Nuevo trailer de Real Steel:
Este post es para informar de proximas pelis que estan por llegar con lo que tu dices, carteles, fotos de rodajes y trailers ya sean el Padrino o de una peli de los Power Rangers y si no te gusta lo que hay no entres, es simple. Y que hablas de disculparnos¿? por poner informacion de una peli que en tu opionion es mas mala que otras ya tengo que disculparme¿?Os pasáis la vida en este post poniendo carteles, fotos de los rodajes, trailers de películas, comentarios de los implicados...
Todo eso está muy bien, pero en una gran parte de las ocasiones las películas resultan ser un bodrio (véanse los casos de Thor y Tron Legacy) y no veo a nadie disculparse.
¿Os tiene untados Cinemanía o qué?.
XD
Te daría la razón si el reparto fuese equitativo, pero lo normal es que se pongan 18.000 carteles de la película Thor, y uno o ninguno de otras que, alomejor, están por encima.@JANFREY dijo:
Este post es para informar de proximas pelis que estan por llegar con lo que tu dices, carteles, fotos de rodajes y trailers ya sean el Padrino o de una peli de los Power Rangers y si no te gusta lo que hay no entres, es simple. Y que hablas de disculparnos¿? por poner informacion de una peli que en tu opionion es mas mala que otras ya tengo que disculparme¿?
puede ser porque no hay mas carteles de la pelucila en cuestion?@Major Helghast dijo:
Te daría la razón si el reparto fuese equitativo, pero lo normal es que se pongan 18.000 carteles de la película Thor, y uno o ninguno de otras que, alomejor, están por encima.
Pero bueno, es mi humilde opinión.
muy wapo el cartel de conanOtro poster de Conan el barbaro.
![]()
que ganas de quejarse!! para un post que esta muy bien llevado gracias a los que siempre colaboran y vienes a quejarte! se trata de informar y si hay pelis anunciadas que son mejores y no estan ponlas tu mismo!@Major Helghast dijo:
Te daría la razón si el reparto fuese equitativo, pero lo normal es que se pongan 18.000 carteles de la película Thor, y uno o ninguno de otras que, alomejor, están por encima.
Pero bueno, es mi humilde opinión.
pufffffffff :facepalm:Os pasáis la vida en este post poniendo carteles, fotos de los rodajes, trailers de películas, comentarios de los implicados...
Todo eso está muy bien, pero en una gran parte de las ocasiones las películas resultan ser un bodrio (véanse los casos de Thor y Tron Legacy) y no veo a nadie disculparse.
XD
O quizás pasar de usuarios que sólo comentan tonterias y hablan de películas que son, la mayoría, una basura. Me refiero a tí por ejemplo, yo digo nombres.Lo mejor es pasar de estos usuarios que se creen que saven de cine o que tienen mejores gutos en peliculas,vereis que se le quitan las tonterias de estar criticando si motivo......................
PD:Como siga esto asi aqui uno que va a dejar de entrar en este subforo.
Vuelves a equivocar tu forma de ver las cosas Janfrey.Os pasáis la vida en este post poniendo carteles, fotos de los rodajes, trailers de películas, comentarios de los implicados...
XD