Clan Dark Destructors [Killzone 2] Buscamos retos y torneos

Unido
marzo 28, 2008
La invitación de desafío no está aceptada aun... por favor aceptadla antes de que caduque.

Unido
marzo 28, 2008
Os he enviado otra invitación para las 17:30, por favor si vais a jugar aceptadla, y sino decidlo al menos...

Unido
abril 24, 2008
Oeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee XD

Ha estado bien, para que sirven los puntos ganados???

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Bien jugado, para cuando la próxima?
Yo no he estado presente pero bueno(estabamos algunos en casa de awake 123) ... Ya he visto el resultado...Hemos tenido una gran falta de organizacion ya que ha sido 8 contra 6... y la mayoria de los que estado en la batalla eran de los de menos rango del clan. He fallo ha sido de que la gente creia que en un principio la batalla era a las 5.15, pero como ha sido a las 18.00 se han desconectado. La revancha si no es hoy sera mañana. Ya me encargare de estar presente organizarlo todo...

Unido
marzo 28, 2008
Yo no he estado presente pero bueno(estabamos algunos en casa de awake 123) ... Ya he visto el resultado...Hemos tenido una gran falta de organizacion ya que ha sido 8 contra 6... y la mayoria de los que estado en la batalla eran de los de menos rango del clan. He fallo ha sido de que la gente creia que en un principio la batalla era a las 5.15, pero como ha sido a las 18.00 se han desconectado. La revancha si no es hoy sera mañana. Ya me encargare de estar presente organizarlo todo...
Batista en la partida del pasado lunes erais 8 y nosotros 4 (y a mitad de partida 3), y en esta solo erais 2 menos... Os envié invitaciones para las 17:00 y 17:30 pero no las aceptó nadie, hasta que finalmente sergi me agregó y quedamos en hacer el reto a las 18:00 y 8 contra 8.

Estaremos encantados jugar otro desafío cuando querais, eso si, entre semana puede que nos sea más dificil :douh:. De todas formas estamos en contacto :eek:lee:

Unido
abril 24, 2008
Ok, entonces quedamos mañan decir hora.

No os precupeis, le desventaja era minima (2 personas), si tenemos en cuenta que la anterior vez jugamos nosotros con 5 menos y la victoria no fue tan clara (clara si pero no tan tajante)

Mañana nos vemos

Unido
mayo 4, 2008
A ver, a mi me parece que se ha hecho muy mal pero por parte de los que han retado, en este caso el clan OMG ya que a mi me llego una invitacion y ponia que solo podian jugar 6 vs 6, he intentado acceder a la partida y no daba tal opcion y luego al ver el resultado final me dice que la partida era de 8 vs 8.

Alucinante.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
A ver, a mi me parece que se ha hecho muy mal pero por parte de los que han retado, en este caso el clan OMG ya que a mi me llego una invitacion y ponia que solo podian jugar 6 vs 6, he intentado acceder a la partida y no daba tal opcion y luego al ver el resultado final me dice que la partida era de 8 vs 8.

Alucinante.
Te doy toda la razon

Unido
marzo 28, 2008
Perdonad pero para nada ha sido así, la invitación de las 18:00 era de 8 contra 8 (máximo 16 participantes), y asi se lo dije a Sergi, sino preguntádselo a él. Es más, la invitación que él me envió a mi antes era de 16 contra 16, asi que peor me lo poneis.

Si quereis excusaros en que erais 2 menos lo digo otra vez, el viernes pasado jugamos contra vosotros y erais 8 contra 3, eso si que estuvo mal hecho perdonadme.

Superior