Por cierto aprovecho esta entrada para anunciar que Scott Mann se va a encargar de readaptar la magistral obra de Akira Kuroshawa "Los 7 samurais" en la que se inspiraron los de hollywood para hacer "Los 7 magníficos".
bueno hace unos dias os comente que habia visto una peli y que luego me pasaria a comentarla, y entre que se me fue la pinza y lo liado que estoy con el trabajo, pues eso no la puse , es esta.
The company men
Bobby Walker (Ben Affleck) vive el sueño americano: tiene un gran trabajo, una hermosa familia, un deslumbrante Porsche en el garaje. Cuando la política de reducción de personal lo deja a él y a sus compañeros Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones) sin trabajo, los tres hombres se ven obligados a redefinir sus vidas como hombres, como maridos y como padres de familia.
Hace ya una semana que vi esta peli y a dia de hoy sigo pensando en ella, nunca e sido fan de John Wells, me parece un director del monton, pero lo cierto es que en esta peli me a ganado, y me a ganado por valiente, porque lo más fácil hubiera sido que John Wells hubiera puesto de protagonista a un mileurista. Sería totalmente lacrimógeno, un piso pequeño, hipoteca, hijos, deudas.... pero el decide mostrarnos el drama del paro desde un punto de vista diferente, el de los ejecutivos que cobran altos sueldos, viven en casas enormes y tienen coches de lujos. Evidentemente el espectador medio no puede sentir la misma empatía con estos personajes que con los mileurista, pero el decide correr este riesgo, y para mi lo clava y consigue una pequeña joya del cine actual.
No me dan pena, se lo merecen, malditos ricachones... muchas de las criticas hacia esta peli van por ahi, no caigais en la trampa, dadle una oportunidad a esta peli, da igual que sean ricachones y snobs.
Mencion especial para el elenco de actores, estan todos fantasticos, en especial el gran Chris Cooper, tengo debilidad por este actor .
Quien ha revelado la noticia ha sido un antiguo colaborador de Jean-Claude Van Damme, Sheldon Lettich, guionista y director de 'Double Impact' y 'Lionheart' que ha asegurado que ha sido el propio Van Damme quien le ha adelantado la noticia de que será, junto a Bruce Willis, el villano principal del film.
Respecto a la dirección de la secuela de 'Los mercenarios', Sylvester Stallone ha ido variando de rumbo durante los últimos meses. Lo último que supimos es que el cineasta estaba buscando alguien que se hiciera cargo del proyecto para él poder centrarse en otras labores de la producción. Por supuesto, esto podría cambiar en cualquier momento y finalmente ser él mismo Stallone quien tome las riendas del film.
Señoras y señores, lo nuevo de Almodovar: LA PIEL QUE HABITO
Pues aquí está, y es… raro. Ya circula por la red el primer tráiler de ‘La piel que habito’, el nuevo trabajo de Pedro Almodóvar. La película, que según Almodóvar mezcla drama, terror, “noir” y ciencia-ficción, está basada en la novela ‘Tarántula’ (‘Mygale’) de Thierry Jonquet, y se centra en un cirujano plástico obsesionado con crear una nueva piel artificial que habría salvado la vida de su esposa; para lograr su objetivo, no dudará en cruzar todos los límites imaginables…
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.