Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2007
@Chiemzee dijo:
y que pasa si el asesino no sabe que soy su compinche :rotonuse:

cada uno sigue su estrategia....
Entonces lo que pasa es que no entiendo por que juegas...porque si nuestra mision es coger al asesino y tu no lo haces...no lo entiendo xDDDD

Y claro que cada uno sigue su estrategia pero la verdad es que la tuya no la entiendo xDDDD

Unido
junio 23, 2008
Chimezee me da a mi, que esta vez si eres el asesino te vamos a pillar y si no lo eres vas a ir a la carcel de cabeza :buf:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
pues yo pienso que es riuck xDDDDDDDDDDDDDDDD

que ganas de que llegue el proximo relato xDD

salu2

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Quedan 4 por votar, que son:

- LuCKaXX_
- managolu
- riuck
- sawyer 140

Luckaxx y managolu serían su 2ª vez sin votar (a la tercera habrá "consecuencias").

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
@darkslayer_13 dijo:
@Castelgard dijo:

¿En serio? 200 créditos a que mueres tú por hablar. XD
Como puedo opinar ya que soy Dios ya que opino pero no juego(cabrones haber dejado un plazo de inscripcion mas largo¬¬XDXD)este mensajee me parece algo sospechoso ehh...y lo mas raro es que nadie lo ha comentado¿y si el asesino esta sobornando a la gente para que no lo delaten?XDXDjoder que paranoyas y sin jugar....esperate a cuando juegue XD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@the_dark_hunter dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Como puedo opinar ya que soy Dios ya que opino pero no juego(cabrones haber dejado un plazo de inscripcion mas largo¬¬XDXD)este mensajee me parece algo sospechoso ehh...y lo mas raro es que nadie lo ha comentado¿y si el asesino esta sobornando a la gente para que no lo delaten?XDXDjoder que paranoyas y sin jugar....esperate a cuando juegue XD
Sí, les soborno con créditos de la ps3. Muy buena. XDXDXD

Unido
octubre 24, 2010
Es una revolucion de alguien que se mueve entre las tinieblas...Una persona que quiere ascender en el foro hasta ser de las personas con mas popularidad de laps3.com pero para coseguir su monopolio a de cortar las cabezas de los odidosos azules.
¿ Quien sera el asesino ? ¿Quien sera el proximo cadaver?
Mi teoria es que es alguien con pocos mensajes o uno que le gustaria ser azul pero no le dejaron...

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@xSoldieR1x dijo:
Es una revolucion de alguien que se mueve entre las tinieblas...Una persona que quiere ascender en el foro hasta ser de las personas con mas popularidad de laps3.com pero para coseguir su monopolio a de cortar las cabezas de los odidosos azules.
Mi teoria es que es alguien con pocos mensajes o uno que le gustaria ser azul pero no le dejaron...
resumiendo, acabas de coger una pistola y has vaciado el cargador en tu cabeza

no hay mas :rotonuse:

salu2

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@xSoldieR1x dijo:
Tu forma de escribir se me asemeja a la del asesino...

Unido
febrero 20, 2010
@Mrchicle dijo:
@riuck dijo:

sip xD por lo menos para que deje de rayar
yo puedo seguir rayandoos desce la carcel asi que no servira de nada que me votes, os lo digo, no soy el asesino perdeis el tiempo
--- [ Añadido ] -----
@xSoldieR1x dijo:
tu solito te has delatado

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior