Yo también tengo micro!!! alguien más??mmm vete apuntandome ^^ PSN: xXZarkXx
=D!!! tengo micro!!!
Yo también tengo micro!!! alguien más??mmm vete apuntandome ^^ PSN: xXZarkXx
=D!!! tengo micro!!!
Ese es tu ID de PSN? Esque en tu perfil pone que es hanelo.lee::hola: el mio es pachuco_
Enseguida te mando la invitacion.mi ps id es: kapi_lm10
un saludo señor!
pd. deseo aprender y mejorar
Estas haciendo un buen trabajo awake123 se demuestra que eres un buen oficial. Hoy he terminado los globales por lo tanto hoy empieza la batalla. Como hemos recibido un desafio por parte de clan OMG les dire que estamos disponibles para que la batalla comience. Avisad a todos los miembros de la batalla!! yo solo no puedo avisar a todos awake123 como eres oficial encargate de avisar a la gente. Saludos voy a actualizar el post oficial y os doy mas informacion en breve.Enseguida te mando la invitacion.
Se esta pensando en hacer una web, pero lo mio no es diseñar paginas por lo tanto alguno del clan me echara un mano.buenas, ya acepte al clan, hay web? o todo se va a mover desde la ps3.
Xisco ya tiene un foro hecho, hace mil años.Se esta pensando en hacer una web, pero lo mio no es diseñar paginas por lo tanto alguno del clan me echara un mano.
Estoy de acuerdoes que al ser tanta gente seria buena idea lo de la web
Le digo a xisco que nos de la direccion y la posteo?????Estoy de acuerdo
Y donde esta?? soy nuevo en este foro..... Hoy empezamos chicos a por todos!!!! Se sabe la hora??? Se puede crear antes una partida solo para la gente del clan? para practicar todos juntos, o sobre la marcha?? saludosXisco ya tiene un foro hecho, hace mil años.