Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007

Alguien vio la pelicula G.I. Joe? Alguien recuerda al chico que encarnaba el joven Snake Eyes? Pues ese mismo chico es que que encarnará al joven Conan, en el papel que hace tantos años le tocó a un jovencísimo Jorge Sanz. Así pues, ya se van destapando cositas para un rodaje que comenzará de un momento a otro para que la película sea estrenada en 2011.
Por cierto, os recuerdo que Jason Momoa será el nuevo Conan, por si alguien todavía se había librado del disgusto.

Ojo, rumores sobre Batman 3 que seguramente no tienen fundamento alguno, pero que ahí están , ya que el primer borrador de David S. Goyer y Jonathan Nolan está listo:
¿Enigma y Arkham Asylum los grandes protagonistas?
¿Cameos de Barbara Gordon y Dick Grayson?
¿Posible enlace entre Gotham y Metropolis vía el comisario Gordon?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Con cada trailer que veo me gusta mas esta película, soy un enamorado de la animación :D

"Gru, mi villano favorito"

"El Concierto"

"Querido Jhon"

Avril Lavigne pone voz a la canción de los créditos a "Alicia en el país de las maravillas"

Unido
octubre 24, 2008
Creo que la de batman 3 se esta escribiendo el guion todavia. Lo lei en alun sitio que ahora no encuentro, si lo encuentro lo podre ok?
Gracias por informarnos de los proximos estrenos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
YO,ROBOT 2

¿Os acordais de Yo, Robot?. Esta película estaba basada en la obra de Isaac Asimov, uno de los escritores más conocidos sobre ciencia-ficción. En ella, el mundo está rodeado de robots que ayudan a los humanos a realizar las tareas cotidianas. Desde hacer la compra hasta preparar la comida. Estos robots siguen las tres leyes de la robótica que consisten en:

1. Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
2. Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.
3. Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

Sin embargo, uno de los creadores de la principal compañia de robotica es asesinado, y solo el rencor haría que un policía (Will Smith) considerara como sospechoso a un robot.

A mi parecer se trata de una de las mejores películas de ciencia-ficción de los últimos años. Se estrenó en 2004, y tres años después empieza a circular el rumor de una segunda parte. De hecho es posible que se trate de algo más que un simple rumor.

En un evento sobre Battlestar Galactica, uno de sus principales guionistas, Ronald Moore, comento en una entrevista que entre sus próximo proyectos ya se encontraba escribiendo la secuela de Yo, Robot. Aunque el periodista no consiguió arrancarle ningún otro tipo de información, ni sobre la trama, ni si Will Smith repetiría personaje, la "bomba" ya estaba tirada.

Así que los fans de la ciencia-ficción podemos estar de enhorabuena. Yo, Robot 2 está en camino.
SPAWN 2
TITULO ORIGINAL: Spawn II
GENERO: Fantasia
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2011
GUION: Todd McFarlane

SINOPSIS: Se trata de una vuelta a los inicios del personaje.
Actualmente ya se encuentra escribiendo el guión, del cual avanza que será mucho más oscuro y terrorífico que el de la primera película.[/B]

Última edición por un moderador:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Tenemos los primeros detalles sobre el argumento de Riddick (2011) de David Twohy. El retorno de Vin Diesel a uno de los pocos personajes en los que encaja como anillo al dedo, será en solitario. Veamos:
Riddick despertará en un planeta solitario donde, dado por casi muerto, ha sido abandonado a su suerte. Allí deberá hacer frente primero a los peligros del planeta… los "trisons" y los "mud demons", y segundo a dos equipos de caza-recompensas que le quieren dar caza… uno de ellos a lomos de motos voladoras.
Bueno, no está del todo mal… recuerda al inicio de Las crónicas de Riddick (The Chronicles of Riddick, 2004), cuando el personaje escapaba de unos caza-recompensas por un planeta helado, o incluso a The Chronicles of Riddick: Dark Fury (2004), donde Riddick daba cuenta de un grupo de caza-recompensas en una nave espacial.

P.D. en el Hilo Oficial de Avatar de este subforo tenéis la ultima noticia sobre lo que está preparando James Cameron.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si nena Will vuelve a patear culos metálicos :pbj:

Por cierto MENA me has recordado que tengo pendiente de ver la saga de Riddick :buf:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
La Toy Fair 2010 entregó un vistazo a excelentes figuras de acción, maquetas, coleccionables y todo lo que se les ocurra para un evento juguetero destinado a presentar las novedades del año para la industria. Muchas figuras comiqueras y peliculeras. Un atentado en pro de la tentación y un verdadero terror para los bolsillos de gentuza como yo, que hierve con estas cosas...

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
ROBO-COP 2010

SIPNOSIS​

Según la productora la cinta será una continuación y no un remake de la película original de 1987 del mismo nombre. Estaría ambientada 20 años después de la cancelación del programa Robocop y esta vez será retomado en L.A. city.
Estreno:2010

Rambo 5: The Savage Hunt (2010)

Título original: Rambo 5: The Savage Hunt
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: Millenium Films / Nu Image
Director: Sylvester Stallone
Guión: Sylvester Stallone
Reparto: Sylvester Stallone
Sinopsis:
En la Tierra John Rambo puede parar a cualquiera, o a cualquier cosa. Ahora el ejército le reclama desesperadamente como única solución para un problema que Rambo sabe no debe hacer frente. Una bestia anda suelta en algún lugar al norte del Círculo Polar Ártico. Es tal su fiereza que incluso ha arrasado un centro secreto de investigación y aniquilado a una compañía de militares que lo protegían. Ahora la trastornada criatura se dirige hacia el sur, hacia la civilización, y se espera que desate la más sangrienta devastación que uno puede imaginar.
Este trabajo es uno de esos a los que Rambo y su joven socio de 22 años, Beau Brady, no pueden hacer frente en solitario. Contando con una unidad de choque de fuerzas especiales, lo más de lo más, descubrirán que lo que intentan cazar es más terrorífico de lo que su más oscuros pensamientos podían imaginar. Una abominación medio humana creada por una agencia renegada que siguió experimentando genéticamente cuando lo tenía prohibido. Tiene la astucia de hombre, el salvajismo de un depredador y una fuerza prehistórica que ha sobrevivido al paso del tiempo. Además, en el hipotético caso de que Rambo y Beau lograran sobrevivir a esta más que segura carnicería, deberíann hacer frente a la cruda realidad de que la criatura podría haber crecido inmortal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior