[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Os pasáis la vida en este post poniendo carteles, fotos de los rodajes, trailers de películas, comentarios de los implicados...
Todo eso está muy bien, pero en una gran parte de las ocasiones las películas resultan ser un bodrio (véanse los casos de Thor y Tron Legacy) y no veo a nadie disculparse.

¿Os tiene untados Cinemanía o qué?.

XD

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
que tiene que ver que no te gusten esas peliculas con que la gente suba informacion sobre ellas?? :rotonuse:

Unido
julio 19, 2007
@JANFREY dijo:
Os pasáis la vida en este post poniendo carteles, fotos de los rodajes, trailers de películas, comentarios de los implicados...
Todo eso está muy bien, pero en una gran parte de las ocasiones las películas resultan ser un bodrio (véanse los casos de Thor y Tron Legacy) y no veo a nadie disculparse.

XD
Este post es para informar de proximas pelis que estan por llegar con lo que tu dices, carteles, fotos de rodajes y trailers ya sean el Padrino o de una peli de los Power Rangers y si no te gusta lo que hay no entres, es simple. Y que hablas de disculparnos¿? por poner informacion de una peli que en tu opionion es mas mala que otras ya tengo que disculparme¿?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Major Helghast dijo:
@JANFREY dijo:

Este post es para informar de proximas pelis que estan por llegar con lo que tu dices, carteles, fotos de rodajes y trailers ya sean el Padrino o de una peli de los Power Rangers y si no te gusta lo que hay no entres, es simple. Y que hablas de disculparnos¿? por poner informacion de una peli que en tu opionion es mas mala que otras ya tengo que disculparme¿?
Te daría la razón si el reparto fuese equitativo, pero lo normal es que se pongan 18.000 carteles de la película Thor, y uno o ninguno de otras que, alomejor, están por encima.

Pero bueno, es mi humilde opinión.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@JANFREY dijo:
@Major Helghast dijo:

Te daría la razón si el reparto fuese equitativo, pero lo normal es que se pongan 18.000 carteles de la película Thor, y uno o ninguno de otras que, alomejor, están por encima.

puede ser porque no hay mas carteles de la pelucila en cuestion?

si no ponlas tu y problemas resuelto :facepalm:

Unido
julio 19, 2007
Eso es, si tanto te molesta por que no lo haces tu. Y ponemos carteles de las pelis que estan por llegar si las pelis que estan por llegar son Thor, Tron Legacy o los Powers Rangers pues es lo que hay.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@JANFREY dijo:
@Major Helghast dijo:

que ganas de quejarse!! para un post que esta muy bien llevado gracias a los que siempre colaboran y vienes a quejarte! se trata de informar y si hay pelis anunciadas que son mejores y no estan ponlas tu mismo!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@JANFREY dijo:

XD
pufffffffff :facepalm:

¿Te gusta que te citen eh? Ni caso, eres tú que vas de diferente y que le gusta crear controversia e ir en contra de la mayoria, simplemente.

Y mira que en parte estoy de acuerdo contigo, porque 3/4 de las peliculas de las que aquí se habla son un bodrio y palomiteras 100x100. Para mí es gente como Kova y tal la que de vez en cuando hace recomendaciones interesantes o a veces yo que adelanto información y tal de pelis que me parecen curiosas y de calidad como en su momento "Cisne Negro", "Mr. Nobody", "Sleeping Beauty" hace poco "La piel que habito", etc.

Pero de ahí a decir lo que tu has dicho... me parece que es eso, solo tienes ganas de que te citen unas cuantas de veces y hacerte el guai, hablando claro. Y lo has conseguido.

Un saludo.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
os dejo el 2º trailer de acero puro en español que sepuso ayer pero se ha borrado el video.

y aqui otro trailer de la nueva pelicula de Roland Emmerich titulada Anonymous que se estrena el 21 de Octubre de este año

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo mejor es pasar de estos usuarios que se creen que saven de cine o que tienen mejores gutos en peliculas,vereis que se le quitan las tonterias de estar criticando si motivo......................

PD:Como siga esto asi aqui uno que va a dejar de entrar en este subforo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
NBC cancela la serie WONDER WOMAN

@Altair-Creed dijo:
Lo mejor es pasar de estos usuarios que se creen que saven de cine o que tienen mejores gutos en peliculas,vereis que se le quitan las tonterias de estar criticando si motivo......................

PD:Como siga esto asi aqui uno que va a dejar de entrar en este subforo.
O quizás pasar de usuarios que sólo comentan tonterias y hablan de películas que son, la mayoría, una basura. Me refiero a tí por ejemplo, yo digo nombres.

Este "debate" , porque esto no es ni debate, ya lo hemos tenido varias veces aquí y sólo se ha conseguido crispación y discusiones absurdas, si vas a aprovechar cualquier ocasión para volver a tirar la piedrecita mal vamos.

Aquí hay todo tipo de usuarios: a los que les gusta el cine comercial, a los que les gusta el cine independiente, de autor, etc. En definitiva diferentes gustos. No se a qué vienes a decir que hay que pasar de ciertos foreros que se creen superiores (la misma chorrada de siempre), porque entonces yo y otros muchos tendremos que empezar a pasar de gente como tú. Aunque yo la verdad voy a empezar a hacerlo a partir de ya.

Una cosa es esto que has hecho tú, que has vuelto a sacar la misma discusión de siempre y otra lo que ha dicho Janfrey que me parece una tonteria. Pedir perdón por poner material de peliculas que luego resultan ser malas...en fin :facepalm: ni que aquí nos pagara nadie por poner información, lo hacemos porque el cine es nuestro hobby.

Un saludo, no voy a responderte más.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No voy a contestar todo lo que quiero decir porque no quiero que me baneen del foro,pero aqui otro que va a pasar de algunos ususarios...............

Voy a dejar yo que un chaval me falte el respeto de esa manera encma es de rango Azul,una disculpa pido solo.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ojo a esto que es interesante:

Copio y pego de Blogdecine:
Fox Searchlight Pictures ha lanzado el tráiler de ‘Martha Marcy May Marlene’, una de las películas que más está dando que hablar en Estados Unidos. Los motivos son el premio a la mejor dirección en el festival de Sundance (para el debutante Sean Durkin) y el protagonismo de Elizabeth Olsen, la hermana menor de las famosas gemelas Olsen. Dicen que tanto la película como la chica sorprenden muy gratamente. A tenor del estupendo e inquietante avance que os traigo, tiene pinta de ser cierto. Uno de los títulos que no debemos perdernos este año.

SINOPSIS:
Atormentada por dolorosos recuerdos y sufriendo una creciente ansiedad, Martha escapa de la influencia de una secta y regresa a casa para vivir con Lucy, su hermana mayor, y Ted, el marido de ésta. Desesperada, Martha intenta asimilar el estilo de vida de la clase media-alta. Pero acosada por constantes pesadillas, su retorno al mundo real no está resultando cómodo. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vestiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos. (FILMAFFINITY)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:

XD
Vuelves a equivocar tu forma de ver las cosas Janfrey.

Si "Thor" o "Tron Legacy" son un bodrio lo decide el que la ve,ni tú,ni yo,ni los mil críticos de cine que hay por ahí desperdigados.

Yo cuando compro una revista de videojuegos o un periódico deportivo leo lo que me interesa y lo demás lo desecho,pero no lo puedo calificar como bodrio o mierda porque hay mucha gente interesada en ello.

Estas películas,que puedo estar de acuerdo en que no son la hostia,llenan salas de cine e interesan y entretienen a miles o millones de personas.

Aquí en este foro como te he dicho muchas veces cada uno tiene sus gustos,y tú puedes tener tu opinión pero siempre respetando el criterio de los demás sea o no sea acertado bajo tu punto de vista ya que cada uno es libre de elegir qué quiere ver,y qué es y qué no es un bodrio o un peliculón para él.

Yo todavía no he conocido crítico mejor que uno mismo,y mas en mundos tan corales como el cine o la música donde hay tanta variedad que todos tenemos donde elegir,sin importar qué piensa la mayoría.

Superior