Clan Dark Destructors [Killzone 2] Buscamos retos y torneos

Unido
enero 5, 2009
mejor foro q web !!! pienso yo y le meteis un chad y de lujo si no sabeis como meter el chad yo os paso el codio html ok???

Unido
diciembre 25, 2007
Haber, si ya teneis la web hecha dejamos esa pero en 5 minutos se puede hacer un foro con foroactivo y por lo menos ya tendriamos algun sitio para hablar los del clan, hacer quedadas, avisar de las wars etc xD

PD: zark te agrego a la play ok?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
me gustaria entrar en el clan .. mi ID es dangerous14

una pregunta como se pone en el nombre las siglas del clan en killzone2 , porque lo he estado buscado y no lo veo...
--- [ Añadido ] -----
una pregunta curiosa , Ustedes habeis ganado 6-1 , diciendo com muchos bugs , en que sentidos dices Bugs , Porque en killzone 2 es casi imposible tener Bugs ...
--- [ Añadido ] -----
una pregunta curiosa , Ustedes habeis ganado 6-1 , diciendo com muchos bugs , en que sentidos dices Bugs , Porque en killzone 2 es casi imposible tener Bugs ...

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Os apetece una revancha contra [OMG!]? os envio la invitación si os parece bien. Sería 5vs5 o 6vs6, a eso de las 17:00.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Os apetece una revancha contra [OMG!]? os envio la invitación si os parece bien. Sería 5vs5 o 6vs6, a eso de las 17:00.
Hoy no, porque batista esta fuera todo el dia y yo e quedado, pero la podeis hacer vostros si quereis.
--- [ Añadido ] -----

una pregunta como se pone en el nombre las siglas del clan en killzone2 , porque lo he estado buscado y no lo veo...
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Aora te invito.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007

--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Las siglas se ponen solas cuando aceptas la ionvitacion al clan.

PD: yo esta tarde estare jugando xD

Unido
octubre 15, 2008
He creado una partida que se llama Dark Destructors si quereis entrar.
--- [ Añadido ] -----
Dark Destruction, perdon.

Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Hombre a mi me ha pasado lo que hasta hoy no me habia pasado en KillZone 2: LAG pero mucho ademas, mas que por la partida en si, me he divertido por oir a mis compañeros por el micro
yo tmb te oia bien, era el unico q te oia porque de mi equipo habia gente con muxo ruido y pitidos ^^
--- [ Añadido ] -----
por cierto al final que pasa? haceis foro o me hago tuenti para ps3 yo prefiero foro
--- [ Añadido ] -----
por cierto al final que pasa? haceis foro o me hago tuenti para ps3 yo prefiero foro

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Bueno, yo voi a hacer un foro y os le enseño haber que os parece y si no pues usais otra cosa ok? esque toi aburrio sn hacer nada y x lo menos me entretengo xD

Superior