Clan Dark Destructors [Killzone 2] Buscamos retos y torneos

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Cuando os hagais tuenti poneos vuestro psn id para que sepa quienes sois me refiero no pongais datos reales. Tampoco no agregueis a gente que no se del clan y poner vuestro perfil como privado. Ademas una persona solo puede mandar 10 invit. por lo tanto nos mandaremos entre todos

Unido
noviembre 11, 2007
Batistatheanimal antes de seguir habla con xisco y los que hayais creado el clan y decidid desde donde organizarlo. Sinó luego sera un desmadre.

Unido
octubre 15, 2008
alguien sabe porque si le pico al correo no me va me sale una pagina en blanco y "bad request (invalid verb)" en negrita arriba a la izquierda

Unido
enero 5, 2009
tios os lo digo de todo corazon pero no agais lo del tuenti maxo.......... q es mazo triste

Unido
diciembre 25, 2007
Haber, no hagais el tuenti, yo si quereis hago una web de estas de foroactivo que estan bien ok?

Unido
diciembre 25, 2007
hago la web o no? xDD tengo echa una de un clan que hice que al final no usamos, voi a ver si puedo modificarla y la pongo para este clan ok?

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
hago la web o no? xDD tengo echa una de un clan que hice que al final no usamos, voi a ver si puedo modificarla y la pongo para este clan ok?
Que xisco ya tiene una hecha pero tenemos que esperar a que lo termine.
--- [ Añadido ] -----
Buenas!

me interesa entrar en el clan, mándame una invitación que me lío a dar tiros ya mismo, jeje

Ruben_RP
Ya estas invitado.

Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Dejar la de Xisco, pero no yo no me podre registrar porque no me va el correo. Entonces no se que hacer :(

Unido
diciembre 25, 2007
Yo esque me tuve que crear en el insti una cuenta en gmail y otra en yahoo para hacer una practica y ya las estoi aprovechando para cosas de estas xDD

PD: como compro el icono del killzone? voi a la tienda le doi a comprar y me dice que ponga a quien se lo quiero enviar xD

Superior