Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
pues yo hize el pedido en zavvi de bioshock el dia 18/04 ayer me lo cobraron ( gastos incluidos) 10,98€...pero el pedido sigue en el mismo estado!!!estoy artandome ya!!!!!:douh:
Estoy en tu misma situación. hice el pedido la semana pasada, me lo han cobrado ayer y sigue "procesing".

Teniendo en cuenta el email que os he pegado aquí ayer, creo que recibirán el juego en breve y por eso lo han cobrado ya.

No creo que se retrase más de 10 días, la verdad. Si no, no hubieran cobrado.

Unido
enero 16, 2008
Yo lo pedi ayer me pone Proccesing pero le doy a lo que pone View y me pone que esperando stock que tendran stock el dia 29/4. No se esta pagina es muy rara, pero rara. Porque cuando fui a comprar el bioshock me ponia que estaba en stock.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo lo pedi ayer me pone Proccesing pero le doy a lo que pone View y me pone que esperando stock que tendran stock el dia 29/4. No se esta pagina es muy rara, pero rara. Porque cuando fui a comprar el bioshock me ponia que estaba en stock.
Hombre, a ese precio lo habremos comprado muchísimos por lo que no tendrían stock para todos.

Unido
septiembre 7, 2007
os olvidais por completo que este post es para poner chollos de importación exclusivamente. para hablar de otros temas de importación ya está el hilo oficial de importación.

Unido
septiembre 7, 2007
No se olvida bert0, pero lo hace todo el mundo. Y, cuando he dicho cincuenta veces que esto es para chollos y encima se me ha criticado pues hago lo que hace el rebaño.

Unido
marzo 16, 2009
en verdad teneis razon, pero no vamos a crear un hilo para "problemas envio bioshock no?¿...no se supongo que lo hacemos por comodidad, pero al final el hilo oficial, que es de chollos tiene 100 paginas jeje...pero bueno

Unido
febrero 8, 2009
pues yo hize el pedido en zavvi de bioshock el dia 18/04 ayer me lo cobraron ( gastos incluidos) 10,98€...pero el pedido sigue en el mismo estado!!!estoy artandome ya!!!!!:douh:
Jajajaja. Yo lo que creo es que los del Zavvi han visto cómo una avalancha de españoles provinientes de laps3.com se han liado como locos a comprar el Bioshock y están esperando para mandarnoslo a todos a la vez XD

Asi que dejad de comprar, que queremos que nos llegue ya!!! :cunao:

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
no me gustaria comprar juegos en europa
sale muy caro
prefiero comprarlos en EEUU es mejor lo malo es que algunos juegos no bienen en espanol.

Unido
enero 26, 2009
A mi Zavvi me acaba de mandar un mail confirmándome que ya me han enviado el Bioshock. A ver lo que tarda en llegar.
Saludos.

Unido
marzo 1, 2008
Para los que estais esperando bioshock...

Lo pedi el dia 20/4, ayer me lo cobraron, y hoy dia 28/04 me ha llegado un correo y he mirado la web de zavvi y esta en dispatched.

Ponen que entre 3 y 5 dias laborables.

Haceros vuestras fechas con los envios. Un saludo!

PD: Ya me lo han enviado!!!! :D

Unido
enero 16, 2008
yo se de otros foros que aun son mas jajaja o sea que lo tenemos pelao! casi que en junio empezaran a enviar!
Si si lo que tu dices ademas gente de otros foros que no solo se han comprado el bioshock sino tambien el NHL, el 007, el the darknes..... La avalancha que debe tener zawi debe ser descomunal.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
no me gustaria comprar juegos en europa
sale muy caro
prefiero comprarlos en EEUU es mejor lo malo es que algunos juegos no bienen en espanol.
Pues serás latinoamericano no?? porque sino es absurdo lo que dices...

A ver si cambiamos el tema de conversación en este hilo....

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Kane & Lynch: Dead Men en ShopTo por £8.99.

PES 2009 en DVD.CO.UK por £17.87.

A ver si se da pie a cambiar la conversación y centrarla en lo que se refiere a este hilo...
Saludos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
vale krolin, con una vez sobra

y si el centro de atencion ahora mismo es el bioshock pues que le vamos a hacer...estamos aqui para ayudar no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior