Clan Caza Boosters MW2 y ahora tambien Black Ops!

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Pués a mi no se me resisten, el sitio más problemático, es como te pillen currando en Derail, ahí estás condenado toda tu puñetera vida para buscar a un booster O_O
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
joe hace muchisimo que no juego en derail ahora que lo dices, por cierto loq ue me he reido hoy...no tneog nada contra ellos pero... boosters andaluces de 14 años o asi loq ue me he reido con sus insultos no ha tenido nombre XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
joe hace muchisimo que no juego en derail ahora que lo dices, por cierto loq ue me he reido hoy...no tneog nada contra ellos pero... boosters andaluces de 14 años o asi loq ue me he reido con sus insultos no ha tenido nombre XD
como se llamaban???
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Atención, Caza boosters. Ahora se lleva el Boost con silenciador. Es muy difícil pillarles, porque no están todo el rato en el mismo sitio, pero están con las inserciones dale que te pego. Además, ahora ya no van por parejitas, sino que muchas veces se llevan un francotirador de guardaespaldas para no jorobarles la racha.
Lo único que pude hacer contra ellos es coger la clase peta-aviones para frenar sus rachas mientras buscaba.

Recomiendo que cuando esto ocurra nos unamos dos o tres caza boosters, porque si no es misión imposible.

Me entristeció especialmente que los boosters en cuestión eran del prestigio 10, y que en cuanto los pillé empezaron a jugar en serio y resultaron ser excelentes jugadores. (aunque no lo suficiente para sacarse la nuke sin boost)

En la insignia del clan ponían M4a1. Mucho ojo si los veis. Si alguien tiene una idea de cómo localizar a estos "boosters silenciosos" agradecería que la compartiera.

un saludo, y suerte en la prueba de hoy ;)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Se estan reinventando, ahora ya no se ponen juntos, uno se pone en una punta y otro en otra con la insercción. Es menos preciso pero cubre más terreno y resta posibilidades a los C.B para sacarse el multi-c4 =D
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Se estan reinventando, ahora ya no se ponen juntos, uno se pone en una punta y otro en otra con la insercción. Es menos preciso pero cubre más terreno y resta posibilidades a los C.B para sacarse el multi-c4 =D
Desde luego, y sobre todo en mapas grandes (véase Derail) o con muchos escondites (Fuel) es irritante. por eso necesitamos la máxima ayuda posible. :chocala:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
habria que hacer una spoiler con las tecnicas de cada bando, nuetsras tecnicas (como la de mirar un rato en espectador antes de jugar) y las suyas como por ejemplo esa de poner a distancia, tambien eso de que a veces no usan la inserccion y van siempre al mismo sitio donde esta el otro escondido entonces si son precabidos no habria manera ninguna de encontrarles...
--- [ Añadido ] -----
Han ganado los mejores, se nota enhorabuena por ello y no nos dejeis mal delante de otros clanes

y por cierto perdon por usar el lanza cohetes, es que antes ya habia un pavo lanzando javelins...

y por icerto mralexf1 como has hecho ese quick tan bestial ?!?!
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
como ha quedado la prueba?? al final no he podido asistir he tenido faena y no he llegdo a casa hasta las 23.00 :(

PD: que buen festin de boosters nos hemos pegado mralexf1 y yo esta mañana xD dos multikills con rpg y una con el predator jajajjajjaaj
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Pues al final la cosa ha quedado así:
Mralexf1 43 puntos
Oliverzx 37 puntos
Bockha7 35 puntos
N_Raist 33 puntos
---------
Juan_99_9 28 puntos
Majurca 22 puntos
AureonOne 15 puntos
---------
DeiMoN 0 puntos


Hoy me he puesto las botas, me he sacado el multi-c4 III y el de Patata caliente II, como me lo he pasado hace 15 minutos, gano con un 30-3 en Highrise matando sobretodo a unos boosters que había, termino y va un tonto y me dice: puto booster
xDDD


Murray_903, lo del quick llamalo suerte xD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
que va, si mas que un clan es un grupillo de amigos...
--- [ Añadido ] -----
Pero entonces juegas el torneo con nosotros no??
claro tio xD el problema es que como voy viendo que la mayoria de los retos son a ByD y yo deciros que ByD... solo lo jugue para conseguir el emblema del gorila XD pero bueno ya practicare en algunas partidas
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
yaa es una putada a mi no me importa que sea multipaltaforma, yo me quedare y podre decir que soy de los veteranos xD pero me parece que Jose Luis el mandamas mega mas del foro ha estado con un proyecto secreto(hacer el foro multiplataforma) y los redactores y moderadores varios se iban porque no se sentian atendidos o algo asi, y ahora que dicen que el foro va a ser multiplataforma mucha gente se siente traicionada porque ellos se enrolaron aqui porque era exclusivo de ps3 y ahora dicen que se va a llenar de trolls xboxers, disputas entre las consolas y niñatos de 10 años preguntando chorradas de la wii... visto asi la verdad me vienen ganas de irme pero me da igual

por cierto pon en el post principal el enlace a la web del clan que mucha gente que lo vea no se pasara por las paginas de enmedio asiq ue ponlo bien grande xD
 
Superior