Clan Dark Destructors [Killzone 2] Buscamos retos y torneos

Unido
diciembre 25, 2007
Ok pues usamos ese, pero en el foro, donde pone ps3, killzone, metal gear, etc, que quite esas imagenes tan grandes no? xDDD mi foro era este progshooters.foroactivo.net (no me deja poner el enlace) tendria que cambiar las imagenes y los iconos y ya staba xD

PD: ya me e registrado en la pagina de xisco

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Ya estoy de vuelto ahora empezare a gestionar el clan, no os preocupeis para esta tarde ya esta todo organizado. Ya lo siento por no haber estado ayer, tuve que hacer la javierada desde pamplona (los que sean de navarra sabran de que hablo)

Unido
marzo 28, 2008
Os voy a enviar una invitación de desafío para hoy a las 17:00, a 6 contra 6 (para que esta vez sea nivelada). Batista dime qué te parece.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
a mi no me ha llegado ningun mensaje...
y una duda, aqui se pueden hacer "entrenamientos" dentro del clan, como en MGS4, que entrenas con tu clan y no te suben las estadisticas...

Unido
octubre 15, 2008
si k hay sitio
--- [ Añadido ] -----
ahora se lo comunicare

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Ya os he enviado la invitación:

Hora: 17:00
Participantes: 12 (6vs6)
Mapa: Mercado de Salamun
Apuesta: 10 PV

Por favor que el lider o un oficial la acepte :D

Unido
mayo 4, 2008
Ya tengo la invitación enviada, si em da tiempo a aceptarla y para la partida de hoy os falta gente me apunto.

Unido
noviembre 11, 2007
A las 16:00 de hoy domingo voy a crear una partida exclusiva para miembros del clan. La partida se llamará DARK DESTRUCTORS, si estais interesados dejad un mensaje.
--- [ Añadido ] -----
Si quereis participar simplemente buscad un partida con el nombre DARK DESTRUCTORS, o si no sale, id a MI CLAN / MIEMBROS ACTIVOS y pulsa X en la partida de Rimbaud79 (yo)

Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
A las 16:00 de hoy domingo voy a crear una partida exclusiva para miembros del clan. La partida se llamará DARK DESTRUCTORS, si estais interesados dejad un mensaje.
--- [ Añadido ] -----
Si quereis participar simplemente buscad un partida con el nombre DARK DESTRUCTORS, o si no sale, id a MI CLAN / MIEMBROS ACTIVOS y pulsa X en la partida de Rimbaud79 (yo)
Igual jugare pero desde casa de zoruck en todo caso, ya que hoy hemos quedado (vivimos en el mismo sitio), supongo que debatiremos sobre el clan e intentaremos mejorar su funcionalidad tanto como cualquier otra caracteristica.

Unido
noviembre 11, 2007
Igual jugare pero desde casa de zoruck en todo caso, ya que hoy hemos quedado (vivimos en el mismo sitio), supongo que debatiremos sobre el clan e intentaremos mejorar su funcionalidad tanto como cualquier otra caracteristica.
Bien, ningún problema. La idea era jugar algunas partidas antes del combate oficial de las 17:00 entre clanes. Si vemos que no somos demasiados jugaremos una o dos, según como vaya la cosa.

Unido
marzo 28, 2008
Habeis aceptado ya la invitación de desafío??? por favor aceptadla cuanto antes, que tiene que ser aceptada 20 minutos antes de la hora del desafío.

Superior