Universal Pictures ha decidido por fin dar luz verde a ‘
Dracula: Year Zero’, lo próximo del director Alex Proyas (‘Dark City’, ‘Yo Robot’, ‘Señales del futuro’), que va a costar en torno a 100 millones de dólares y que contará con Sam Worthington al frente del reparto. De este modo, el actor australiano, convertido en toda una estrella de la noche a la mañana (gracias a “ya-sabéis-quién”), sería el nuevo rostro del mítico Drácula.
‘Drácula: Año cero’ narra una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos en su novela de 1897. La película se centraría en cómo Vlad se convirtió en la fantástica criatura que todos conocemos, en las elecciones que le llevaron a ese final y en las tragedias que marcaron su vida.
PD: Antes que Worthington, sonó el nombre de Brad Pitt.
La muerte de
Brittany Murphy nos sorprendió a todos el pasado mes de diciembre. Cuando todavía faltan por conocerse los datos del informe toxicológico, su marido Simon Monjack ya tiene un culpable. Mantiene que la joven (32 años) se deprimió cuando Warner Bros decidió no contar con ella para ‘Happy Feet 2’.