con gente de américa, por ejemplo.

Así queda claro y no hay lugar a error ;)

Unido
mayo 19, 2008
yo e jugado mis primeros 10 minutos kon tropa del clan,aun metiendo la contraseña,me han dicho ke de donde era y ke kom me e metio ahi,y ke lo mismo me echaban....

chavales,ke pa eso pusisteis kontraseña

asta otro rato

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
guardame una plaza tio. soy urban_leyends es que cree un clan para ver como era y ahora tengo que esperar un parde dias para poder desacerlo

vgg

Unido
agosto 5, 2007
Apuntame , soy mi id es qwx5 y la del juego vgg20_spanish .Tengo headset

Superior