[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo que he notado es que no tiene el triangulo ese en el pecho y lleva de nuevo el circulo.....

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me gusta más la armadura con el triángulo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Se parece tambien en los pies, es la misma que la del boceto

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joder esa armadura esta guapisima anda que no y si el triangulo en vez del circul estaria mejor.

Tambien habra una nueva armadura parecida a la del Capitan America XXXD.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@Altair-Creed dijo:
Joder esa armadura esta guapisima anda que no y si el triangulo en vez del circul estaria mejor.

Tambien habra una nueva armadura parecida a la del Capitan America XXXD.
La armadura parecida a la del capitán américa en los cómics se llama iron patriot y la lleva puesta
Norman Osborn, el duende verde

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@TheDarkKnight dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Si pero la parte de los pies no se parece en nada, si le dan toques en dorado si, su no ese blanco,plateado no me convence
La forma de los "dibujos" de los pies es exactamente igual, vale que en el concept art le dan un tono mas oscuro, pero vamos, blanco y en botella. Hay mucha luz en la foto además.

Todo hace indicar que es la Extremis según he leido. Pero bueno, si a ti no te lo parece..........

http://www.comicdigital.com/24376_1-SDCC_Desvelada_la_armadura_de_Iron_Man_3.html

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@TheDarkKnight dijo:
@Boby dijo:

Gracias por la información pero yo me refería a la parte de los colores.
Pues en el boceto a lo mejor le han dado un toque mas profundo, igual pueden influir muchos factores en la foto, flash luz etc XXXD
Igual cuando le van a poner los efectos en la peli quedara de p....madre para que tenga una vision mas de metal o acero de lo que es hecha la armadura XXXD

Última edición:

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@~ArCaNgEl dijo:
@TheDarkKnight dijo:

La forma de los "dibujos" de los pies es exactamente igual, vale que en el concept art le dan un tono mas oscuro, pero vamos, blanco y en botella. Hay mucha luz en la foto además.

Todo hace indicar que es la Extremis según he leido. Pero bueno, si a ti no te lo parece..........

http://www.comicdigital.com/24376_1-SDCC_Desvelada_la_armadura_de_Iron_Man_3.html
Para nada ahora si que me lo parece pero incluso en los cómics la extremis tiene tonos dorados y aqui nada, otra cosa es la puesta en escena

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@Altair-Creed dijo:
@TheDarkKnight dijo:Ya se que se llama asi porque hace un tiempo puse las primeras imagenes de esa armadura solo que no me acordaba del nombre.
Bueno pues ya te la recuerdo yo,para algo estan los colegas un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
No soy muy fan de superman pero aqui está una nueva imagen de The Man Of Steel

Última edición:
Unido
mayo 11, 2012
Primer vídeo de Silent Hill: Revelation 3D

Desde el Comic-Con de San Diego, Open Road Films ha revelado el primer clip de Silent Hill: Revelation 3D, la nueva adaptación a la gran pantalla de la popular franquicia Survival Horror de Konami que se estrenará el próximo 26 de Octubre.

La historia nos lleva hasta Heather Masson y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que ella no es quién realmente piensa. Descubrir la verdad le llevará al demoníaco mundo de Silent Hill que pretende atraparla para siempre.

La película cuenta con las actuaciones de Radha Mitchell , Sean Bean , Deborah Kara Unger, Carrie-Anne Moss, Malcolm McDowell , Kit Harington y Adelaide Clemens.

Última edición:
Superior