Hay fecha para la de animación?
La verdad es que no hay mucha información. Esperaba que vosotros me ayudarais en un gesto de investigación sin precedentes...:cunao:
Pese a que fue anunciada en Cannes 2003, nada concreto se ha sabido en los siguientes años respecto a la película Live Action que llevará a la pantalla grande a Evangelion. Gainax, Weta Workshop y ADV Films se encargarían, pero nada llegó a buen puerto. Es un pseudo mito urbano, un proyecto en stand-by permanente como Akira o Robotech. Pero si Dragon Ball pudo dar el salto… me retracto. No es el mejor de los ejemplos. Lamento la imagen mental y la lluvia de malos recuerdos.
El asunto es que en conversación con ANN, el productor Joseph Chou (Halo Legends, Appleseed: Ex Machina) señaló que la adaptación está “
muy activa” pese a que
“todavía existe mucho papeleo que resolver, aunque “cuando eso se resuelva, creo que entrará en la vía rápida. Esperamos comenzar a movernos el próximo año“. Supongo que esto le dará más esperanza a todos los que queremos ver un Eva en acción y las posibilidades de su historia.
De acuerdo a LatinoReview, los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci (Star Trek, Fringe, Transformers 2) se han adueñado de los derechos del comic
Locke & Key y producirán la película a través de su productora. Aunque no lo creáis ésta es una noticia simplemente notable, considerando la excelente calidad del material original. Locke & Key es uno de mis comics favoritos que actualmente se publican. Su historia es obra de
Joe Hill, el hijo de Stephen King,. Se trata de una saga de terror que presenta en su prólogo (Welcome To Lovecraft) los paranormales sucesos en una casa del pueblo de Lovecraft, Masachusetts. Todo se inicia con el asesinato de un padre y el traslado de su familia. En la casa, una llave permite a uno de los hijos ingresar a una puerta fantasma de connotaciones espectrales y a experimentar con las habilidades que separan a su cuerpo de su espíritu. Pero al mismo tiempo, fuerzas oscuras mueven al asesino a regresar a finalizar el trabajo.
HeadGames, su segunda parte, es una de las mejores historias que he leído. Por favor, leed esta obra.
Durante el día de ayer el actor Logan Lerman, en medio de la promoción de Percy Jackson & The Olimpyans, señaló que estaba en conversaciones con Sony para el rol de Peter Parker en el reinicio de
Spider-Man y que, además, existía interés entre ambas partes para llegar a acuerdo. Y aunque viendo el estilo de
Ultimate Spider-Man el actor no es una mala elección en términos de apariencia, rápidamente en Heat Vision señalan que el blablá no es tal y como este mamoncete cuenta y aunque está en una lista de candidatos, todavía no existe un contrato en la mesa ni menos es el principal candidato. Lo único que esto da como señal es simplemente que están en pleno proceso de búsqueda del nuevo Peter Parker (si miráis la ultima entrada de mi
BLOG, veréis el que considero que tiene más posibilidades de llevarse el gato al agua, aunque no deja de ser una apuesta personal).
El problema que le veo a este actor es que
Percy Jackson apunta como franquicia y, de ser exitosa y poner en pantalla más películas como está estipulado, tendrá problemas a la hora de acomodar su agenda. Ya sabemos que el reinicio del trepamuros apunta a toda una nueva trilogía.