Puede que sea, o puede que le encarcelen como a mi XDAlgo me dice que puede ser Lord G, nose pasas un desapercibido tio, posteas pero disimulas mucho, un poco la forma de hablar.. alfinal vas a ser tú.. Vi el post y todos los que escribieron y vi tu avatar y lo primero que pense fue que eres tu XD si muero ya sabeis porque eh ! jajaj
Yo no tiro jabones, te enjabono las manos para que los tires tu solo XDViste mi avatar y pensaste que soy yo? Barney tiene cara de asesino? XDXDXD
Creeme que perdéis el tiempo, yo sigo manteniendo que es Soldier.
No quiero ir a la cárcel, charli y los jabones que va tirando me dan miedo...
Gracias por el apoyo, yo ya dije en la anterior ronda que Soldier me parecía muy muy sospechoso. El asesino al principio mató a Invencible (por el nombre seguramente) y luego mató al que Invencible pensaba que era el asesino (dark_Raziel). Soldier después preguntó a quien había votado Raziel, y por eso empecé a sospechar (pensaba que el asesino seguía esa cadena). Encima hace como unas 10 páginas escribió un párrafo que se asemejaba mucho a la forma de escribir del asesino.Pues yo a Soldier lo veo como a un candidato serio... Darkslayer no me pega como asesino retorcido XDXD
PD: Puto Howard Webb
Eso no tiene nada que ver porque al que mato en una barbacoa fue a mi precisamente porque escribi unas paginas atras que el finde habia estado de barbacoa y si, yo soy de andalucia y no hacia muy buen tiempo el sabado xDDDPues la verdad esa copla la estudie yo el año pasado en 3º junto con muchas otras.
Centrandonos en el poema:el autor es Jorge Manrique, malagueño, que ya se que puede que no tenga nada que ver pero....me incita a que sea de Malaga o al menos de Andalucia(se que es una tonteria pero podria ser)
Yo creo que los tiros van entre soldier y darkslayer
PD:en uno de los anteriores relatos creo recordar que mencionó que mato a su victima en una barbacoa, algo no muy normal dado el tiempo que nos rodea y donde mejor tiempo hace es en el sur por lo que mi hipotesis de que sea andaluz cobra fuerza.
Menudo lio tengo encima jajaj
Edito:informandome he averiguado que soldier es de Valencia(o por esa zona creo), lugar donde tambien hace buen tiempecillo![]()
Voy a morir o voy a ir a la cárcel, pero al asesino le pillamos fijo, porque es Soldier.Pues creo que es darkslayer13 XD
Somos compañeros en el inframundo xDDD@the_dark_hunter dijo:
Eso no tiene nada que ver porque al que mato en una barbacoa fue a mi precisamente porque escribi unas paginas atras que el finde habia estado de barbacoa y si, yo soy de andalucia y no hacia muy buen tiempo el sabado xDDD
Y la idea de castelgard es muy interesante pero tendriamos que fijar el plazo entre asesinato, carcel en un dia para que no dure mucho...
P.D: Welcome to the underworld crow...
A ver, a ver... me parece que la estamos liando. Yo creo que eres tú. Yo no soy, eso te lo puedo aseguarar, pero si no somos ni tu ni yo... ¿Quién cojones es el asesino? XDjajaja si pero no sienten nada en el inframundo..
En fin darkslayer os esta timando,esta jugando con vosotros.
Aunque tengo claro que yo caigo en esta ronda pero en la suiguiente cae el.
LuCKaXX_ y managolu no han votado ninguna de las dos veces. Si esta vez no votan, ¿qué va a pasar?Saludos.
Faltan por votar:
- Bhansee
- LuCKaXX_
- managolu
- mralexf1
- riuck
- s.colon
- sawyer 140
- suso_predator
Y los encarcelados:
- charli_el_
- Chiemzee
al inframundo por atropeyo inminenteSaludos.
Algo pasará, pero aún no se que...
Eso del plazo que ha dicho Vetirani me parece bastante bien porque puede resultar monótono estar todo el rato votando. Yo pondría que tengamos 5 rondas para cazar al asesino, pero el asesino tiene que postear al menos 2 veces tras cada votaciónSaludos.
Gracias, Vetirani por la propuesta. No te preocupes, en esta edición (por ser la primera) es muy básica. O sea, un asesino y el resto intentan cazarlo. Para las siguientes ediciones pondré "sorpresas"![]()
![]()
![]()
Entonces no posteamos nadie y se le pilla.@Kuon dijo:
Eso del plazo que ha dicho Vetirani me parece bastante bien porque puede resultar monótono estar todo el rato votando. Yo pondría que tengamos 5 rondas para cazar al asesino, pero el asesino tiene que postear al menos 2 veces tras cada votación
Sh*t! Pues bueno todos posteamos 2 veces... es que hay gente que no posta y piensas: pues este no juega, no lo voto...