@Weahdanyel dijo:
La verdad es que me atraía mucho la idea de que el villano fuese enigma,pero después de "regalarme" el placer de ver "El Caballero oscuro" confío en Nolan al 100%.Será difícil superarse,pero no creo que me decepcione.
Hasta 2012......................Nadie lo ha comentado aún? Allá va:
Ya se ha revelado el nombre de la 3ª película de Batman:
The Dark Knight Rises
El villano no será Enigma y será rodada en 2D.
Fuente: http://herocomplex.latimes.com/2010/10/27/christopher-nolan-reveals-title-of-third-batman-film-and-that-it-wont-be-the-riddler/
Sorprendente que al final Enigma no sea el villano, era el que prácticamente todo el mundo esperaba... y sin lugar a dudas es una gran noticia que no se haga en 3D, menos mal que todavía quedan algunos que no se centran sólo en ganar dinero...
Una vez eliminado Enigma y Mr. Frío (ya dijo hace unos meses que tampoco sería el villano de la 3ª parte), ahora se habla de que habrá 2 villanos, todos los rumores apuntan a que uno será Catwoman... quién será el otro? Se admiten apuestas.
La película en un principio llegará en 2012.
La verdad es que me atraía mucho la idea de que el villano fuese enigma,pero después de "regalarme" el placer de ver "El Caballero oscuro" confío en Nolan al 100%.Será difícil superarse,pero no creo que me decepcione.