[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Unido
noviembre 28, 2010
@Altair-Creed dijo:

Exactamente pienso lo mismo. Después de seis años que me costó ver Smallville, que Tom Welling no sea el que interprete a Superman es una injusticia. Lo tiene todo para llevar ese papel.
Tom Welling es buen actor, pero le falta ese "algo" interpretando al superheroe. De todas formas, el actor de 'superman returns' tambien me gusta para el papel, pero le falta cuerpo... Cosa que se hubiera solucionado con un "poco" de gym.

Unido
mayo 11, 2012
Hayao Miyazaki ya trabaja en su nueva película

Hayao Miyazaki es, con todo merecimiento, uno de los directores más reputados de la historia del cine de animación, por lo que la confirmación de que trabaja en una nueva película siempre será una noticia a tener muy en cuenta.

El nuevo trabajo de Miyazaki, aún sin título, contará la historia de Jiro Horikoshi, un ingeniero que existió en la realidad, y que es principalmente conocido por haber diseñado el avión de caza Zero, muy utilizado a lo largo de la II Guerra Mundial, primero por sus increíbles adelantos técnicos y finalmente, una vez se quedó anticuado, como vehículo para las misiones kamikaze del ejército japonés. Un dato bastante llamativo, pero que habrá que ver la importancia que tiene en la cinta de Miyazaki, el cual ya abordó el tema de la aviación en ‘Porco Rosso‘.

Por ahora, el Estudio Ghibli está buscando animadores con experiencia a la hora de crear aviones, ya que quieren hacer la película lo antes posible para así poder estrenarla a finales de 2013 como tarde.

Unido
julio 1, 2008
Anoche vi Batman 3 (para acortar) y me ha gustado, pese a que bane no es uno de los grandes villanos de dc y nunca lo sera, la peli sabe suplirlo con otras cosas y "sorpresas", esta claro que tras el papelon de Heath Ledger y Aaron Eckhart (aunque muchos se olviden de el para mi esta magnifico) era mision imposible enfocar esta tercera parte por ahi, por lo que toma un camino mas reflexivo y quizas excesivamente disperso, a caballo entre la 1, la 2 y origen. Me parece muy acertado que la peli no sea una peli de accion (aunque tenga escenas de accion), es un Batman muy humano y la pelicula se aprovecha muy acertadamente de esto, Caine esta sublime, solo hace falta verla en ingles para darse cuenta del pedazo de actor que es, en general estan todos los actores bien incluso mi "odiada" Anne Hathaway borda su papel, quizas las mas floja sea Marion Cotillard, gran actriz pero en esta peli no brilla.

Quizas como punto negativo la peli tiene el tiempo que dura, en mi opinion tenia que haber durado mas, para explicar mejor algunos puntos y que algunos personajes no simplemente aparezcan y desaparezcan sin despertar ninguna empatia, Matthew Modine por ejemplo, estoy seguro que veremos una director's cut de mas de tres horas y media y que sera mejor peli.

y bueno sobre el final de la pelicula dire (NO LO LEAS SI NO LA HAS VISTO)
que me parece brillante la escena de Caine en la terraza del bar mientras ve al "fantasma" del amo bruce, que asiente con la cabeza, mientras batman renace, para mi esta escena demuestra lo buen director que es Nolan y el cine que ha visto, para mi tiene una clara influencia y tributo a El Retorno del Jedi.
saludos
--- [ Añadido ] -----
@KaLeL dijo:
@Altair-Creed dijo:

Exactamente pienso lo mismo. Después de seis años que me costó ver Smallville, que Tom Welling no sea el que interprete a Superman es una injusticia. Lo tiene todo para llevar ese papel.
Tom Welling habria sido un buen superman en lo fisico, como actor es muy flojo para mi, quizas sea cosa mia ya que como seguidor de Smalville he llegado a odiar esta serie, por milonguera y vende humo y quizas esto influya en mi opinion sobre Tom, yo creo que es acertada la eleccion de este nuevo actor.

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Al final muere Batman? Esa última escena es solo algo simbólico de que ya puede descansar en paz en el cielo? o es el de verdad que sobrevivió a la explosion?

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Quaresbarg dijo:
Al final muere Batman? Esa última escena es solo algo simbólico de que ya puede descansar en paz en el cielo? o es el de verdad que sobrevivió a la explosion?
Sobrevive. Morgan Freeman esta con dos muchachos, y estos dos muchachos dicen que el software del piloto automático esta actualizado a nombre de Bruce Wayne (este piloto automático estaba en mal estado, lo dicen entre medio de la peli) representa que salta y deja que el coche (por llamarlo de una manera XD) siga. Y en la peli el mayordomo dice que desea encontrárselo en una terraza, con alguien al lado, feliz, y el se iría sin decir nada. Y eso ocurre.

O eso he entendido yo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Quaresbarg dijo:
Bajo mi punto de vista vive. Vamos, hasta que no ha aparecido la gran imaginación de mi amigo @kova ni me lo había planteado.

Deja la Batseñal arreglada, lo del piloto automático, le deja el paquete a "Robin" y se presenta donde Alfred iba todos los fines de semana por si le veía.

Para mi es que no hay duda. La otra hipótesis me parece dar mucha rienda suelta a la imaginación.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
@Quaresbarg dijo:

Bajo mi punto de vista vive. Vamos, hasta que no ha aparecido la gran imaginación de mi amigo @kova ni me lo había planteado.

Deja la Batseñal arreglada, lo del piloto automático, le deja el paquete a "Robin" y se presenta donde Alfred iba todos los fines de semana por si le veía.

Para mi es que no hay duda. La otra hipótesis me parece dar mucha rienda suelta a la imaginación.
Pues ya somo dos que coincidimos. Pero una cosa... porque va Robin a la cueva? que ponía en ese papel de la maleta?

Unido
julio 1, 2008
@Quaresbarg dijo:
yo pensaba en algo simbolico y un bruce muerto, pero viendo el final otra vez me he dado cuenta que Anne Hathaway esta sentada de espaldas con bruce, ella lleva un vestido azul, por lo que el gran final que era para mi, se desmonta, tiene que estar vivo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pepinaco de Trailer,como mola cabeza de Piramide.Si me encanto la primera esta seguro que tmabien.

PD:Ostias aparecen Sean Bean y Kit Harington de Game of Thrones.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo ahora mismo estoy jugando al Downpour.
Buen trailer, siempre me han gustado los Cabeza de Piramide

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Última edición:
Superior