Exacto, a mi me parecen, en su gran mayoría, de una calidad considerable. Eso de que es mejor verla en versión original es un tópico, ya que si no sabes el idioma original de la película es mas cómodo verla doblada que subtitulada.
topico o no, nunca sabras si un actor es bueno o no hasta que no escuches su voz, date cuenta que cuando ves una peli y dices jo, que actorazo, en realidad el actorazo es el doblador....
a mi me gustan ciertas voces de dobladores, la de woody allen, la de deniro, etc, en otros actores tipo will smith, pues sinceramente, el tio tiene una voz tan de puta madre, que casi nunca me gusta verlo doblado...
no se trata de ir de snoob, yo veo pelis y series dobladas como todo el mundo, pero si la peli me gusta, o la serie, no tardo nada en verla en su idioma original, puede que sea un topico, pero las cosas son asi...
--- [ Añadido ] -----
e visto esta peli Eden Lake
la peli es una peli de 6.5 o 7, pero la verdad que me a gustado mucho, es un intenso survival, sin miramientos ni favores al espectador, es dura, y se enorgullece de serlo, hay que sumarle el aire que tiene a la maravillosa "Deliverance" y su muy buen final, simplemente, demoledor...mencion especial para Kelly Reilly, esta magifica...