Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
no esperes ver mad max o algo asi, los momentos de accion estan contados, la peli va por otro lado, espero que te guste crack....

pd: hoy e leido una critica sobre la peli, le daba un 6, y decia que otra peli mas de zombis, me he quedado :babas: , es gracioso como alguien que cobra por ello, haga una critica de una peli que no a visto, xD, penoso......No es una peli de zombis, sr arconada....
No he visto Mad Max, por lo tanto no espero nada similar XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
pues te recomiendo ver la saga de mad max, es cine de los 80, te aviso...:D...
Cuando le dije a mi padre que no lo había visto me hecho un puro bastante grande, me dijo inculto no se cuantas veces XDXDXD

Tendré en cuenta la recomendación y si llego a ver la saga posteare mis impresiones :chocala:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Que sepais que si no cuelgo ultimamente noticias es por que estoy PERRO

Os sigo queriendo, eeee... No os preocupeis, que ya colgaré!

Aun que mira... ya que estoy... cuelgo unas cuantas!

XD

---------------------------------------

De las que a mi me gustan... Rhet Reese y Paul Wernick hablan sobre Zombieland 2

OK, como no me gusta el copy&paste, (ya lo deberiais saber) os cuento yo mismo...

Zombieland 2 estara en la gran pantalla el año que viene, y el guión lo están haciendo con la mente del 3D. OSea.... esto dará para que una batacazo de beisból reviente la cabeza a un zombi para que sus ojos salgaaan disparados hacia nuestras rodillas. Frase textual de los guionistas:

"Queremos que estéis mirando hacia abajo a su palomitas de maíz para asegurarse de que no hay sangre en ellas, ¡Habrá un montón de líquidos volando!".
Bueno pero las dijeron en inglés.

Además habrán nuevos personajes... y se habla de...

Un posible amor para nuestro nuevo DIOS Tallahassee

-----------------------------------------------

Rumores de una amenaza... Un remake de Tiburón en 3D

No os asusteis, que es un rumor.

-----------------------------------------------

Otra mala noticia... SE confirma Misión Imposible 4 con Cruise.

“Tom y JJ son grandes talentos y estamos emocionados de volver a trabajar con ellos y relanzar esta legendaria franquicia”, dijo el presidente de Paramount Pictures, Brad Grey. En estos momentos, el estudio, Cruise y Abrams se encuentran buscando un director que se haga cargo del film.

En esta ultima si he copiado y pegado... porque vuelvo a estar PERRO...

Lo siento... lo he intentado...

Saludos!

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Confirmado, Christopher Nolan dirigirá su tercera película de Batman!!!

Una entrevista del New York Times con el presidente de Warner Brothers, Jeff Robinov, no solo ha confirmado que la secuela de El Caballero Oscuro está en camino sino que la productora también está trabajando en la película de Wonder Woman.

Al parecer, la formalización de la compra de Marvel por cuatro mil millones de dólares por parte de Disney hace apenas un mes no ha hecho más que aumentar la presión sobre Warner y su anunciada reestructuración de DC Comics con el objetivo de sacarle más partido a sus personajes.

Ayer mismo saltaron también algunos rumores que apuntan a que el director de las dos últimas películas de Batman podría verse involucrado en el reboot de Superman en un nuevo intento de revitalizar la franquicia tras la fallida Superman Returns de Bryan Singer con Brandon Routh.

De acuerdo a Nikki Finke, periodista del Deadline Hollywood, cuando le preguntó a Nolan acerca de si apadrinaría el proyecto, este le respondió que aún se encontraba en una fase de desarrollo muy temprana.

Sea como sea, todo apunta a que DC realizará un anuncio oficial en las próximas semanas donde informará de sus planes futuros así que… ¡a esperar!

En otro orden de cosas, aquí tenéis el TRAILER OFICIAL DE THE LAST AIRBENDER.

Ojito que Penelope Cruz se ha unido al reparto de Piratas del Caribe 4, y no de cualquier manera. Se especula con que Cruz interpretará al interés amoroso / némesis de Jack Sparrow!!!.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
3r trailer de Toy Story 3

Por fin se revela bastante más de la historia, aunque agradecería si alguien lo encontrase subtitulado.

-¿Ken y Barbie? Siii
-¿Ataque masivo de monos? Siii
-¿Conspiraciones de juguetes? Siii
-¿Accion? Si salen cosas explotando y todo, así que siii
-Y por supuesto, todos los grandes han vuelto, incluido el Sr... ¿Pepino? XD Ya veréis...

Y por supuesto, el que parece ser que será el nuevo villano, Lotso, el cual es el juguete más típico de todos: el oso de peluche. Muhahahaha.

Podéis ver este trailer y los demás aquí:

http://www.apple.com/trailers/disney/toystory3/

Unido
octubre 18, 2007
Iba a poner una noticia que acabo de leer pero básicamente sería ampliar lo que puso Mena.
Para mí sí que es una buena noticia que Nolan se involucre en la nueva peli de Superman, porque mira que me gusta este héroe :amor: pero la última peli fue mala con ganas. Además sí que me gustaría que le diera a la saga un toque más oscuro, que es el camino que están tomando los comics.

A ver qué tal sale la cosa :D

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Tóma tóma y tóma piratas del caribe

Penélope Cruz estará en 'Piratas del Caribe 4'
de Alberto Abuín
Pese a quien le pese Penélope Cruz es ya un mito en la historia del cine español. Nuestra querida actriz ha sido capaz de conseguir tres nominaciones a los Oscars en cuatro años, logrando ser una de las actrices de mayor renombre internacional. Ahora la protagonista de ‘Volver’ (Pedro Almdóvar, 2006) se verá inmersa en la nueva aventura de Jack Sparrow y seguidores en la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’ que llevará por título ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’, sin lugar a dudas una de las películas más taquilleras del 2011. La primera entrega era simpática, pero las dos inevitables continuaciones me provocaron más bostezos que otra cosa.

Siempre me ha parecido que Penélope Cruz es un actriz sobre todo dramática, y que cuando cruza el mar para irse al cine de evasión, puede llegar a ser insoportable. No hace falta más que recordar sus intervenciones en ‘Sahara’ (Breck Esiner, 2005) o esa abominación titulada ‘Bandidas’ (Joachim Rønning y Espen Sandberg, 2006) para desear no ver metida a la Cruz en este tipo de menesteres. No cabe duda de que la saga necesita renovarse, y el meter personajes nuevos ayudará a ello; aún no se sabe qué papel interpretará Cruz, pero ya me la imagino dando vida a una aventurera hispana y enseñando sevillanas a Jack Sparrow. Y olé.:cunao:

PD: no suelo entrar en estos lares.. pero me lei las ultimas 4 paginas y no pone nada. La noticia no es para tanto.. pero me hacia mucha falta que nombraran piratas del caribe 4 ya¡¡¡. Y es que la película que mas me ha gustado es la 2 de esta saga ..::[circulo]:::cunao:

vía blogdecine vía de blogdecine labutaca XDXD

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Soy muy fan de la saga del Sr Sparrow...pero lo de exprimir la gallina de los huevos de oro hasta que se queda seca...
Espero equivocarme y que le den un buen guion...

Unido
octubre 18, 2007
Personalmente, y aunque la segunda y la tercera tienen sus puntos, la saga de Piratas del Caribe debería haberse quedado en la primera película.

En la segunda y tercera, en mi opinión, traicionan el espíritu de Sparrow que pasa de hilar todos los cabos para conseguir sus objetivos sin afectar al resto, de un modo diría que hasta honesto, a ser un egoista recalcitrante en las otras dos, que no duda en condenar a Will a una eternidad de servidumbre en el Holandés Errante.

Ya sólo por éso las dos últimas películas pierden muchísimo frente a la original. Sacar ahora otra película me parece innecesario y seguramente negativo para la franquicia. Aunque tal y como está Hollywood últimamente, pueda ser también inevitable.

Y Penélope Cruz en películas de acción ha dado resultados más bien malos (la de Sahara era casi risible pero de lo mala que era).

En fin, ya se verá.

Saludos

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
No me gusta que penelope esté en Piratas del caribe 4 la verdad...
Pero bueno soy un fan de esta saga, asi que no fallaré al ir a verla

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Rumores sobre una nueva versión de Taxi Driver:

El País:
Según la revista danesa de cine Ekko, Martin Scorsese planea una nueva versión de su Taxi driver, dirigida por el genio danés Lars von Trier, y que contaría con el actor Robert de Niro, de 66 años, nuevamente en el papel del legendario taxista neoyorquino Travis Bickle. Ekko asegura en su información que los dos directores hablaron sobre el proyecto en una reunión este fin de semana en Berlín, donde Scorsese presentó Shutter island , su último filme. El socio de Von Trier en la productora Zentropa, Peter Aalbæk, rechazó "confirmar o negar" las informaciones. Pronto, dijo, se emitirá un comunicado oficial. Y ése es un dato a tener en cuenta si la cita es cierta, porque Aalbæk es el cerebro en la sombra de Zentropa, la productora de Von Trier y una de las empresas cinematográficas más potentes de Europa. Von Trier y Aalbæk son uña y carne en la empresa, y amigos íntimos.

Variety, la Biblia de la industria de Hollywood, también se ha hecho eco del rumor, y le ha dado cierto aire de verosimilitud. ¿Cómo será un Travis Binckle a los 66 años de De Niro?

En mi opinión es un sacrilegio.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Tarantino tiene el proyecto de rodar un Western.

“Me gustaría hacer una película del viejo Oeste, o más bien recrear la Texas de los tiempos de esclavitud. Parece que es un tema que todo el mundo tiene miedo de manejar”, dijo Tarantino. “Haremos brillar esa luz. Se puede hacer una película que narre las aventuras de un grupo de esclavos de esta época, en la que estaban en pleno desarrollo la construcción de los primeros ferrocarriles en los Estados Unidos. Sería una película muy emocionante, como una gran aventura. Un Spaghetti Western que tendría lugar durante esa época, y al que llamaríamos 'A Southern'”.
Puede salir una gran peli.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior