Clan Dark Destructors [Killzone 2] Buscamos retos y torneos

Unido
marzo 28, 2008
Ganamos!!!!! Habeis luchado de una forma sublime, hemos quedado 6-1
Bien jugado, aunque debo hacer un inciso, al principio de la partida erais 3 más y a mityad de la partida 5 más, te dije que seriamos 5 y no me dijiste cuantos ibais a ser vosotros... pero bueno, lo importante es divertirse.

PD: la apuesta era 10, no 500.

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
BUeno para estar en clara desventaja: (al final eramos 5 menos), creo que la partida ha sido bastante igualada.

Me lo he pasado MUY MUY bien XD

Unido
octubre 9, 2008
yo he jugao esa guerra y yo pese a la victoria no me lo e pasao nada bien xD porque la partida iba fatal o al menos ami y era imposible jugar bien, pero bueno para ser la primera toma de contacto ahi hemos estao. ESPERO QUE ESTE SEA EL PRINCIPIO DE UNA LARGA ETAPA!! jeje

Unido
diciembre 23, 2008
Una pregunta sobre estas batallas, hay algun tipo de limite de miembros? esq yo me eh conectado a la hora q habiais dicho y no me dejaba entrar en la partida.saludos

Unido
octubre 9, 2008
Una pregunta sobre estas batallas, hay algun tipo de limite de miembros? esq yo me eh conectado a la hora q habiais dicho y no me dejaba entrar en la partida.saludos
pues igual es que hay que entrar en el periodo de tiempo que el servidor crea la partida y empieza, osea me refiero que empezaba a las 6:15 pues el servidor creo q a creao la partida a menos 5 y en esos 20 minutos tu tienes que entrar y el que se qde fuera pues esta jodido, porque el limite de esa partida era 32 q lo e visto yo

Unido
enero 5, 2009
ey pa la siguente abisarme puff esq por el foro no me entero de nada hay q poner solucion plissss!!!! es q no me empano de si hay guerras o no plis poner algo de orden algun foro q lo diga con dias anticipados o algo ok?????

Unido
abril 24, 2008
Hombre a mi me ha pasado lo que hasta hoy no me habia pasado en KillZone 2: LAG pero mucho ademas, mas que por la partida en si, me he divertido por oir a mis compañeros por el micro

Unido
enero 5, 2009
Hombre a mi me ha pasado lo que hasta hoy no me habia pasado en KillZone 2: LAG pero mucho ademas, mas que por la partida en si, me he divertido por oir a mis compañeros por el micro
jajaja te diverte el micro mmm XDXDXDXD jejejejejeje :eek:lee:

Unido
diciembre 28, 2007
si hay sitio me gustaria entrar en el clan. mi id : orangelight
Estoy buscando un clan y me parece que este tiene buena pinta :D

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
si hay sitio me gustaria entrar en el clan. mi id : orangelight
Estoy buscando un clan y me parece que este tiene buena pinta :D
Aora te mando la invitacion.
--- [ Añadido ] -----
queda sitio en el clan? me quiero unir ^^
Aora te invito, pero porfavor aceptar la invitacion que hay gente que todavia no lo a hecho, por alguna razon sera, supongo.
--- [ Añadido ] -----
Sia alguien a oido musica, ya sabeis quien lo hizo.
--- [ Añadido ] -----
Oye, alguien sabe cuanta gente cabe en un clan??

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
--- [ Añadido ] -----

Aora te invito, pero porfavor aceptar la invitacion que hay gente que todavia no lo a hecho, por alguna razon sera, supongo.
--- [ Añadido ] -----

Fuiste tu el de la musica ¿?¿?¿?

Si es asi, decirte que creo que hay mejores momentos para que TU escuches musica, ya que no podemos hablar por micro. Si quisiera oir musica me la pondria yo mismo. Lo siento pero ha sido muy molesto....

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Oye, alguien sabe cuanta gente cabe en un clan??
Gracias por ir invitando a la gente mientras no estoy awake123 sigue asi. Es que estaba entrenando:buf: a balonmano. Por cierto en la partida de hoy como se ha comentado por ahi ha habido bastante lag que extraño...

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Fuiste tu el de la musica ¿?¿?¿?

Si es asi, decirte que creo que hay mejores momentos para que TU escuches musica, ya que no podemos hablar por micro. Si quisiera oir musica me la pondria yo mismo. Lo siento pero ha sido muy molesto....
Esque creia que no se me oiria, como mi micro esta jodido, lo sientojoojoo

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Me ha dado mucha pena no haber tenido headset. Creo que me comprare uno dentro de poco.
Tambien lo siento por la gente que no ha podido entrar a la partida. Intentare buscar algun para que todos podamos enteranos de cuando es la partida y todo eso. Hoy ha sido un poco toma de contacto

Superior