Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Buenas señores,
de las películas que se estrenan este Viernes , cual me recomendaríais? Me da igual el tipo de peli que sea pero que esté bien. :hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@AitorBF dijo:
Buenas señores,
de las películas que se estrenan este Viernes , cual me recomendaríais? Me da igual el tipo de peli que sea pero que esté bien. :hola:
la de denzel washington, imparable, tiene buena pinta me parece la tipica que transcurre en un mismo punto y de ahi no sale la pelicula pero trabaja y actua tan bien este hombre que cualquier pelicula la borda

Unido
julio 1, 2008
Exacto, a mi me parecen, en su gran mayoría, de una calidad considerable. Eso de que es mejor verla en versión original es un tópico, ya que si no sabes el idioma original de la película es mas cómodo verla doblada que subtitulada.
topico o no, nunca sabras si un actor es bueno o no hasta que no escuches su voz, date cuenta que cuando ves una peli y dices jo, que actorazo, en realidad el actorazo es el doblador....

a mi me gustan ciertas voces de dobladores, la de woody allen, la de deniro, etc, en otros actores tipo will smith, pues sinceramente, el tio tiene una voz tan de puta madre, que casi nunca me gusta verlo doblado...

no se trata de ir de snoob, yo veo pelis y series dobladas como todo el mundo, pero si la peli me gusta, o la serie, no tardo nada en verla en su idioma original, puede que sea un topico, pero las cosas son asi...
--- [ Añadido ] -----
e visto esta peli Eden Lake

la peli es una peli de 6.5 o 7, pero la verdad que me a gustado mucho, es un intenso survival, sin miramientos ni favores al espectador, es dura, y se enorgullece de serlo, hay que sumarle el aire que tiene a la maravillosa "Deliverance" y su muy buen final, simplemente, demoledor...mencion especial para Kelly Reilly, esta magifica...

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Javier Bardem, ¿el dios de la guerra de la segunda parte de 'Furia de Titanes'?

Podría encarnar a Ares, el Dios de la guerra, en Wrath of the Titans (La ira de los titanes) - la segunda parte de Furia de titanes -, según informa el Twitter de Production Weekly y del que se han hecho eco varios medios norteamericanos. El rodaje empezaría en enero de 2011.

Furia de titanes, estrenada en los cines españoles el pasado marzo, era una puesta al día de un pequeño clásico del género de aventuras mitológicas de 1981 y narraba las intrigas y luchas entre dioses y humanos enmarcadas en la Grecia Clásica. Pero en esta ocasión no será Louis Leterrier, el director de la versión actual, quien se ponga tras las cámaras.

http://www.20minutos.es/noticia/868472/0/bardem/furia/titanes/

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Atomiko-Radioactivo dijo:
Javier Bardem, ¿el dios de la guerra de la segunda parte de 'Furia de Titanes'?

Podría encarnar a Ares, el Dios de la guerra, en Wrath of the Titans (La ira de los titanes) - la segunda parte de Furia de titanes -, según informa el Twitter de Production Weekly y del que se han hecho eco varios medios norteamericanos. El rodaje empezaría en enero de 2011.

Furia de titanes, estrenada en los cines españoles el pasado marzo, era una puesta al día de un pequeño clásico del género de aventuras mitológicas de 1981 y narraba las intrigas y luchas entre dioses y humanos enmarcadas en la Grecia Clásica. Pero en esta ocasión no será Louis Leterrier, el director de la versión actual, quien se ponga tras las cámaras.

http://www.20minutos.es/noticia/868472/0/bardem/furia/titanes/

esperemos que no lo haga no le veo yo de ares

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Nolan está considerando a las siguientes actrices para formar parte en The Dark Knight Rises, parece ser que busca a la novia de Bruce Wayne y una villana, aunque no está confirmado:

Rachel Weisz
Naomi Watts
Blake Lively
Natalie Portman
Anne Hathaway
Keira Knightley

Interesante lista, aunque a mí no me termina de convencer ninguna.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
@Weahdanyel dijo:
Nolan está considerando a las siguientes actrices para formar parte en The Dark Knight Rises, parece ser que busca a la novia de Bruce Wayne y una villana, aunque no está confirmado:

Rachel Weisz
Naomi Watts
Blake Lively
Natalie Portman
Anne Hathaway
Keira Knightley

Todo lo que toca Nolan, lo convierte en oro.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Weahdanyel dijo:

Rachel Weisz
Naomi Watts
Blake Lively
Natalie Portman
Anne Hathaway
Keira Knightley

Yo elegiría a Naomi Wats, es a la que más le pega.
Keira Knightley ni de coña, Natalie Portman estaría bien... pero ya ha hecho alguna de super héroes y me gustaría que no se encasillase. Y las otras simplemente no están a la altura de Naomi.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
@lashley dijo:
@Weahdanyel dijo:

Todo lo que toca Nolan, lo convierte en oro.
Ya.. es lo que siempre he dicho, confío ciegamente en Nolan, no se equivoca, pero a primera vista, no me convece ninguna, pero seguro que que Nolan acierta...

@JANFREY dijo:
@Weahdanyel dijo:

Yo elegiría a Naomi Wats, es a la que más le pega.
Keira Knightley ni de coña, Natalie Portman estaría bien... pero ya ha hecho alguna de super héroes y me gustaría que no se encasillase. Y las otras simplemente no están a la altura de Naomi.
Estoy de acuerdo... lo he dicho en otro foro, Naomi Watts es la que más me pega y la mejor actriz para mí de todas ellas, Keira y Anne no me pegan y no me gustan, Blake Lively yo creo que todavía no está a la altura pero podría sorprender a todo el mundo y Natalie Portman... no sé, no sé.

Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
¡Primer vistazo a Green Lantern en movimiento!

Los efectos claramente no están terminados, pero esta es la señal que probablemente los fans estaban esperando para levantar el puño y comenzar el juramento que habla de en el día más brillante, en la noche más oscura.

Unido
julio 1, 2008
@Weahdanyel dijo:

Rachel Weisz
Naomi Watts
Blake Lively
Natalie Portman
Anne Hathaway
Keira Knightley

Rachel Weisz - esta muy buena y es buena actriz, para mi tiene muchas opciones....

Naomi Watts - la mejor situada en mi opinion, yo la veo mas de villana y a rachel de novia...

Blake Lively - para mi esta verde...

Natalie Portman - porque no, esta pequeña diosa puede hacer lo que sea...

Anne Hathaway - odio a esta tia y me parece una petarda, ojala se pudra... ( la odio desde que quiso hundir la carrera de otro actor por una falsa denuncia de acoso sexual)....

Keira Knightley - nunca me a terminado de convencer, tiene un puntito chabacano que no me termina de entrar, la veo un poco como la belen esteban britanica XD.....
--- [ Añadido ] -----
@Major Helghast dijo:
Os dejo dos nuevas de Nicolas Cage, este tio no se coge vacaciones¿? jeje
este hombre esta arruinado, no descartes verlo este año haciendo el anuncio de freixenet XD

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
@Major Helghast dijo:
Os dejo dos nuevas de Nicolas Cage, este tio no se coge vacaciones¿? jeje

No puede cogerse vacaciones por el mero hecho de que esta casi en la ruina total, solo le queda hacer todas las pelis que le ofrezcan. A mi la verdad es que me da igual es uno de mis actores favoritos y cuanto mas lo vea en la gran pantalla mejor que mejor.

Una cosilla mas la de campo de batalla los angeles tiene una muy buena pinta por lo que muestra ese trailer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior