Clan Caza Boosters MW2 y ahora tambien Black Ops!

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Jajaja, buena contestación le metiste xDD
Los boosters se extienden como una plaga. Sí que se necesita un ejército para pararles.

Unido
octubre 19, 2009
Ole MralexF1 me gustaria apuntarme per yo ya tengo clan pero este es como los demas para hacer retos y eso? o solo para cazar a estos inutiles?

Un saludo y muy buena idea XD

Unido
enero 2, 2008
Ole MralexF1 me gustaria apuntarme per yo ya tengo clan pero este es como los demas para hacer retos y eso? o solo para cazar a estos inutiles?

Un saludo y muy buena idea XD
hacemos de todo, cazamos por diversion y nos apuntamos tambien a torneos (hay uno en curso) si quieres pauntarte apuntate aqui y luego ve a la web que esta el link debajo del primer post que esta un poco desertico

Unido
diciembre 26, 2008
Hacemos el reto contra FUCC a las 7:30 o a cualquier otra hora?? Tambien puede ser otro día...
--- [ Añadido ] -----
Finalmente sera a las 20:30. Estaros conectados.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
No se como quedamos, me tuve que ir en la ultima ronda. Bueno eso de que no se puede RPG?? De que sirve eso si luego vas con el at4-hs que el todavía mejor????

Unido
enero 2, 2008
No se como quedamos, me tuve que ir en la ultima ronda. Bueno eso de que no se puede RPG?? De que sirve eso si luego vas con el at4-hs que el todavía mejor????
es verdad tio, nosotros loes dejamos tiraos pero una cosa es ser trampossillos y otra es hacer una baja doble con el rpg y luego decir ''perdon'', claaaro como es pura casualidad que pulses el triangulo sin querer y luego apuntes como para hacer una racha doble, no se vosotros pero yo me ovy a quejar al sitio del torneo

Unido
diciembre 26, 2009
Bueno lo importante fue que ganamos aunque pensaba que era un amistoso :ein: en la partida final de ByD en rundown nos quedamos 2 mas el tio del lanzagranadas que siempre decia: Traaaaaaaaanquiloooooooss que no pasa naaaadaaaaaaa XD
y ganamos la ultima ronda del desempate :trofeo:

Unido
junio 29, 2010
y lo del analgesico q tb lo usaron,en la partida de tomar la bandera me lo encontre 3 veces con analgesico,una vez vale por q te sale te das cuemta y te cambias la clase pero 3 veces ay q ser tonto:rotogay:

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno lo importante fue que ganamos aunque pensaba que era un amistoso :ein: en la partida final de ByD en rundown nos quedamos 2 mas el tio del lanzagranadas que siempre decia: Traaaaaaaaanquiloooooooss que no pasa naaaadaaaaaaa XD
y ganamos la ultima ronda del desempate :trofeo:
Que huevos teneis, ahi fue cuando me fuii!! Muchas gracias!! xD

Tu eras el único oficial del equipo, nos quedamos sin titulares porque solo fuimos 2 de los 4 y de reservas solo estaban majurca y juan, al final majurca y juan tuvieron que irse y avise a un amigo para que nos echase una mano (con permiso del organizador) y luego éste aviso al amigo de los quicos xD

Bueno al final todo salió bien:trofeo:

Unido
diciembre 25, 2009
Hoy en duelo a muerte mate a unos bosster la pena esque iba con el franco y me los tuve que cargar normal pero bueno no lo icieron mas fue en terminal en el sitio ese que es como una hambuergueseria

Unido
enero 2, 2008
Hoy en duelo a muerte mate a unos bosster la pena esque iba con el franco y me los tuve que cargar normal pero bueno no lo icieron mas fue en terminal en el sitio ese que es como una hambuergueseria
enterminal si estoy yo no se salva ni uno xD hay solo un par de sitios donde peuden estar fijo: donde has dicho, dentro de la cocina del burguertown, esa explanada que hay detras de los detectametales, en la puerta de atras de donde se factura, dentro de la tienda de souvenirs (muy pocas veces) y en el que si sabes que estan alli les peudes petar desde cualquier sitio: escondidos detras de los lleva maletas en una esquinita que parece hecha a proposito solo para boosters...

me he dado cuenta que si me dan un mapa decente podriamos marcar los sitios

Unido
diciembre 26, 2009
enterminal si estoy yo no se salva ni uno xD hay solo un par de sitios donde peuden estar fijo: donde has dicho, dentro de la cocina del burguertown, esa explanada que hay detras de los detectametales, en la puerta de atras de donde se factura, dentro de la tienda de souvenirs (muy pocas veces) y en el que si sabes que estan alli les peudes petar desde cualquier sitio: escondidos detras de los lleva maletas en una esquinita que parece hecha a proposito solo para boosters...

me he dado cuenta que si me dan un mapa decente podriamos marcar los sitios
Aqui esta, date el lujo XD

Superior