Clan Caza Boosters MW2 y ahora tambien Black Ops!

Unido
junio 29, 2010
lo del reto contra los chicos del maiz viene bien bien para entrenar entes del otro torneo(ese q as puesto ay no el primero xD)y lo del torneo si no coincide con el otro yo me apunto

Unido
diciembre 26, 2009
Siempre llevo Vector con mira de punto rojo y ni siquiera llevo lanzamisiles
pues yo llevo el AT4 o como sea cuando los encuentro me mato yo y mato a ellos tambien XD por cierto hoy me cargue a unos booster varias veces pero eran los de headshots y no mola porque se cambian de sitio y tan tranquilos y no les puedes joder la nuke joo

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
apuntame a los dos y pon los dias y horas aqui en el foro o en la web, por cierto esta ya es la segunda vez que nos llaman lanzakikos y esto para los torneos no es buena imagen, si no es la clase que llevas tu mismo mralex quitala o pon la que yo dije o cualquiera que veas entre las paginas de este foro

salu2!

Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
A mi me da igual lo que me llamen, yo estoy tranquilo de que no soy un NOOB, si no le gustan la mayoria de armas que hay en el juego que juegue a otra cosa, ¿no crees?
Además, también hay desafíos de lanzakikos que cumplir.

En cuanto a lo de los torneos, si necesitáis a alguien más dependiendo del día yo podría ayudar.

Unido
febrero 24, 2008
A mi me da igual lo que me llamen, yo estoy tranquilo de que no soy un NOOB, si no le gustan la mayoria de armas que hay en el juego que juegue a otra cosa, ¿no crees?
Vale, jugare a cargarme camperos que se queden en el mismo sitio todo el rato para conseguir la bombita que me parece qe es lo que sois vosotros, y los pepinos es para peña que se queja de que mw2 es una "mierda" y se cojen esta "clase".

Ponedme a parir no creo que me vuelva a pasar por este post.

Unido
diciembre 26, 2008
Vale, jugare a cargarme camperos que se queden en el mismo sitio todo el rato para conseguir la bombita que me parece qe es lo que sois vosotros, y los pepinos es para peña que se queja de que mw2 es una "mierda" y se cojen esta "clase".

Tio no nos ralles! Jugamos así contra estos palurdos para acabar con ellos rapidito y ale a jugar normal, ¿¿si no sabes ni como jugamos para que nos llamas noobs y empiezas a meter boca??:douh:

Unido
enero 2, 2008

te voy a explicar lo que de verdad pasa amigo aqui la peña no lleva esa clase del principio. nuestra clase predeterminada llevamos maraton (asi que mejor te callas lo de camperos ok?) el arma principal puede ser cualquiera y al accesorio el que quiera, pero para localizar a peña los hay mas utiles que un lanza granadas no crees? y el segundo accesorio no tenemos porque llevamos maraton, no llevamos peligro cercano, conviene mas sangre fria para que no nos vean llegar ni nos detecten sus corruptas rachas de bajas

en conclusion, no estamos moviendo toda la partida buscando por cada rincon posible y si vemos a alguien mientras vamos de un sitio a otro lo matamos con balas no con bombas, las bombas las llevamos a la espalda o usamos C4 porque como comprenderas si solo matas a uno de ellos el otro viene y te mata a ti tambien por eso la mejor forma es usar explosivos, muy efectivos para matar a mucha peña a la vez pero no los usamos normalmente, contra la gente, prefiero cosas como la UMP contra los demas en fin...

asi que explicame de donde sacas tus conclusiones de llamarnos a nosotros frageros, camperos o lo que sea cuando ni tu nos has visto jugar y nosotros mismos predicamos por un juego mas limpio

saludos

Unido
diciembre 26, 2009
Para empezar voy a empezar por la clase que uso
UMP-45 con silenciador
AT4-HS(no me acuerdo del nombre)
Equipo: Claymore(hasta que consiga el C4
V1: maraton
V2: Sangre fria
V3: informe de situacion
El peligro cercano no me hace falta porque les tiro el misil en toda la cara XD

Unido
febrero 23, 2008

oidos sordos y punto... no merece la pena discutir con gente que no sabe como jugamos.

Unido
diciembre 26, 2008
Ya tenemos rivales para el 1er reto, (oliverzx, bockha, N_raist y yo) tenemos hasta el marte que viene para completarlo. Jugamos contra el clan FUCC

1ª Parte:

Mapa: Terminal
Modo: Demolición
Reglas:

- Radar Siempre Activo: No
- Cámara de Muerte Activada: Sí
- Sin Retardo de Reaparición.
- Espectador Libre (Sólo por si algún amigo quiere ver la partida)
- Resto de Reglas Por Defecto.

2ª Parte:

Mapa: Scrapyard
Modo: Dominio
Reglas:

- 500 Puntos.
- Tiempo Ilimitado.
- Radar Siempre Activo: No
- Cámara de Muerte Activada: Sí
- Sin Retardo de Reaparición.
- Espectador Libre (Sólo por si algún amigo quiere ver la partida)
- Resto de Reglas Por Defecto.

NOTA: En Caso de Empate, El Mapa y Modo se acordarán entre los líderes consultándolo con el Equipo.

Decidme cuando os viene bien jugar el reto este.

Superior