Batistatheanimal
Batistatheanimal
Cual es tu ID lo digo para ponerte como miembro* en el post principal.¿quien esta haciendo la web? un consejo, haz el tamaño relativo o reducelo por lo menos, molesta mucho el scroll.
Cual es tu ID lo digo para ponerte como miembro* en el post principal.¿quien esta haciendo la web? un consejo, haz el tamaño relativo o reducelo por lo menos, molesta mucho el scroll.
soy Rimbaud79 (ya estoy)Cual es tu ID lo digo para ponerte como miembro* en el post principal.
Vale ya te tenía, pues ahora no se decirte cuantos estamos pero bastantes...veo por ahí que los clanes pueden llegar hasta las 64 personas. ¿cuantos somos?
--- [ Añadido ] -----
soy Rimbaud79 (ya estoy)
Tienes toda la razon are todo lo posible para ello. Tambien como tengo la guia oficial del juego me la empollare para saberme bien los mapas y exponeros mis estrategias. Tambien podríamos quedar en una partida privada tan solo para practicar. Pero esto ya se vera con el tiempo. No os preocupeis os mantendre informadosJeje osea q vamos a ser un clan bastante grande, lo q importante es que consigamos ponernos todos los miembros de acuerdo a la hora de algun evento.
Por mi esta bien.Seria lo suyo practicar un poco mas, por que por lo menos a mi me meten por todos los lados, y otra cosa q seria buena para el clan en mi opinion es: que todos nos agregaramos al msn para asi hablar de las estrategias y cosas referentes al clan, que te parece la idea?
Muy buena. Yo puedo por msn. Tambien esta el tuenti que esta muy bien, vosotro teneis? yo siSeria lo suyo practicar un poco mas, por que por lo menos a mi me meten por todos los lados, y otra cosa q seria buena para el clan en mi opinion es: que todos nos agregaramos al msn para asi hablar de las estrategias y cosas referentes al clan, que te parece la idea?
Nosotros eramos masQuien fue quien tenia menos usuarios conectados en la batalla?
Eso es cuestión de tiempo. (algunos ya llevamos algunas masacres a las espaldas, jajaajj).Seria lo suyo practicar un poco mas, por que por lo menos a mi me meten por todos los lados, y otra cosa q seria buena para el clan en mi opinion es: que todos nos agregaramos al msn para asi hablar de las estrategias y cosas referentes al clan, que te parece la idea?
Que te la mande zoruck (awake123) que mañana estoy todo el dia fuera, pero el domingo vuelvo. De momento te pongo como miembro*Buenas!
me interesa entrar en el clan, mándame una invitación que me lío a dar tiros ya mismo, jeje
Ruben_RP
A asi que eras tu el que me agrego, esque no sabia quien erasZoruck a ti ya te eh agregado al msn.