Estoy en tu misma situación. hice el pedido la semana pasada, me lo han cobrado ayer y sigue "procesing".pues yo hize el pedido en zavvi de bioshock el dia 18/04 ayer me lo cobraron ( gastos incluidos) 10,98€...pero el pedido sigue en el mismo estado!!!estoy artandome ya!!!!!:douh:
Hombre, a ese precio lo habremos comprado muchísimos por lo que no tendrían stock para todos.Yo lo pedi ayer me pone Proccesing pero le doy a lo que pone View y me pone que esperando stock que tendran stock el dia 29/4. No se esta pagina es muy rara, pero rara. Porque cuando fui a comprar el bioshock me ponia que estaba en stock.
Jajajaja. Yo lo que creo es que los del Zavvi han visto cómo una avalancha de españoles provinientes de laps3.com se han liado como locos a comprar el Bioshock y están esperando para mandarnoslo a todos a la vez XDpues yo hize el pedido en zavvi de bioshock el dia 18/04 ayer me lo cobraron ( gastos incluidos) 10,98€...pero el pedido sigue en el mismo estado!!!estoy artandome ya!!!!!:douh:
tu crees?no me gustaria comprar juegos en europa
sale muy caro
prefiero comprarlos en EEUU es mejor lo malo es que algunos juegos no bienen en espanol.
Si si lo que tu dices ademas gente de otros foros que no solo se han comprado el bioshock sino tambien el NHL, el 007, el the darknes..... La avalancha que debe tener zawi debe ser descomunal.yo se de otros foros que aun son mas jajaja o sea que lo tenemos pelao! casi que en junio empezaran a enviar!
Pues serás latinoamericano no?? porque sino es absurdo lo que dices...no me gustaria comprar juegos en europa
sale muy caro
prefiero comprarlos en EEUU es mejor lo malo es que algunos juegos no bienen en espanol.