Clan Dark Destructors [Killzone 2] Buscamos retos y torneos

Unido
diciembre 20, 2008
Hola a todos.
Yo querria apuntarme a este clan,tengo micro y suelo jugar diariamente,excepto en casos aislados.Estoy en el rango en el que ya puedes ser ingeniero, no me acuerdo del nombre.
Espero respuesta pronto
Gracias y un Saludo

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
una cosa la proxima vez que haya una partida vamos a intentar quedar entre todos para que haya mas gente que si no....
Por cierto te a llegado la invitacion? es que e puesto tu nombre y me an salido 3 nano_20 nano_23, e cogido el nano_20, ese eres tu?
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos.
Yo querria apuntarme a este clan,tengo micro y suelo jugar diariamente,excepto en casos aislados.Estoy en el rango en el que ya puedes ser ingeniero, no me acuerdo del nombre.
Espero respuesta pronto
Gracias y un Saludo
Vale aora te invito.

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Un momento mi ID es miguel2810,que fallo:buf:
JAJA ya lo sabia, lo pone en tu perfil.XDXD
--- [ Añadido ] -----
Un momento mi ID es miguel2810,que fallo:buf:
Invitado.:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Buenass batista ya me agregue al clan desde el juego, cuando puedas me quitas en * jeje, y bueno otra cosa mas estoy trabajando en una firma para el clan a ver q te parece, ahora lo estoy empezando pero me gustaira vuestra opinion sobre mas cosas q pueda poner. saludos
Aora que lo miro, no me di cuenta de esta imagen tan guapa.

Última edición:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
puedo unirme a vuestro clan?estas 2 semanas no podré jugar mucho, ya que estaré de examenes, pero luego ya podré jugar perfectamente;de momento estoy en rango 4, ya que estoy jugando a la historia,tambien podria jugar perfectamente al cod 4

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
puedo unirme a vuestro clan?estas 2 semanas no podré jugar mucho, ya que estaré de examenes, pero luego ya podré jugar perfectamente;de momento estoy en rango 4, ya que estoy jugando a la historia,tambien podria jugar perfectamente al cod 4
Si, si que puedes unirte.
P.D: Aviso!!! En la web oficial del clan dentro de poco colgare las estrategias y horarios.
Saludos compañeros!!!

Unido
septiembre 11, 2008
solo hay 16 personas registradas y somos mas del triple. No es por ser pesao pero esque batista ya a colgao estrategias y la gente le tiene que echar un vistazo. Luego la gente no pretenda ganar miles de retos

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
solo hay 16 personas registradas y somos mas del triple. No es por ser pesao pero esque batista ya a colgao estrategias y la gente le tiene que echar un vistazo. Luego la gente no pretenda ganar miles de retos
tienes mucha razon si no no podremos proguesar ya me encargare de avisar a la gente mañana.

Unido
marzo 4, 2009
Bueno, bueno, mas buenos seremos, cuanta mas gente haya,aunque yo no pasaria de 40 miembros.
Y cuantos miembros puede tener un Clan? También hay que tener en cuenta que a lo mejor no todos pueden conectarse a la misma hora... Yo por ejemplo entre semana antes de las 19.30 no me puedo conectar. Se van a hacer batallas que sean a esa hora o más tarde?? Saludos.

Superior