- Unido
- octubre 15, 2008
Hoy no, porque batista esta fuera todo el dia y yo e quedado, pero la podeis hacer vostros si quereis.Os apetece una revancha contra [OMG!]? os envio la invitación si os parece bien. Sería 5vs5 o 6vs6, a eso de las 17:00.
Aora te invito.me gustaria entrar en el clan .. mi ID es dangerous14
una pregunta como se pone en el nombre las siglas del clan en killzone2 , porque lo he estado buscado y no lo veo...
--- [ Añadido ] -----
una pregunta curiosa , Ustedes habeis ganado 6-1 , diciendo com muchos bugs , en que sentidos dices Bugs , Porque en killzone 2 es casi imposible tener Bugs ...
--- [ Añadido ] -----
una pregunta curiosa , Ustedes habeis ganado 6-1 , diciendo com muchos bugs , en que sentidos dices Bugs , Porque en killzone 2 es casi imposible tener Bugs ...
Aora te invito, a este paso no va a caber mas gente en el clan.hola mi id es wama59 me gustaria formar equipo con vosotros,,,,gracias
Las siglas se ponen solas cuando aceptas la ionvitacion al clan.me gustaria entrar en el clan .. mi ID es dangerous14
una pregunta como se pone en el nombre las siglas del clan en killzone2 , porque lo he estado buscado y no lo veo...
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
no veo la partida... xDHe creado una partida que se llama Dark Destructors si quereis entrar.
--- [ Añadido ] -----
Dark Destruction, perdon.
yo tmb te oia bien, era el unico q te oia porque de mi equipo habia gente con muxo ruido y pitidos ^^Hombre a mi me ha pasado lo que hasta hoy no me habia pasado en KillZone 2: LAG pero mucho ademas, mas que por la partida en si, me he divertido por oir a mis compañeros por el micro
Aora te invito.ID: novichaso