Clan Dark Destructors [Killzone 2] Buscamos retos y torneos

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Una buena idea seria que todos los miembros del clan seriamos del grupo social de laps3.com Dark Destructors. Lo malo que no todos los miembros somos de laps3.com...
Que todos los miembros de LaPS3.com se unan al grupo, y el resto, pues nose, si quereis vamos al foro de xisco, que mañana estara limpio, y TODOS nos podremos registrar.

Unido
octubre 15, 2008
Muy bien chavales, asi se hace. Solo nos falta hacer estrategias como si es una partida a muerte cuando matemos a 3 o 5 y vayamos ganando, escondernos. Quien era quien tenia menos jugadores, nosotros o ellos?
--- [ Añadido ] -----
Cual es el foro de Xisco, decirme la pagina porfavor.

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Muy bien chavales, asi se hace. Solo nos falta hacer estrategias como si es una partida a muerte cuando matemos a 3 o 5 y vayamos ganando, escondernos. Quien era quien tenia menos jugadores, nosotros o ellos?
--- [ Añadido ] -----
Cual es el foro de Xisco, decirme la pagina porfavor.
Es esta www.travianla.foroactivo.net , pero seria mejor entrar mañana por la tarde, porque el foro no esta listo todavia.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
me parece buena idea, me apunto mi psn id: yeral, mi Id laps3.com: yeraldo si quereis mi msn pedirmelo por mp. Por cierto tengo micro pa jugar

Unido
diciembre 25, 2007
Ya acepte la invitacion ^^, teneis web? hay algunos que tais muy bien en el rank xD

Unido
octubre 15, 2008
Hay podriamos poner estrategias, nos podrian retar, etc. Pero que solo se hagan usuarios los de el clan porque si no todos podrian verlas y eso...

Unido
diciembre 23, 2008
buenas, por q decis q ah habido LAG en la partida que siginifica eso de lag? saludos

Unido
noviembre 11, 2007
Hay podriamos poner estrategias, nos podrian retar, etc. Pero que solo se hagan usuarios los de el clan porque si no todos podrian verlas y eso...

ajajajaja. seguro. ya me veo a los rivales todos juntitos en una habitacion con sus PS3 y un tio que les 'canta' nuestras estrategias d la web. jajaajaj

Por cierto, si no tengo mal entendido se pueden crear partidas privadas con contraseña. Podriamos montar un encuentro todos los del clan para 'establecer relaciones'. jajaja

Superior