Here’s hoping that these scenes will end up on the Blu-ray/DVD. It’s worth noting that neither the Blu-ray/DVD for Batman Begins nor the one for The Dark Knight contain deleted scenes.
Tendremos en 2013 (se estrena el 30 de marzo en Japón) una nueva aventura de uno de los shonen más seguidos del mundo. La película ha sido concebida por Akira Toriyama y dirigida por Masahiro Hosoda, quien ya participara en la serie, contando con un guión de Yūsuke Watanabe responsable del live action de ‘20th Century Boys’.
La cinta se sitúa entre los capítulos 517 y 518 del manga original de Toriyama (vamos, casi el final), y explorará la “década perdida” de Dragon Ball entre el final del combate contra Magin Boo y el final del manga, por lo que la película adquiere un carácter “canónico”, que ya es casi más de lo que podríamos decir de otras películas de Dragon Ball Z que no sabríamos exactamente dónde meterlas en la continuidad de la saga.
Según se dice, aunque luego en el teaser no sean precisamente ellos “el reclamo”, la película estaría protagonizado principalmente por Gotten y Trunks, aunque no sepamos mucho más del argumento.
--- [ Añadido ] ----- Revelada la portada de Resident Evil: Damnation
Sony Pictures ha revelado la portada oficial de Resident Evil: Damnation, la nueva película de animación que se podrá ver en Japón el próximo 27 de Octubre, mientras que en España llegará directamente al DVD/Blu-Ray el 25 de Septiembre.
Resident Evil: Damnation se llevará a cabo antes de los hechos ocurridos en el videojuego Resident Evil 6 que se publicará en España el 2 de octubre.
Según los detalles del director: "La película anterior (Degeneration) se llevó a cabo después de Resident Evil 4, pero las cosas han cambiado respecto a la proliferación del virus y de las armas biorgánicas…queremos mostrar qué es lo que pasa en el mundo en relación a los BOW's y a los personajes con los que jugarás en Resident Evil 6, eso es lo que mostraremos en Damnation".
En unos dias posiblemente ben affleck!!! firme para dirigir La liga de la justicia, ya que al otro lado ( Los Vengadores ) a sido todo un exito.... la warner anuncio hace un tiempo el filme de esta peli, lo que no se esperaba era a este director/actor para dirigirla....
Opinion: haber como actor no me gusta para nada nada nada, pero por ejemplo The Town no estuvo mal... y el fue el director.
Haber que sale de esto, tambien se habla de que aparezca como superheroe. Batman ( Christian Bale ), Superman ( Henry Cavill ) y Linterna Verde ( Ryan Reynolds ) ya estan pillados....
@Quaresbarg
Yo la he visto el fin de semana del estreno, es tremenda... pero como precuela de Alien deja demasiadas lagunas, demasiadas cosas en blanco, te deja con la sensación de que quieran hacer una segunda parte, pero aún así, merece la pena al 100%
La produccion de iron man 3 a sido cancelada temporalmente debido a que su actor principal Robert Downey Jr. se haya lesionado torciendose un tobillo, esto solo implicara un pequeño retraso.
Robert Downey Jr. sufrió una lesión en el tobillo en el set de Iron Man 3 en Wilmington, Carolina del Norte, mientras realizábamos una escena de acción. Ello provocará un pequeño retraso en la producción mientras que se recupera.
He visto la de Prometheus, sin ser mala, es decepcionante, no esta a la altura de la saga a la que representa ni esta a la altura de Ridley Scott, se deja ver y poco mas.
Otra de las pelis que queria comentar es Ted, me ha gustado, es una peli redonda y divertida, la vi en ingles y en español y la recomiendo en español, Santi Millán como Ted, lo borda, para mi supera al original.
Y por ultimo mi peli del verano, “Les Lyonnais” , brutal, me ha encantado, es una peli terriblemente sencilla, pero tiene algo que no sabria explicar, que te engancha desde el principio, Gérard Lanvin esta inconmensurable en su papel de capo, fantástica plasticidad propia del mejor cine negro francés al que deberíamos irnos ya acostumbrando y con una banda sonora simplemente perfecta, para mi peliculon, deudora de grandísimos genios como Leone, Scorsese y Coppola
un saludo y espero que esteis teniendo un buen verano
No entiendo nada, que alguien me lo explique. Michelle Rodríguez muere en Resident Evil 1 (peli), y cuando vieron los zombies no sabían lo que eran. Carlos muere en la 3 y Jil Valentine aparece por primera vez en la dos teniendo toda la pinta de no haberle pasado lo del Resident Evil 5 (juego) todavía.
¿Me queréis decir en qué marco temporal va a estar exactamente esta nueva peli de Resident Evil?, porque yo no le veo sentido.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.