Clan Caza Boosters MW2 y ahora tambien Black Ops!

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
bueno y que tipos de pruebas serian?? para ir practicando xD
duelo a muerte, dos partidas, el ganador suma unos puntos y al final los cuatro que más puntos tengan juegan en el torneo
--- [ Añadido ] -----
Bueno y para ir adaptandonos todo esto queda prohibido: - Thumper
- RPG-7
- Lanzagrandas Acoplados
- Todas las Escopetas de la sección ''Escopetas''

Prohibiciones de Rachas de Bajas y Muertes

- Paquetes de Ayuda
- Lanzamientos de Emergencia
- Rachas Superiores a 11 Bajas (Incluídas las Rachas de 11 Bajas)
- Analgésico
- Batalla Definitiva
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
A ver que me aclare creo que estaria bien desactivar rachas de bajas para que no haya campeo extremo pero se pueden usar cualquier arma?(quedan fuera las prohibidas claro)
PD: Ya te he agregado alex ya os agregare a los demas en la partida
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
Yo con un poco de mala suerte a lo mejor no este pero lo mas seguro es que si po cierto he pillado a booster en dos partidas en una de ellas consiguen la baja decisiva escondidos con la inserccion tactica y en otra no habia pero quede 30-3 XD
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
pues nos vemos mañana los que estemos. Buff... qué partidas hoy! Cazar boosters es lo mejor!
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Terminal, por Dios. Cada vez que veo State un escalofrío me recorre la espalda con la mansión del terror.

Pron cierto, no penséis que esto de que la gente no participe es cosa mía. No he tenido nada que ver
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
yo voto por terminal, no es por los boosters pero alli me se todo sitio posible para esconderse esos cabrones (yo no campeo que conste), y estate(quieto) me poe d elos nervios, demasiado grande y los jugadores que empiezan arriba tienen ventaja clara, siempre fusilan a los de abajo con los francotiradores y en la casa se organizan unas... y aparte tambien le tengo mania porque es tan grande que alli no hay quien encuentre nadie boosteando(tanto quejarme pero hoy me he hecho un 30-5 con la FAL no me lo creo ni yo!)
 
Superior