gracias por avisar ahora aceptoHabeis aceptado ya la invitación de desafío??? por favor aceptadla cuanto antes, que tiene que ser aceptada 20 minutos antes de la hora del desafío.
Ya está enviada, vuestro clan es "Dark Destructors" no? aceptadla antes de las 17:10 que sino caduca.enviala otra vez pero para las 5 y media
Yo no he estado presente pero bueno(estabamos algunos en casa de awake 123) ... Ya he visto el resultado...Hemos tenido una gran falta de organizacion ya que ha sido 8 contra 6... y la mayoria de los que estado en la batalla eran de los de menos rango del clan. He fallo ha sido de que la gente creia que en un principio la batalla era a las 5.15, pero como ha sido a las 18.00 se han desconectado. La revancha si no es hoy sera mañana. Ya me encargare de estar presente organizarlo todo...Bien jugado, para cuando la próxima?
Batista en la partida del pasado lunes erais 8 y nosotros 4 (y a mitad de partida 3), y en esta solo erais 2 menos... Os envié invitaciones para las 17:00 y 17:30 pero no las aceptó nadie, hasta que finalmente sergi me agregó y quedamos en hacer el reto a las 18:00 y 8 contra 8.Yo no he estado presente pero bueno(estabamos algunos en casa de awake 123) ... Ya he visto el resultado...Hemos tenido una gran falta de organizacion ya que ha sido 8 contra 6... y la mayoria de los que estado en la batalla eran de los de menos rango del clan. He fallo ha sido de que la gente creia que en un principio la batalla era a las 5.15, pero como ha sido a las 18.00 se han desconectado. La revancha si no es hoy sera mañana. Ya me encargare de estar presente organizarlo todo...
Ok, entonces quedamos mañan decir hora.Yo no he estado presente pero bueno(estabamos algunos en casa de awake 123) ... Ya he visto el resultado...Hemos tenido una gran falta de organizacion ya que ha sido 8 contra 6... y la mayoria de los que estado en la batalla eran de los de menos rango del clan. He fallo ha sido de que la gente creia que en un principio la batalla era a las 5.15, pero como ha sido a las 18.00 se han desconectado. La revancha si no es hoy sera mañana. Ya me encargare de estar presente organizarlo todo...
Te doy toda la razonA ver, a mi me parece que se ha hecho muy mal pero por parte de los que han retado, en este caso el clan OMG ya que a mi me llego una invitacion y ponia que solo podian jugar 6 vs 6, he intentado acceder a la partida y no daba tal opcion y luego al ver el resultado final me dice que la partida era de 8 vs 8.
Alucinante.