[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Unido
octubre 15, 2010
Bueno una simple curiosidad, Scorsese y Lars Von Trier trabajarán juntos

El misántropo danés reta al genio de Little Italy a 'remakear' una de sus películas más famosas de cinco formas distintas. ¿Cuál será el título elegido?

En 2003, Lars Von Trier llevó a cabo una de las mayores osadías de su carrera (que ya es decir) sometiendo a su maestro Jorgen Leth a un juego que tituló The Five Obstructions: a instancias de su alumno, el veterano director remakeó de cinco formas distintas su película más conocida en Dinamarca, The Perfect Human, dando lugar sus esfuerzos a un largometraje. Ahora, aprovechando el Festival de Cannes, Von Trier ha decidido someter a la misma ordalía a otro cineasta: un tal Martin Scorsese.

Los nombres de Scorsese y Von Trier ya habían sonado en otro festival (la Berlinale), al respecto de un hipotético remake de Taxi Driver que dirigiría el autor de Melancholia. ¿Será la historia de Travis el taxista la elegida para esta versión de The Five Obstructions? Por ahora, no se sabe nada, aunque -comentan nuestros compañeros de The Playlist- es más probable que el elegido sea uno de los cortos primerizos de 'Marty' como The Big Shave, una sátira barbera de la Guerra de Vietnam protagonizada por Robert De Niro.

En cualquier caso, a Scorsese aún le queda un buen trecho antes de someterse a los tormentos de Lars: cuando termine de rodar The Invention of Hugo Cabret, le espera el drama Silence (con Daniel Day-Lewis y Benicio Del Toro). Para entretener la espera, recordemos las 'cinco restricciones' que darán título al futuro filme:

- Rodar en Cuba.
- Rodar "en el peor lugar del mundo" pero sin mostrar ese lugar.
- No permitir que un solo plano supere los 12 fotogramas de duración.
- Convertir la película en una versión animada.
- Rodar "como tú quieras" (como castigo, si se falla en alguna de las anteriores).
- Y, por último, poner la voz en off en una versión dirigida por el propio Von Trier.
Fuente

Unido
julio 1, 2008
bueno os dejo un peliculon jaja :)

Bromas a un lado, anoche vi esta peli, como peli no es nada del otro mundo ni de lo mejor de esos genios llamados Bobby Farrelly y Peter Farrelly. pero es divertida muy divertida, tiene unos puntos tan brutales, que es de mearse. Solo ellos se atreven siempre a ir un paso mas alla, la escena de la borrachera en el bar es una pasada y la escena del jacuzzy y el campo de golf simplemente una gran golfada mas para la lista :)

saludos y que cada uno vea el cine que quiera.

..................................................................................................................................................................................................................

ya que hablais de thor decir que a mi me parecio un poco floja como peli (pero ni de lejos la mas floja de superheroes que e visto), pero eso si, la recreacion de asgard me gusto mucho, loki me encanto y en general el resto de actores cumple, por no mencionar que se nota la mano de kenneth branagh en muchas escenas, yo personalmente no esperaba nada de esta peli y por lo menos no se me hizo pesada, para mi el problema de esta peli es el de que al ser una superproduccion seguramente tendria marcado el metraje antes de empezar a rodarse y claro la peli va con prisas y aturullada y no termina de explotar bien en ningun momento y el final es bastante flojo tambien, pero bueno es pasable y se deja ver.

pd: la portman sale guapisima :)

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Bueno, acabo de venir del cine con mi novia de ver:

Tremenda alegría la que me he llevado. Esperaba encontrarme una obra menor de Woody Allen estilo "El sueño de Casandra", "Conocerás al hombre de tus sueños", etc. y, madre mía, gratamente sorprendido me ha dejado esta joyita llamada "Midnight in Paris".
La trama se centra en un escritor de novelas frustrado que llega a parís con su mujer y suegros. Él añora otros tiempos, se imagina otra época, en la que piensa que todo era mejor y donde grandes intelectos y artistas se daban cita en locales y tabernas para mantener conversaciones e intercambiar puntos de vista. A partí de aquí los acontecimientos se desarrollan de forma sorprendente a raíz de un suceso que ocurre durante la medianoche...
Pienso que es una película que hay que verla "virgen" cuanto menos referencias se tengan sobre ella mejor.
La dirección de Woody Allen es perfecta, se pierde mucho en los detalles de la ciudad pero era algo de suponer. Su sello personal lo deja en los diálogos, humor puramente Alleniano, muy reconocible (el humor está muy presente aunque sin abusar en exceso). Buena crítica a las clases sociales y a la pedanteria.
Una película en el que el personaje principal, es muy principal. Carga completamente el peso de la trama dejando a los demás personajes en segundo plano, podemos entenderle a la perfección tanto su frustación como sus anhelos y motivaciones, interpretado por un sobresaliente Owen Wilson. Nunca fue santo de mi devoción pero en esta película demuestra tener muy diversos registros.
Tiene un aura mágica esta película, un aura que te emboba y deja embelesado. Quizás sea Paris, quizás sea la BSO, quizás sean los años 20...

8/10

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
@Catador dijo:
Bueno, acabo de venir del cine con mi novia de ver:

me encanta el poster, me atreveria a decir que esta inspirado en "el grito" de munch.
yo tenia pensado verla este finde, pero tenia mis dudas ya que las ultimas pelis que e visto, para mi han sido muy flojas. muy bueno tu post ,dan ganas de ir a verla ya.

pd: como que a veces pongo alguna peli interesante?, yo siempre pongo peliculones, jajaja, has herido mi orgullo cinefilo jajaja... (entendi lo que querias decir, pero no me pude resistir a la broma)

un abrazo crack.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@kova dijo:
@Catador dijo:

me encanta el poster, me atreveria a decir que esta inspirado en "el grito" de munch.
yo tenia pensado verla este finde, pero tenia mis dudas ya que las ultimas pelis que e visto, para mi han sido muy flojas. muy bueno tu post ,dan ganas de ir a verla ya.

pd: como que a veces pongo alguna peli interesante?, yo siempre pongo peliculones, jajaja, has herido mi orgullo cinefilo jajaja... (entendi lo que querias decir, pero no me pude resistir a la broma)

un abrazo crack.
jajajaja aiiii que he herido su orgullo... tu ya me entiendes lo que quise decir con eso ;)

Yo creo que la película te gustará, la verdad es que me esperaba menos y nos ha gustado mucho (a ver si ahora te estoy hypeando y te va a decepcionar...). Yo resumiria la pelulícula con la palabra "Encanto", tiene mucho encanto esta película. Muy buena para mi gusto.

Ya nos contarás que te ha parecido.

Un saludo kova.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Os gustó la de ''Sin Identidad'' ?

A mí me pareció pésima, demasiada larga y sin acción, me decepcionó muchísimo... Con lo bien que pintaba el trailer...

Unido
noviembre 11, 2008

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
Milla Jovovich habla de "Resident Evil: Retribution"

Ya os comentamos hace tiempo que una nueva entrega de la saga Resident Evil está en marcha para estrenarse el próximo año.

La actriz Milla Jovovich ha hablado del proyecto confirmando que su personaje, Alice, estará de vuelta y que Paul W.S.Anderson estará involucrado. "Creo que la película se titulará finalmente Resident Evil: Retribution, pero debéis preguntar a Paul para aseguraros" comentó en su Twitter.

Además la Jovovich ha confirmado que la película estará ambientada en Japón señalando que "Rezo por la gente de Japón cada día y tengo muchas ganas de ir allí para rodar la próxima película.

Sobre el argumento de esta nueva entrega comentó que "Paul tiene chicos que son jugones profesiones y se pasan horas y horas jugando a la saga, conociendo al dedillo cada nivel. Ellos juegan durante semanas y luego le pasa a Paul material, quien luego está durante días viéndolo para inspirarse para el nuevo capítulo de la saga".

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La verdad es que era raro que no hubiese pelis de Tintín siendo un cómic tan antiguo. Alomejor las hay pero nunca las he visto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No sé si ya hay algo puesto sobre esto_Os dejo la promo de la nueva serie de JJ Abrams,"Alcatraz",está en inglés pero se ve perfectamente de qué va.

Unido
febrero 21, 2007
Está claro que con esta serie quieren copiar a Prison Break, ojalá les salga bien...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ToRHKiD dijo:
¿Os gustó la de ''Sin Identidad'' ?

A mí me pareció pésima, demasiada larga y sin acción, me decepcionó muchísimo... Con lo bien que pintaba el trailer...
dicen que la trama desvela tantos detalles y da tantos giros que llega a perder importancia

creo que se esperaba mucho mas de ella pero al final...

Superior