[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Unido
diciembre 22, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@KaLeL dijo:

En otros pósters sale sin cazadora. De todas formas, llevar un personaje de cómic donde todo se suele exagerar al máximo, al cine es complicado.

Un actor de semejantes dimensiones no existe, por lo que la otra opción hubiese sido una recreación por ordenador.

A mi me parece bien buscar el realismo. No tiene tuberías, ni es tan grande...... Esperad a ver la película y seguramente todo se explique debidamente.

Hay demasiadas críticas antes de ni siquiera verla. Me da la sensación de que hay mucha gente con ganas de que Nolan fracase, de que esta película fracase.
Solo hay que recordar el Bane de Batman y Robin...

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@kaiser ice dijo:

parece que a batman le parten la espalda, porque se ve claramente el baston, promete y mucho la peli.[/QUOTE]

se rumorea, no he visto la peli xD, que en vez de la espalda como en los cómics le partan la pierna

Unido
abril 22, 2010
@TheDarkKnight dijo:
@kaiser ice dijo:

parece que a batman le parten la espalda, porque se ve claramente el baston, promete y mucho la peli.
se rumorea, no he visto la peli xD, que en vez de la espalda como en los cómics le partan la pierna[/QUOTE]

pues vaya, porque a mi lo que pasaba en el comic me encantaba, y si nolan quiere por asi decirlo finiquitar la triologia suya, no se me ocurre ninguna mejor.
lo que ocurre para los que no ojearon el comic es lo siguiente:
en los comics bane le rompe la espalda a batman dejandolo inmovil de cintura para abajo, a lo que batman le da su traje a azrael.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@kaiser ice dijo:
@TheDarkKnight dijo:

pues vaya, porque a mi lo que pasaba en el comic me encantaba, y si nolan quiere por asi decirlo finiquitar la triologia suya, no se me ocurre ninguna mejor.
lo que ocurre para los que no ojearon el comic es lo siguiente:
en los comics bane le rompe la espalda a batman dejandolo inmovil de cintura para abajo, a lo que batman le da su traje a azrael.
Ya y no a Nightwing, las primeras críticas de la película apuntan bastante bien, a ver que tal!

Unido
julio 19, 2007
Os dejo un video especial sobre la nueva peli del caballero oscuro con una duracion de 13 min y que desvela cositas sobre la peli....

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ya hay actor para la peli de assessin's creed, es Michael Fassbender (Prometheus, X-Men: First Class, Malditos Bartardos)

Fuente

espero que la peli esté al nivel que se merece, si es así será un bombazo :palmas:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@delfinator dijo:
Ya hay actor para la peli de assessin's creed, es Michael Fassbender (Prometheus, X-Men: First Class, Malditos Bartardos)

Fuente

espero que la peli esté al nivel que se merece, si es así será un bombazo :palmas:

Se sabe si saldrá este año la película o el que viene?
--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:
@Boby dijo:

Yo no lo tendría tan claro eeeeh:D

Buenísimo!!! Siempre que veo esa escena me parto y mira que la he visto veces XXXD

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@daniihh dijo:@daniihh dijo:
@delfinator dijo:

Se sabe si saldrá este año la película o el que viene?
--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:

Buenísimo!!! Siempre que veo esa escena me parto y mira que la he visto veces XXXD
ojalá sea pronto!! pero no han dicho nada de cuando saldrá, si tenemos suerte quizá la tenemos el año que viene :douh:

Superior