- Unido
- septiembre 26, 2010
No tiene mala pinta...La calidad es pésima, pero tiene buena pinta.
En la Comic-con.Donde representa que ha sido grabado eso?
no me gusta el traje, pero el trailer tiene una pinta increible con lo poco que enseña, yo tengo mucha esperanza en que Zack Snyder lo borde como el sabe y Henry Cavill como superman me parece un acierto.
Yo creo que será un reinicio, poniendo como villano al general Zod(Superman 2) pero creo que se nos contará el origen...A lo que dije el otro dia,este es un remake o un reinicio?Si es algo de esas dos cosas comprendo eso de que este en un barco pesquero porque no tiene porque tener una trama igual a las otras pero no se me da una sensacion rara............
Me gsuta mucho el nuevo diseño de la S ya cansaba de ver simpre el mismo y el traje deberia ser que que se uso en Returns o Smallvile,pero bueno este tambien esta bien peor un poco futurista y sobre el actor hubiera preferido a Tom Wellling es que me da pena depues de pasar casi 11 años intrepretando a Clark en su adolescencia no lo escojieran para esta pelicula,sera la costumbre.
Exactamente pienso lo mismo. Después de seis años que me costó ver Smallville, que Tom Welling no sea el que interprete a Superman es una injusticia. Lo tiene todo para llevar ese papel.A lo que dije el otro dia,este es un remake o un reinicio?Si es algo de esas dos cosas comprendo eso de que este en un barco pesquero porque no tiene porque tener una trama igual a las otras pero no se me da una sensacion rara............
Me gsuta mucho el nuevo diseño de la S ya cansaba de ver simpre el mismo y el traje deberia ser que que se uso en Returns o Smallvile,pero bueno este tambien esta bien peor un poco futurista y sobre el actor hubiera preferido a Tom Wellling es que me da pena depues de pasar casi 11 años intrepretando a Clark en su adolescencia no lo escojieran para esta pelicula,sera la costumbre.