Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 24, 2010
Eso cres Chemieze?
En fin el asesino juega con vosotros,os vais a llevar un ZAS! pero bueno yo vere el final de esta cruenta historia desde xirona jejeje sintiendo los placeres de ese lugar...

Unido
febrero 20, 2010
joder Kuon no digas una hora si no vas a estar tio nos dejas con el agua en la boca, para la proxima vez di "a las 10 aproximadamente", pero no digas que a las 10 lo vas a decir y no lo dices XD

Unido
mayo 14, 2009
Kuon mientras tu estas rascandote la barriga el asesino esta matando a su proxima victima. Recaera sobre tu conciencia¬¬
XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A lo mejor el asesino ha matado a Kuon y por eso no habla, en ese caso tendríamos un problema XDXD
No os preocupéis, seguro que cuando Kuon pueda nos informará del resultado, pero deberíamos adelantar la próxima votación, que al cabo de un día del asesinato no hay mucho mas que debatir.
Saludos

Unido
septiembre 4, 2007
@lord g dijo:
A lo mejor el asesino ha matado a Kuon y por eso no habla, en ese caso tendríamos un problema XDXD
No os preocupéis, seguro que cuando Kuon pueda nos informará del resultado, pero deberíamos adelantar la próxima votación, que al cabo de un día del asesinato no hay mucho mas que debatir.
Saludos
Ya, deberíamos hacer una votación cada día a ser posible. Aunque entonces Kuon acabaría hasta las bowlings de tener que contar... XD

Pero también sería una buena manera de ir más rápido, ya que a este ritmo, si el asesino sobrevive hasta el final, nos podríamos estar jugando hasta mediados de diciembre. XD

Unido
abril 8, 2007
Joer con Kuon...yo vengo de la facultad corriendo para ver quien ha muerto y me encuentro que sigo solo en el inframundo(porque a invencible no lo encuentro...seguro que hades se lo esta beneficiando). A ver si kuon pone rapido las votaciones que quiero ver quien es el siguiente muerto

Unido
enero 25, 2009
Me parece que Koun se ha dao el fugazo....yo creo que lo mejor esque el asesino se autodelate para que no nos quedemos con las ansias de saber quien es.

Haber si cuela.....XDXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior