Clan FoxHound MGO ( Sin PLAZAS!!!) [B]Actualizado[/B]

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Eso digo yo, pero vamos que si me quedo fuera no importa, yo es que creía que estaba incluso dentro, pero bueno, no pasa nada..me quedaré con las ganas:buf::buf::buf:

PD: Habrá que eliminarme en MGO, que ahí si estoy inscrito..:hola:
No creo que haya que ser tan drástico tio, seguro que tienes un huequillo por ahí, además, si ya estas tanto en el foro del clan como en el clan propiamente dicho, yo creo que te mereces estar ;)

Saludos, y no adelantemos acontecimientos

Unido
mayo 3, 2008
Opinion: podemos poner que en un plazo de esta semana quien no se inscriba al foro se va...
Me parece bien , a mi por lo menos, porque habia 64 personas que decian que si querian entrar y ahora mismo en el clan somos veintipocos.Habria que poner un plazo de dos semanas o asi y quien no envie el mensaje para entrar no entra porque ya a tenido suficiente tiempo para hacerlo.

Unido
septiembre 27, 2007
quisiera pedirles una ayuda con el MGO, no puedo registrarme en la pagina de KONAMI por no tener un codigo postal. yo vivo en peru y no hay esa opcion de pais para escojer. por eso me hace falta un codigo postal de algun pais. espero que alguno de uds. me pueda ayudar dandome los numeros.

Unido
octubre 13, 2007
quisiera pedirles una ayuda con el MGO, no puedo registrarme en la pagina de KONAMI por no tener un codigo postal. yo vivo en peru y no hay esa opcion de pais para escojer. por eso me hace falta un codigo postal de algun pais. espero que alguno de uds. me pueda ayudar dandome los numeros.
43004, la ciudad es Tarragona, España

Unido
diciembre 30, 2007
Me desuno del clan, a ver si puedo eliminarme, ya que nadie sigue sin decir nada, y en el foro no estoy apuntado, mucha suerte!!

Ya está, ya lo he dejado, un saludo.

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Me desuno del clan, a ver si puedo eliminarme, ya que nadie sigue sin decir nada, y en el foro no estoy apuntado, mucha suerte!!

Ya está, ya lo he dejado, un saludo.
Bueno tio, si te quieres ir yo no puedo convencerte de lo contrario, pero parece que goku está ausente, algo comprensible teniendo en cuenta que estamos en época de vacaciones...

Seguramente cuando vuelva se aclarará el asunto, yo estoy seguro de que no habría ningún problema, pero si es lo que quieres lo respeto.

Un saludo, ya nos veremos por el MGO.

Unido
enero 20, 2008
bueno, creo que me voy a ir del clan, parte porque esto no esta activo, a algunos os añadire como amigos y espero que podamos seguir jugando juntos, espero que volvais a ser activos.
Se despide Dante

Unido
enero 1, 2008
bueno ya esty de vuelta listo para jugar. Por lo que veo el clan y el hilo estan desactivados aver si vuelve goku y cia y nos ponemos manos a la obra
Salu2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Segun su perfil goku paso hace 7 horas por aqui y pasa de todo esto ya:( me desuno dew

Superior