Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@MENA dijo:
Para entender la pelicula de Scott Pilgrim hay que conocer antes los comics en los que se basa. Solo puede decir que es una buena adaptación que se ha estrenado demasiado tarde en España. Tan tarde que ya está disponible el BRrip en la red desde hace dias... allá las distribuidoras y sus politicas nefastas.

Tras ver el trailer, ¿alguien sabe por qué le voy a dar a la película de abajo una oportunidad a pesar de no merecerla?

Lo único bueno que le veo es que sale mi adorado Gary Oldman, que no se que coño hace en esa pelicula...

Una de acción de las de la vieja escuela. No en vano se trata de un remake cuyo original estuvo protagonizado ni más ni menos que por Charles Bronson, dios del género. El testigo lo recoge ahora Jason Statham metiéndose en la piel de un asesino a sueldo que junto con el inexperto hijo de su mentor, inicia una vendetta personal contra sus antiguos jefes. Ben Foster y Donald Sutherland trabajan también a las órdenes del británico Simon West, en una película que se estrena el 28 de Enero

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
chicos una duda ya que veo que sabeis del tema me han comentado que la peli original de tron fue una peli de culto en la epoca tipo blade runner pero no tan pelotazo y ahora sacan el remake ( que yo creo que muy bueno no va a ser ) ¿alguien podria hacerme un resumen y si es verdad todo esto?lo pregunto por que a mis 18 años la primera vez que oi tron fue cuando vi un trailer y dije buf otra castaña y no se NADA sobre tron

un saludo a tod@s

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@alexespi dijo:
chicos una duda ya que veo que sabeis del tema me han comentado que la peli original de tron fue una peli de culto en la epoca tipo blade runner pero no tan pelotazo y ahora sacan el remake ( que yo creo que muy bueno no va a ser ) ¿alguien podria hacerme un resumen y si es verdad todo esto?lo pregunto por que a mis 18 años la primera vez que oi tron fue cuando vi un trailer y dije buf otra castaña y no se NADA sobre tron

un saludo a tod@s
Sí señor, es una peli de culto, aunque a mi la verdad me pareció una peli correcta y entretenida sin más. Será porque la ciencia ficción no me atrae mucho.
Estubo nominada a dos oscars si no me equivoco y tiene una legión de seguidores. La imagen que a todo el mundo se le viene a la cabeza cuando se habla de esta peli es la escena de las carreras de motos (por lo menos a mí me pasa :jeje: )

SINOPSIS Un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo. (FILMAFFINITY)

Yo esta pelicula la descubrí hace años cuando jugaba al Kingdom Hearts 2 XD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Catador dijo:
@alexespi dijo:

Sí señor, es una peli de culto, aunque a mi la verdad me pareció una peli correcta y entretenida sin más. Será porque la ciencia ficción no me atrae mucho.
Estubo nominada a dos oscars si no me equivoco y tiene una legión de seguidores. La imagen que a todo el mundo se le viene a la cabeza cuando se habla de esta peli es la escena de las carreras de motos (por lo menos a mí me pasa :jeje: )

SINOPSIS Un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo. (FILMAFFINITY)

Yo esta pelicula la descubrí hace años cuando jugaba al Kingdom Hearts 2 XD
ok gracias de esa escena que dices de las carreras de motos si la recuerdo que salio en padre de familia si mal no recuerdo pero no sabia de que peli era gracias por resolver la duda :)

Unido
julio 1, 2008
@alexespi dijo:

un saludo a tod@s
blade runner son palabras mayores XD, pero si, se la considera peli de culto, lo mejor, darse cuenta de que actores son el bueno y el malo, XD, esta muy bien la peli.....

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Unido
noviembre 18, 2010
Suena muy interesante la peli de Tron en este 2010...
Vamos a ver si cumple con las expectativas.

Y como dijeron hace mil post atrás...
Es muy cierto, Connan es Schwarzennegger.... !!!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
The Walking Dead la veo como una serie de zombies "nueva" , si la tengo que seguir como si fuese basada en los comics me tendria que mosquear xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior