Ya le he mandado un mpBatistatheanimal antes de seguir habla con xisco y los que hayais creado el clan y decidid desde donde organizarlo. Sinó luego sera un desmadre.
Dark destructorsbatista q nombre le has puesto al tuenti del clan es para buscarlo
gracias =)Haber, no hagais el tuenti, yo si quereis hago una web de estas de foroactivo que estan bien ok?
Que xisco ya tiene una hecha pero tenemos que esperar a que lo termine.hago la web o no? xDD tengo echa una de un clan que hice que al final no usamos, voi a ver si puedo modificarla y la pongo para este clan ok?
Ya estas invitado.Buenas!
me interesa entrar en el clan, mándame una invitación que me lío a dar tiros ya mismo, jeje
Ruben_RP
Cual es? pasamela xD aunque no este terminada podemos ir posteando alli no? pero si un foro no se tarda na en hacer xDQue xisco ya tiene una hecha pero tenemos que esperar a que lo termine.
Pues create en un momento una cuenta en gmail o en yahoo o en cualquiera y la usas para registrarte ai y ya esta xDDejar la de Xisco, pero no yo no me podre registrar porque no me va el correo. Entonces no se que hacer![]()