Clan Dark Destructors [Killzone 2] Buscamos retos y torneos

Unido
diciembre 23, 2008
buenas batista oye dime la direccio del foro del caln para registrarme, ok, saludos

Unido
octubre 9, 2008
Ya la semana pasado tuve mucho LAg pero esta nada.

Con respecto a lo otro, si juegan dos equipos, unas veces ganan unos y otra otros y no por eso hay que hechar mierda al otro equipo diciendo que no se a organizado bien....

Al fin y al cabo cuando la semana pasada vosotros nos superabais en numero por 5 jugadores mas, no creo que ninguno de nosotros se quejara de la organizacion...

Es asi, ganaremos y perderemos partidas, pero mantegamos el buen ambiente para poder organizar mas partidas en el futuro
es que es eso, son nuestras primeras guerras como clan y estaba un poco desorganizado tanto el primer dia como el segundo y dio la casualidad q el primer dia eramos mas nosotros y el segundo vosotros pero vamos que no pasa nada, poco a poco nos iremos organizando.

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
es que es eso, son nuestras primeras guerras como clan y estaba un poco desorganizado tanto el primer dia como el segundo y dio la casualidad q el primer dia eramos mas nosotros y el segundo vosotros pero vamos que no pasa nada, poco a poco nos iremos organizando.

pd:enviarme por mp la pagina del clan q la e perdido xD
En mi firma esta la direccion.

Unido
marzo 4, 2009
Yo estuve ayer (mi primera de clan), la verdad que andaba algo perdido... la cosa es coger práctica los dos clanes y pasar un buen rato... he leído en el foro que se colgarán estrategias y horas de entrenamiento en la web, me parece sinceramente muy buena idea... es lo que hay que hacer así nos acostumbramos a jugar juntos... hacer pelotones y combinar las distintas habilidades de los personajes!!

Habéis mirado ya en la Zona de Guerra si os han dado galardones de la semana pasada??

Saludos !!!

Unido
noviembre 11, 2007
Sí. Si los dieron. No me han dado la cuarta distinción, que pena!! :( . Aunque ya lo imaginaba. Aún pasando toda la semana jugando y sin jugar al modo historia no lo he conseguido. Habeis visto?, hay un tipo que se ha pasado mas de 80horas en una semana. Eso sale a más de 12horas diarias. Dios mio!! cuanto tiempo libre!

Unido
octubre 9, 2008
Sí. Si los dieron. No me han dado la cuarta distinción, que pena!! :( . Aunque ya lo imaginaba. Aún pasando toda la semana jugando y sin jugar al modo historia no lo he conseguido. Habeis visto?, hay un tipo que se ha pasado mas de 80horas en una semana. Eso sale a más de 12horas diarias. Dios mio!! cuanto tiempo libre!
tiempo libre y ser un friki de mierda maxo xD no m jodas que yo 12 horas puede que tmb las saque un dia de fiesta pero me gusta hacer otras cosas ^^

Unido
marzo 4, 2009
A mi me han dado el del 10%... jugando toda la semana online sin jugar a la campaña ni a ningún otro juego jajaj que enganchado que estoy....

Unido
diciembre 23, 2008
Buenas, como va la cosa por aki, yo la verdad esq en el online no me meto mucho, me matan mogollon de veces, y no avanzo nada de rango ni de nada, estoy en el modo campaña estoy ya al final en la lucha de radec pero no soy capaz de pasarmelo, algun truco? jeje. saludos

Unido
noviembre 11, 2007
¿Como debe ir lo de la distinción? ¿Sólo cuenta los que han jugado esa semana o los cuenta para siempre? si es así en un par de meses va a ser mucho mas fàcil conseguirlo

Unido
marzo 4, 2009
¿Como debe ir lo de la distinción? ¿Sólo cuenta los que han jugado esa semana o los cuenta para siempre? si es así en un par de meses va a ser mucho mas fàcil conseguirlo
Es entre los jugadores de la semana anterior, en estadísticas puedes mirar la puntuación de cada jugador del clan y los mejores de cada semana, mes y en total, te lo estoy diciendo de memoria así que tampoco hagas mucho caso... saludos

Unido
diciembre 23, 2008
Alguien me puede ayudar con lo q he puesto en el post de arriba, por favor?
jefe final Radec

Unido
marzo 4, 2009
jefe final Radec
Perdona pero de momento solo estoy jugando online. Me gusta mas jugar contra gente que contra bots... aunque me funden siempre...
--- [ Añadido ] -----
A mi me dieron la distoncion 1, tendre que jugar mucho, para que me den el 2.
Para obtener esas que hay que lograr??

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
jefe final Radec
Lo unico que te puedo ofrecer es un video
--- [ Añadido ] -----
Perdona pero de momento solo estoy jugando online. Me gusta mas jugar contra gente que contra bots... aunque me funden siempre...
--- [ Añadido ] -----

Para obtener esas que hay que lograr??
Pues jugar bien toda la semana, y el proximo lunes haber si te dan uno.

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
una cosa la proxima vez que haya una partida vamos a intentar quedar entre todos para que haya mas gente que si no....

Superior