Clan Dark Destructors [Killzone 2] Buscamos retos y torneos

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo e contado, y si Rimbaud79 se a unido, somos 29, sin incluir a los que faltan por aceptar la invitacion, que seriamos unos 38.

Unido
diciembre 23, 2008
Jeje osea q vamos a ser un clan bastante grande, lo q importante es que consigamos ponernos todos los miembros de acuerdo a la hora de algun evento.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Jeje osea q vamos a ser un clan bastante grande, lo q importante es que consigamos ponernos todos los miembros de acuerdo a la hora de algun evento.
Tienes toda la razon are todo lo posible para ello. Tambien como tengo la guia oficial del juego me la empollare para saberme bien los mapas y exponeros mis estrategias. Tambien podríamos quedar en una partida privada tan solo para practicar. Pero esto ya se vera con el tiempo. No os preocupeis os mantendre informados

Unido
diciembre 23, 2008
Seria lo suyo practicar un poco mas, por que por lo menos a mi me meten por todos los lados, y otra cosa q seria buena para el clan en mi opinion es: que todos nos agregaramos al msn para asi hablar de las estrategias y cosas referentes al clan, que te parece la idea?

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Seria lo suyo practicar un poco mas, por que por lo menos a mi me meten por todos los lados, y otra cosa q seria buena para el clan en mi opinion es: que todos nos agregaramos al msn para asi hablar de las estrategias y cosas referentes al clan, que te parece la idea?
Por mi esta bien.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Muy buena. Yo puedo por msn. Tambien esta el tuenti que esta muy bien, vosotro teneis? yo si

Unido
noviembre 11, 2007
Eso es cuestión de tiempo. (algunos ya llevamos algunas masacres a las espaldas, jajaajj).

En cuanto a lo del MSN, yo nunca me conecto (llamadme raro). Pero supongo que por el grupo social de LaPS3 o por la web de xiscu nos podriamos organizar.

Estaria bien lo de montar alguna partida privada entre miembros para irnos conociendo

Superior