Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Venga Kuon, queremos los votos. XD

Y si alguien llega a 3 rondas sin votar que se lo cargue el asesino también, así vamos más rápido.

Cada vez se cierra más el círculo... y a este ritmo nos mata a todos. XD

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Los investigadores de LAPS3.COM han decidido encerrar a darkslayer_13...

Y darkslayer_13 es.....

..................

................................

................
..

.................

......................

.......................

¡¡¡¡INOCENTE!!!!

1º darkslayer_13 15
2º Vetinari 11
3º s.colon y Castelgard 10
4º Varios 3
5º Varios 2

El encarcelado Charlie_el_, votó a darkslayer_13 y a Castelgard

Y aquí tenéis el nuevo relato:

Hola chicos, por no decir nenazas.
Bravo por haber resuelto mi acertijo.
Os lo explicare. La serie de Fibonacci se obtiene al sumar a cada numero el anterior para obtener el siguiente. Es decir, un numero se obtiene gracias a la suma de los dos anteriores. La serie es esta: 1,2,3,5,8,13,21,34,55,89,...
Lógicamente al haber solo 16 letras no alcanzaría números muy altos. Si tomáis las letras correspondientes a cada numero (la letra 1, la 2, la 3, la 5, la 8 y la 13) lográis obtener el nombre mi próxima víctima.
Mi siguiente víctima es s.colon. Ha sido escogida por su inactividad, quiero dejar a los mejores, y será la ultima, puesto que despues continuare con mi plan inicial que algunos descifrasteis.*
Su muerte fue rápida, puesto que no he encontrado ofensa alguna hacia mi. La disparé a bocajarro en el corazón, una vez en el suelo, dispare varias veces para evitar su sufrimiento.

Y ahora viene lo divertido. La dificultad para averiguar mi próxima víctima aumenta, y mucho.
Os propongo las siguientes ecuaciónes para las cuales tendréis cuatro valores de x, en orden:
17x=17
(x/2) - 3 = 10
x.x= 441
(17+35-50)x=24

sustituyendo cada valor de x por su correspondiente letra en el abecedario (sin contar la ñ) (ejemplo: S-19) llegareis al titulo de una obra de literatura escrita por un famoso autor.
Pues bien, en el año de nacimiento de dicho autor, un reconocido pensador publicó una de sus obras mas importantes. Averiguando el apellido de dicho pensador, y tomando la primera letra del mismo tendréis la primera letra del usuario que va a morir.
¿Divertido verdad?
En caso de que lleguéis a la respuesta correcta os garantizo que os diré una persona activa que no es el asesino. En caso de que no lo hagáis tendréis problemas, y creerme cuando os digo esto.

Asesinado: s.colon

Unido
septiembre 4, 2007
Me voy a poner a ello ahora mismo, aunque creo que lo que mas puede costar es averiguar el pensador que publico una obra suya en ese año.

En fin, a trabajar, lo que sea por ser de los últimos en morir. XD

Unido
agosto 11, 2010
Ecuaciones y equivalentes en letras.
1º equación - 1 - A.
2º - 26 - Z.
3º - 21 - U.
3º - 12 - L.

Obra literaria: AZUL.
Autor: Rubén Dario.
Año de nacimiento: 1867.

Ahora el dilema, en wikipedia, como grandes acontecimientos literarios solo me sale 1 libro de Jorge Isaacs y uno de Henrik Ibsen.
No sé si serán estos, pero los dos empiezan por I, y creo que no hay ningun participante que empiece por esa letra, no?
Pues eso, si no voy mal, todos a buscar pensadores de 1867 que publicaran algún libro importante.

Vale, creo que se refiere a Karl Marx.
" Es ahora cuando Marx se dedica a la escritura de una de sus obras fundamentales, El Capital, que elabora en las salas de lectura del Museo Británico. El primer volumen de El Capital no verá la luz hasta 1867, tras dieciocho años de trabajo."

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
TENGO CASI TODO, AYUDADME CON LO ÚLTIMO

Bueno, como suponía, me he quedado donde he de averiguar el filosofo.

1Las x de las ecuaciones forman los números 1-26-21-12 cuyo orden en el abecedario forma la palabra "AZUL"
2"AZUL" es una obra de Ruben Darío
3Ruben Darío nació en 1867
4Nos falta encontrar una obra importante de un pensador publicada en 1867. Luego la primera letra de su apellido es la primera letra de la siguiente víctima.

Ahora ayudadme, 1867, obra de un pensador

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Nombre de la obra: Azul

Autor de la obra: Rubén Darío

Año de nacimiento: 1867

Obra de un pensador: creo que Jorge Isaacs (wikipedia)

Por cierto, si hay otra partida me apunto! :)
--- [ Añadido ] -----
Nombre de la obra: Azul

Autor de la obra: Rubén Darío

Año de nacimiento: 1867

Obra de un pensador: creo que Jorge Isaacs (wikipedia)

Por cierto, si hay otra partida me apunto! :)

Ya esta!

Es Karl Marx!!!!

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Pero es Karl Heinrich Marx, no Karl Marx a secas. Ergo tendría que morir Hyoga14.

Por cierto, no esta de mas que vayáis refrescando la pagina, bastante hay con el asesino para que nos contestemos posts "antiguos".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior