[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Logo de Guardianes de la Galaxia

Logo de Captain America The Winter Soldier

Logo de Thor The Dark World

--- [ Añadido ] -----
Otro Concept Art esta vez de Rocket Raccoon(mapache cohete) miembro de Los Guardianes de la Galaxia

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
The Mandarin Confirmed As Iron Man 3 Villain

traduccion del amigo GOOGLE

Marvel Studios está demostrando por qué son el perro superior cuando se trata de presentaciones de Hall H (y por qué Robert Downey Jr. es el rey indiscutible de la Comic-Con). Downey se subió al escenario para presentar Iron Man 3 tomas, lo que Eric se vuelva a tapar con gran detalle en su blog en vivo (se veía increíble), hubo una gran noticia:. Sir Ben Kingsley está jugando El Mandarin El material explosivo que se mostró concluyó con tomas de las manos de Kingsley desgaste de los anillos. Luego se aleja un poco más para mostrar que el actor acariciando su barba gris. Luego se gallos una pistola, a pesar de que él está sentado en una silla Oriental. Es muy rápido, pero confirma lo que esperábamos. Kingsley es el mandarín en Iron Man 3 . "Estamos a medio camino hecho", confirmó el Negro en el rodaje, a continuación, llamar a Kingsley "encantadora" y haciendo un gran Sir Ben suplantación. "Este tipo es el mandarín." Tendremos mucho más en Iron Man 3 . Manténgase en sintonía.
Fuente

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El Mandarino o mandarin XXXD recuerdo ese personaje de los dibujos animados XXXD
Es el de la magia esa con los anillos?
A mi me gusta ese villano

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@Boby dijo:
El Mandarino o mandarin XXXD recuerdo ese personaje de los dibujos animados XXXD
Es el de la magia esa con los anillos?
A mi me gusta ese villano
Sí, es el de los Diez Anillos, también está confirmado A.I.M.(I.M.A en español) que viene a ser
una especie de subdivisión de HYDRA, la organización que se vió en Capitán América

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Ya tengo la entrada para ver el Viernes a las 23:40 la película de Batman!!. No obstante, creo que me llevaré una decepción..

Pd: Esta, la de Prometheus y Amanecer (2ª parte) serán las últimas películas que veré en el cine.

Unido
mayo 11, 2009
@KaLeL dijo:
Ya tengo la entrada para ver el Viernes a las 23:40 la película de Batman!!. No obstante, creo que me llevaré una decepción..

Pd: Esta, la de Prometheus y Amanecer (2ª parte) serán las últimas películas que veré en el cine.
segun criticos que la han visto, o por lo menos parte de ella, no me acuerdo, es epica, la mejor de la saga para algunos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@KaLeL dijo:
Llevas siendo pesimista desde el principio. Con esas expectativas yo ni iba.

Espero que la disfrutes y te haga cambiar de opinión.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
@jjordibb dijo:
Pixar anuncia Buscando a Nemo 2 y Toy Story 4

http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=17309

Lo de Buscando a Nemo 2 es raro porque:

1. Ya lo encontraron.

2. No, en serio, ¿cuánto vive un pez payaso?

Y 3. Ya lo encontré yo, no hace falta que hagan la peli y Pixar puede darme el dinero:

XXXD
toy story 4 si que tiene sentido por la nueva niña , pero no creo que supere la 3 que para mi es la mejor pelicula de animacion y nemo 2 no tiene sentido

Superior