Clan FoxHound MGO ( Sin PLAZAS!!!) [B]Actualizado[/B]

Unido
abril 18, 2008
goku que el mundo acaba en 3 dias supuestamente XD tienes que arreglar las cosas y encontrar guerras de clanes antes del fin xD

ara enserio, hace como una semana que no se actualiza el hilo no? the crow que eres el que te encargas del foro, creo que deberias ir haciendo lo que creas oportuno y goku ya lo supervisara cuando pueda para ir avanzando en algo...y haver si almenos hacemos partidas entre los que estamos, avisad cuando os reunais

saludos

Unido
octubre 13, 2007
PSN: Garibito
MGO nombre:EDITO mi nombre es Garibito (Adil era en la Beta)
Game id: Garibito 1

sin micro.

Actualmente estoy en conseguir los 40 emblemas pero pronto me pondre al 100% online.

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Parece que hay que conectarse a las 21 45 aquí, para luego jugar a las 23 00, espero poder estar, y que todo salga bien, un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy aquí, si es que era hoy el día de la quedada... a ver que pasa :S

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Bueno si alguien quiere hechar una partidas que vaya al foro: http://mgofoxhound.mejorforo.net/index.htm y luego darñe a torneos.
--- [ Añadido ] -----
Perdonar el retraso pero he estado actulizando un poco la portada y me liado mucho. Y para the_crow decirle que el foro no me eja crear un tema y no pedo organizar un clan. puedesolucionas eso por favor.

Y pido perdon otra vez :(

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
joder voy tan liado que no me explico muy bien.

El torneo se hace en nuestro FORO ( http://mgofoxhound.mejorforo.net/index.htm ). Pero no puedo organizar nada porque no me deja crear tema. Al final tendre que hacer algo mu ysimple hasta que se solucione esto.

Haber a las 23:00 abrire una partida en VAMP: beginner (creo que es asi como se llama) de nombre: F0Xhound y la contraseña sera: snake. Como es logico solo podra participar 16 jugadores. Quien se quiera apuntar que lo diga Aqui.

Otra cosa todos los del clan tenei que agregarme. Mi PSN ID: snakejack

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Liado estoy yo, que ya no sé si formo parte del clan, no estoy en la lista, pero si unido en MGO, confirmamelo, porque ya no lo sé...

Unido
mayo 3, 2008
Goku , hoy yo tampoco voy a poder ir a la quedada,ademas que del miercoles al martes voy a estar de vacaciones asi que yo esta semana no voy a poder estar en ninguna quedada,por cierto , creo que en el Vestibulo VAMP:BEGINNER hay gente que no va a poder entrar por el nivel ( como yo que estoy en el nivel 6 y no puede entrar a ningun vestibulo que ponga BEGINNER )
PD ¿Ahora mismo cuanta gente esta ya dentro del clan F0Xhound en el MGO?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
joder voy tan liado que no me explico muy bien.

El torneo se hace en nuestro FORO ( http://mgofoxhound.mejorforo.net/index.htm ). Pero no puedo organizar nada porque no me deja crear tema. Al final tendre que hacer algo mu ysimple hasta que se solucione esto.

Haber a las 23:00 abrire una partida en VAMP: beginner (creo que es asi como se llama) de nombre: F0Xhound y la contraseña sera: snake. Como es logico solo podra participar 16 jugadores. Quien se quiera apuntar que lo diga Aqui.

Otra cosa todos los del clan tenei que agregarme. Mi PSN ID: snakejack
Vaya, parece que hoy he llegado tarde, caguen... :douh:

De todas formas para las próximas, si puedes crear la partida en una sala que no lleve lo de "Beginner", porque a algunos ya no nos deja entrar en estas salas ;)

EDITO: Jimmy, te acabo de leer que has dicho lo mismo de la sala :jeje:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Joder hay quedadas del clan y yo sin enterarme perdonar tios para la proxima me teneis alli pero no en beginner que no paso XDXD

Unido
abril 18, 2008
eso de las partidas begginer es cierto, yo tampoco paso y si podeis avisar con algo mas de tiempo las quedadas seria mejor...

pd: he creado un tema en el foro para que nos pongamos de acuerdo en los horarios que mejor nos van, que me gustaria que visitaseis para poder organizarnos todos mejor

y...goku ahi gente que estoi seguro que posteo el primer dia para entrar y se a olvidado completamente o han pasado del tema, porque en el clan creo que ahi inscritos 24 (de 64), lo digo para que gente como rayomartin que se queda fuera por falta de plazas (supongo) y que ha estado infinitamente mas activo, pueda entrar, asi que haver si puedes mirar ese tema (aunque se que es complicado :buf:)

saludos

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
eso de las partidas begginer es cierto, yo tampoco paso y si podeis avisar con algo mas de tiempo las quedadas seria mejor...

pd: he creado un tema en el foro para que nos pongamos de acuerdo en los horarios que mejor nos van, que me gustaria que visitaseis para poder organizarnos todos mejor

y...goku ahi gente que estoi seguro que posteo el primer dia para entrar y se a olvidado completamente o han pasado del tema, porque en el clan creo que ahi inscritos 24 (de 64), lo digo para que gente como rayomartin que se queda fuera por falta de plazas (supongo) y que ha estado infinitamente mas activo, pueda entrar, asi que haver si puedes mirar ese tema (aunque se que es complicado :buf:)

saludos

Eso digo yo, pero vamos que si me quedo fuera no importa, yo es que creía que estaba incluso dentro, pero bueno, no pasa nada..me quedaré con las ganas:buf::buf::buf:

PD: Habrá que eliminarme en MGO, que ahí si estoy inscrito..:hola:

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Opinion: podemos poner que en un plazo de esta semana quien no se inscriba al foro se va...

Unido
octubre 9, 2007
joer aqui hay mucho vicio, en,jjj que yo apenas e podido jugar, pero bueno ahora que ya e solucionao unos problemillas estare mas presente por aqui.

Superior